Resultados 1 al 19 de 19

Practica de iluminación y Vray Fur

Practica de iluminación y vrayfur

Saludos a todos. Ya tenía un tiempo sin publicar, pero aquí les dejo este trabajo que doy cómo terminado por el momento, ya que mi tiempo ahora se ha limitado para el 3d por cuestión de trabajo, aquí estuve practicando con la iluminación un poco y con el Fur de Vray espero les agrade.

C&c muchos ok, que la verdad de ahí e aprendido lo poco que se, y Adobe Photoshop ahí va siento que mejorando, estamos en contacto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sk.jpg 
Visitas: 1313 
Tamaño: 434.0 KB 
ID: 105245  

Muy cuidada la iluminación y la estética.felicitaciones.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Me gusta mucho la iluminación y sobre todo la alfombra, me gustaría saber si pudieras compartir la alfombra, sería posible? Un saludo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Thumbs up Practica de iluminación y vrayfur

Hola qué onda, muy buena prueba lo único que noto que no tiene mucha fuerza el verde se pierde un poco entre el blanco y la luz, pero el Fur te quedo de pelos. Saludos.

Muy buena imagen me da la sensación de que el rosa tiñe parte de los componentes que hay encima de la mesa, es posible? Saludos y enhorabuena.

Muy buena la imagen. La alfonbra exquisita. Sin duda puedes dar por buena la practica. Un saludo.

Me encanta, es muy delicado. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Hola muchas gracias a todos por sus comentarios, en veradad me indica que voy por buen camino. Y con forme lo de la alfombra ahorta pongo la configuración que utilice, la verdad no es nada fuera de lo que he visto en los tutoriales ya antes mostrados aquí, espero les sirva.

Muy bonito trabajo y resalto que fue muy delicado el gusto aplicado a la decoración, felicitaciones, esperamos los parámetros de la alfombra.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Muy cuidado todo, enhorabuena.

Muy buen trabajo. Si señor.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hey que tal a todos disculpen el tiempo de respuesta, pero aquí les dejo la configuración que utilice en esta escena, hice unas pequeñas tomas para que lo puedan apreciar mejor, ya los materiales pues cada quien se los asigna a su gusto.

Y cualquier cosa pues pregunten en lo que pueda les ayudare (ya que mis conocimientos son muy limitados en esto así que, lo que pueda he).

Y nuevamente gracias por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA001.JPG 
Visitas: 211 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 105859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA002.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 222.3 KB 
ID: 105860  

Me gusta.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Hey gracias por el comentario. Ahí les dejo este pequeño portafolio que realice hace poco, espero les guste, no sé cómo poner un video así que, les dejo el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=cxye9_aydyg.

Hola, no está nada mal, un por porfolio fino y sencillo en composición, con buenos trabajos, me gusta mucho. Por ahora no tendrías alguna imagen en alta resolución de trabajo de las piedras, creo que es verdaderamente precioso, así aprovecharía y me lo pondría de fondo. Saludos y enhorabuena.

Hola, no está nada mal, un por porfolio fino y sencillo en composición, con buenos trabajos, me gusta mucho.

Por hola no tendrías alguna imagen en alta resolución de trabajo de las piedras, creo que es verdaderamente precioso, así aprovecharía y me lo pondría de fondo. Saludos y enhorabuena.
    Hey muchas gracias Buz por tus comentarios, si en verdad la idea del portafolio fue hacerlo de esa manera, ya que aún no cuento con más conocimientos de edición de video y animación, pero ya ando trabajando en ello.

Y con forme lo de las piedras, en un rato más te las paso ya que las tengo en la ordenador de mi casa y no aquí en mí trabajo, pero dalo como un hecho.

Estamos en contacto.

Pues adelantarme y darte las gracias, las piedras son con Vray, ¿no? Cuando tengo tiempo intento practicar con este motor de render, creo que es fabuloso ya que vengo de Maxwell y actualmente tengo licencia de Fryrender. Creo que Vray lo tiene todo, es verdad que es muy comercial, pero, por ejemplo, un 99% de los trabajos que hay en Evermotion son todo Vray, da opciones de todo y sobre todo los tiempos de render que puedes llegar a tener, ya que, con otros motores de render necesitarías una minigranja.

Menudo he soltado. Saludos.

Pues adelantarme y darte las gracias, las piedras son con Vray, ¿no? Cuando tengo tiempo intento practicar con este motor de render, creo que es fabuloso ya que vengo de Maxwell y actualmente tengo licencia de Fryrender. Creo que Vray lo tiene todo, es verdad que es muy comercial, pero, por ejemplo, un 99% de los trabajos que hay en Evermotion son todo Vray, da opciones de todo y sobre todo los tiempos de render que puedes llegar a tener, ya que, con otros motores de render necesitarías una minigranja.

Menudo he soltado. Saludos.
    Nada que agradecer al contrario, que bien que te guste algo de mi trabajo y te tomas la molestia de publicar, y si el motor con el que he estado trabajando es Vray, la verdad es un motor muy versátil y si tiene muchas ventajas, aunque no deja para nada atrás los demás motores como Maxwell y Fryrender que también son excelentes, pero ya sabes todo es cuestión de gusto y también de las necesidades, ya que yo trabajo con 2g Ram y el Vray siento que funciona bien, aunque los recursos sean muy básicones.

Postdata: ahí te dejo la imagen espero te sirva y te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: piedras-1.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 105993  

Hank, muy amable de tu parte, es todo un lujo. La imagen está muy bien, buen modelado y sobre todo las texturas. Saludos.