Resultados 1 al 25 de 25

Clone Trooper

Clone trooper

Este modelo estoy haciendo para una escena que estoy creando en la cual también va a estar mi otro modelo de Star Wars.

Kamino cloner: https://www.foro3d.com/f37/clonador-...ars-72178.html.

Espero les guste y que pueda mostrarles algo más antes de volverme un desconectado.

Se les extrañara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_8_front.png 
Visitas: 3400 
Tamaño: 222.1 KB 
ID: 107275  
    Última edición por OberonKing; 09-06-2009 a las 16:09
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Clone trooper

Mejoré un poco la textura del peto, como verán los hoyos de disparos se ven más reales ahora. Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trooper_beter_bullets.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 105586  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Clone trooper

Esos agujeros de bala se ven ahora mucho mejor. ¿Estás utilizando referencias? Lo pregunto porque el pecho parece un poco estrecho en relación a la cabeza.
    Ánimo y métele caña porque promete. Saludos.

Clone trooper

Esos agujeros de bala se ven ahora mucho mejor. ¿Estás utilizando referencias? Lo pregunto porque el pecho parece un poco estrecho en relación a la cabeza.
    Ánimo y métele caña porque promete. Saludos.
    Pues la referencia que encontré es esta, no pude encontrar blueprints, solo imágenes esta es lo mejor que encontré para usar de referencia.

También verán que estoy probando cómo hacer las luces del casco, o sea del visor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: referencia.png 
Visitas: 1842 
Tamaño: 770.1 KB 
ID: 105594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Front_render.jpg 
Visitas: 2589 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 105595  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Un render más con mejorado de texturas y algún agregado. Aun falta mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_3.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 105617  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Como van a ver este será un Trooper que estuvo en varias batallas. En otro foro me preguntaron como había hecho los rayones a la pintura roja.

Gimp + scratch brushes.

Y sin más preámbulos, las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_4.png 
Visitas: 1604 
Tamaño: 379.3 KB 
ID: 105796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiresyuv.png 
Visitas: 462 
Tamaño: 533.8 KB 
ID: 105797  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Ahí, muy bien, estrenando la 2.49 con trabajos divertidos, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Clone trooper

Ahí, muy bien, estrenando la 2.49 con trabajos divertidos, sí señor.
    Claro Shazam, si lo íbamos a probar que sea de buena manera.

Nuevos avances en las texturas.

Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_4_orthocam.png 
Visitas: 422 
Tamaño: 371.1 KB 
ID: 105815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_5_orthocam.png 
Visitas: 326 
Tamaño: 239.9 KB 
ID: 105816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_6_orthocam.png 
Visitas: 287 
Tamaño: 385.3 KB 
ID: 105817  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Como verán lo seguí un poco. Faltan pulir un poco las últimas texturas. Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_7.png 
Visitas: 813 
Tamaño: 222.4 KB 
ID: 106677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_7_front.png 
Visitas: 486 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 106678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_7_back.png 
Visitas: 372 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 106679  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Thumbs up Clone trooper

Muy bueno te está quedando te felicito. Saludos, un fan de Star Wars, che me estás dando ganas de hacer algo de ese estilo. Saludos.

Clone trooper

Que pasa Tron. Bájale un poco los calzones, que se los vas a poner por los sobacos. Está quedando de lujo. He estado buscando por ahí y en verdad lleva los calzones muy altos, casi no muestra abdominales, pero creo que un poco más bajos si le pega. http://images2.wikia, nocokie.net/St...rs_phase_i.jpg. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Clone trooper

Va tocando el final este modelo, faltan las texturas y algún que otro arreglito de última hora. Cuando termine de hacer los Unwrap de las nuevas mallas y pinte bien las texturas subiré más renders.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_casi_final.png 
Visitas: 390 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 107064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_casi_front.png 
Visitas: 588 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 107065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_casi_top.png 
Visitas: 362 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 107066  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

¿Has probado a bakear la oclusión ambiental para hacer la suciedad? En el Unwrap parece pintada a mano. No digo que esté mal, pero puede ser más sencillo partir de la AO holay en Gimp pasarle un poco el dedo.

No sé que luces estarás usando, si son Lamp podrías probar con una o dos Hemi, que dan una iluminación más global, parecida a la AO. Y quitar las Lamp.
    Ánimo con el tipo, a ver si le pones un esqueleto y lo echas a andar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Clone trooper

¿Has probado a bakear la oclusión ambiental para hacer la suciedad? En el Unwrap parece pintada a mano. No digo que esté mal, pero puede ser más sencillo partir de la AO holay en Gimp pasarle un poco el dedo.

No sé que luces estarás usando, si son Lamp podrías probar con una o dos Hemi, que dan una iluminación más global, parecida a la AO. Y quitar las Lamp.
    Ánimo con el tipo, a ver si le pones un esqueleto y lo echas a andar.
    Si, probé con el bake de oclu, pero mucho no me convencía como quedaba, así que, lo hice a manopla.

