-
Me convalidan asignaturas de la uni gracias a 3d poder
Quería compartir mi alegría con vosotros por una hecho fantástico que me ocurrió ayer. Fui a un seminario de orientación de la universidad esdi (rama diseño audiovisual) de Sabadell y bueno como siempre fue un para la gente que no tiene ni idea del sector.
El caso es que, al acabar le enseñé a la profesora de audiovisual algunos de mis pinitos en 3 dimensiones (básicamente el trabajo de investigación que podéis encontrar en mí firma) y al enseñarle el segundo render me dice que me van a convalidar todas las asignaturas relacionadas con las 3d y la infografía porque ya tengo el nivel suficiente. Eso significa pagar menos porque me salto créditos.
Esto va a sonar muy cursi, pero si eso ha sido posible ha sido sobre todo por este foro y sus magníficos usuarios, cojones, estoy seguro de que de no haber encontrado este foro jamás me habría iniciado seriamente en esto del 3d.
Última edición por krateos_29; 30-05-2009 a las 21:32
-
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Enhorabuena. Y que sigas cosechando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
-
Y sus magníficos usuarios cojones.
Bueno, como usuaria cojón, yo también te doy la enhorabuena.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
-
Una noticia cojonuda chico. Enhorabuena.
-
-
Pues la verdad es que es fantástico ver las consecuencias que tiene este foro. Hala, felicidades.
-
-
Felicidades, y viendo tu trabajo de investigación, veo que es algo muy merecido.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
-
-
Enhorabuena Krateos, quien te lo iba a decir cuando decidiste unirte a este pedazo foro que iba a traer este alegrón. Un saludo amigo y felicidades.
El unico problema es que no hay que tener problemas.
dibus de cams
-
-
Enhorabuena Krateos, lástima que todas las universidades no compartan esa elección.
-
-
Enhorabuena Krateos, lástima que todas las universidades no compartan esa elección.
Gracias a todos usuarios cojones. (ya está corregido).
Lo mejor es que tengo la universidad a 15 minutos andando desde casa.
Geogiomar fíjate lo que hace el dinero y el enchufe en según qué universidades. Presenté el trabajo a 4 concursos de trabajos de investigación en universidades relacionadas con el 3d donde el premio eran becas y demás y jamás pasé de la primera ronda, y con enseñarle tan solo dos renders a la profesora esta ya me dice que me convalida todo lo de 3d.