Resultados 1 al 19 de 19

Lo nuevo de Dreamworks

Lo nuevo de Dreamworks

descargar tráiler Shark Tale..

No opino todavía, tengo que ver el tráiler 200 veces más pero tiene muy buena pinta, sobre todo porque no se parece a Pixar, lo digo por lo de la variedad y tal. Saludos acuatizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo nuevo de Dreamworks

Habrá que verla para tener una opinión un poco más formada, pero la primera impresión es que no me ha gustado mucho el diseño de los personajes ni el estilo que le han dado a las escenas. Tal vez sea la novedad.

Lo nuevo de Dreamworks

En esmaya ya hemos hablado de ello. De momento no me ha gustado mucho. Tendré que verla para tener una opinión contrastada. Yo quiero ver el tráiler de robots. Y Ferriz también, seguro.

Y como no ver la película de glibhi, pero esto va para largo. Mejor. Saludos.

Lo nuevo de Dreamworks

En la página oficial tenéis el tráiler a mucha mayor resolución. aquí mismo .

Mi opinión, es que la animación es buena, pero el diseño de personajes, es bastante horroroso, la sensación de estar bajo el agua la podrían haber acentuado más, pero bueno, supongo que, ya es cuestión de gustos.

Yo también espero con ansias la de robots, aunque el diseño que he visto hasta ahora tampoco me hace mucho. Me quedo con Incredibles.

Lo nuevo de Dreamworks

Yo la comparo con Antz y bichos. Los personajes de Pixar tienen más fuerza y el estilo narrativo también es más intenso, pero las historias suelen poder resumirse en breves líneas. Mientras que en DreamWorks se trabaja más el argumento y los personajes suelen ser más humanizados.

A mí me gusta todo, al menos una vez. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Lo nuevo de Dreamworks

Bichos = Antz. El emperador y sus locuras = el dorado. Buscando a Nemo = Shark Tale. Señores de Hollywood, ¿Qué entienden ustedes por originalidad? Es que es demasiada coincidencia. ¿o es que se reúnen los de Pixar, Disney y DreamWorks para ponerse de acuerdo sobre la temática de sus próximas películas?
    Vaya, yanquis tenían que ser.

Lo nuevo de Dreamworks

Hombre, si vale comparar la ruta hacia el dorado y el emperador y sus locuras, yo añado estas. Shrek=Monsters, inc (es que las dos van de un monstruo grande).

Treasure planet=Simbad (por el tema de los barcos y los piratas).

Alguna más.

Lo nuevo de Dreamworks

Sera un poco también que el cine actual, no todo, son spots, promociones o comerciales (para que se entienda) un poco largos para vender la última tecnología en gráficos CGI. Además, señores, para los estadounidenses y canadienses este es un gran negocio donde se mueven muchos millones, y allí la competencia es que, si tu pones un Burger King en la esquina, yo pongo un Mac donald.s al frente, así de sencillo.

Eso no le resta el mérito técnico y artístico, cada cosa en su sitio. Saludos mercantilizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo nuevo de Dreamworks

Yo creo que no están más elaborados los guiones de DreamWorks tan solo son para un público más adulto. Y, por cierto, bichos era de antes, pero se acabó después. Hasta luego.

Lo nuevo de Dreamworks

Pues sí, a mí no me termina de convencer. Yo espero como bien dices Ballo a robots, a esa si le tengo ganas.

Lo nuevo de Dreamworks

No sé, no sé, habrá que esperar a verla que luego pasa lo que pasa. Pero el tráiler The Incredibles me llamó mucho más la atención.

Lo nuevo de Dreamworks

Igual me equivoco, pero para mí guión y argumento son cosas distintas. Los guiones de Pixar son una pasada, están trabajados al detalle para exprimir al máximo la historia. Pero las historias de DreamWorks son más humanizadas, más complejas.

En definitiva, si que parece que vayan destinadas a públicos diferentes, pero no es así, los mismos que van a ver unas van a ver las otras. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Lo nuevo de Dreamworks

El guión es la guía que indica cómo se tiene que desarrollar la historia (diálogos y demás) y el argumento es la historia como tal.

Después de ver el tráiler me he quedado un poco igual, no me atraen los personajes (supongo que, por esas narices).

Por cierto. ¿robots? ¿Qué es eso?

Lo nuevo de Dreamworks

Pues a mí que queréis que os diga, los guiones de Pixar ni fú ni fa. La mayoría se basan en la misma idea argumental alguien se pierde/hay que ir a buscarlo y se encuentran cosas por el camino.

Creo que están muy sobrevalorados en ese aspecto. Otra cosa es el trabajo técnico, que me parece impecable.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo nuevo de Dreamworks

Borrar.

Lo nuevo de Dreamworks

Vaya. Y la de, hay que destruir un anillo y en el camino ocurren cosas.

Lo nuevo de Dreamworks

Naces, creces, te jodes y mueres.

Lo nuevo de Dreamworks

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo nuevo de Dreamworks

Por cierto. ¿robots? ¿Qué es eso?
    Es lo nuevo de Blue Sky, los de la edad de hielo. Lo malo es que en su web no pone nada, no la han actualizado desde el estreno de la edad de hielo.
    Y la de, hay que destruir un anillo y en el camino ocurren cosas.
    Ballo.