Ilustración realizada íntegramente con Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ilustración realizada íntegramente con Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
DISEÑO ES IMAGINACION
Buena composición en general, me gusta el personaje, pero buscaría una mejor integración de los elementos (agua, hierba, roca), por que parecen pegotes separados entre sí, e intentaría unificar el estilo en general: si curras el personaje con estética cómic, haría lo mismo con el resto, a no ser que busques un contraste de estilos a propósito (pero me da la impresión que aquí no es el caso). Un saludo.
Bueno, yo lo encuentro original, pero se pierde el personaje, haz que las texturas no se coman lo que es principal que lo que creo que es el personaje, el resto es secundario, no puede mandar más.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si, el personaje se pierde en el fondo, esta bonita de colores.
Gracias por vuestros comentarios. Me parecen de lo más positivos vuestros consejos. Este trabajo lo realizo, como los demás anteriores, partiendo de un dibujo realizado a lápiz por mi hijo Daniel. Tras escanearlo y limpiarlo, con la pluma de Photoshop me pongo trabajarlo y crear el fondo, de ahí que encontréis esa falta de integración. En el próximo voy a intentar que todo esté más integrado. Muchas gracias a los tres. Saludos.
DISEÑO ES IMAGINACION
Este es el dibujo original, realizado por mi hijo Daniel. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
DISEÑO ES IMAGINACION
Si el dibujo me convence, está muy bien, me gusta el personaje,
Lo único es que, al llevarlo a la pintura se pierde el personaje y casi no tiene entidad, prueba a desaturar un poco el entorno a ver cómo queda.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por el consejo. Saludos.
DISEÑO ES IMAGINACION