Lo de las luces, eran de prueba, eran 4 lamps en cada punto cardinal y una spot que es la que da shadows.

Ahí probé cambiar las 4 lamps por 4 Hemi y realmente quedo mejor iluminado. Gracias Gekonidae.

Imagen iluminada con 4 hemis + un escenario medio pelo, solo piso y 2 paredes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_casi_luz.png 
Visitas: 570 
Tamaño: 173.9 KB 
ID: 107078  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Las Hemi no dan sombra, pero puedes poner otra luz sólo para arrojar sombras con el only shadows y así no saturas de luz la imagen.

Con las Hemi puedes probar sólo con una, no hace falta poner tantas como de lamps. Las lamps se usan más bien para relleno en escenas iluminadas con las otras luces (spot, Sun, Hemi), para resaltar puntos concretos de un escenario, dar brillo a los ojos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Clone trooper

Estas pueden ser ya las últimas imágenes del modelo en esta pose, estoy empezando el rig. Espero les haya gustado hasta ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_8.png 
Visitas: 7673 
Tamaño: 169.3 KB 
ID: 107272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_8_front.png 
Visitas: 1674 
Tamaño: 222.1 KB 
ID: 107273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_8_detalles.png 
Visitas: 387 
Tamaño: 212.1 KB 
ID: 107274  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Muy guapo. Ahora a clonar y hacer un ejército de 1000000000, o más. Un consejo, cuando hagas la postura de un personaje para riggear no lo pongas en t. Dales a los brazos un ángulo de unos 60 grados, conseguirás una deformación más natural al skinear.
    aight?

Clone trooper

Bueno, sacando tiempo de la galera (chistera, para los extranjeros) me dispuse a riggear el modelo. Falta mucho aún, pero va encaminadito.

Espero les guste.

Posdata: estuve jugando un poco con las luces, critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_rig.png 
Visitas: 627 
Tamaño: 216.7 KB 
ID: 112043  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Me gusta mucho overbooking, tiene la flexibilidad y la dureza que son necesarias.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Clone trooper

Buen trabajo overbooking. Tienes un modelo muy bueno. Si trabajas el render puede quedarte de lujo. Ánimo.
    aight?

Clone trooper

Me gusta cada vez más.

Clone trooper

He estado jugando con la iluminación (más que jugando, aprendiendo) y los nodos y llegué a esto. La escena será nocturna.

Espero les guste y recuerden que de iluminado en iluminación no tengo nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_nodes.png 
Visitas: 373 
Tamaño: 783.8 KB 
ID: 112101  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Clone trooper

Está muy buen compatriota, solo un par de cosa a mera crítica constructiva la que más noto, que quizá pueda ser como esta puesta la vista o cámara, y de la ilusión de, es el la articulación del pie derecho se ve media extraña sino fuera la cámara diría que algo raro pasa allí con los Edge loopscomprueba eso, otra cosa en la segunda fotografía falta sombras como la hiciste en la primera, o quizá se te haya olvido ponerlas parece que estuviera en el aire.

En si el modelo está muy bien ya lo había visto en tus wip, y ahora riggeado promete ese proyecto dale para adelante un abrazo.

Clone trooper

A mí no me gusta la ambientación de noche, le pega mucho más un desierto de esos rojizos que se ven en las películas. Esa iluminación empobrece muchísimo al personaje, si te decides por ponerla de noche al final, mírate alguna escena nocturna para fijarte un poco en que puedes mejorar.

Buen modelado. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Clone trooper

El modelado es francamente bueno, cosa que se nota también en el riggeo. A parte de la iluminación, los materiales y la ausencia de composición desmerecen mucho la escena. Para empezar el brillo del visor se nota demasiado que está hecho con halos. Y no termina de quedar bien precisamente por eso: se ve cómo se solapan y hay un poco de clipping entre ellos y el modelo sólido.

Yo te recomendaría que la parte de brillo azul del visor la hicieras asignando un material distinto. Azul y con valor de emit ligeramente inferior a 1. Y luego el halo podrías crear ajustando la composición. Te pongo aquí una configuración de ejemplo y verás que hay una gran diferencia.

Y luego si quieres simular iluminación realista con el motor interno, tendrías que hacer un dipliverts de varias luces de tipo Lamp sobre la malla del visor (la parte brillante azulada), con una distance corta y un valor de power muy bajo, para no quemar la escena.

Otra manera bastante rápida de simular iluminación global es usando Ambient Occlusion en both mode. Esta opción es mucho más limitada, pero bien llevada contribuye mucho a la ambientanción.

Si te curras una buena escena para el modelado te va a quedar de lujo. Felicidades de nuevo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pruebacomp.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 162318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 162319  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 22:41