Resultados 1 al 4 de 4

Audi a5 take the lead

Audi a5 take the lead

Buenas amigos. Lo primero decir que no soy nuevo aquí, pero es decir las primeras veces que publico y el primer trabajo que presento.

Y bueno os dejo lo que se puede considerar como mi primer render para que opinéis. No es realmente el primero, pero si el primer modelo trabajado y medianamente decente (aun así tampoco he hecho mucho antes)
    El renderizado me ha dado bastantes problemas, ya que era la primera vez que manejaba Fryrender y me ha costado adaptarme a ciertas cosas.

Y sinceramente, esperaba un resultado un poco mejor sobre todo en la parte del interior y los reflejos de los cristales, pero bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo y prefiero tomar nota y pulir los fallos de ahora en mí próximo modelo que no dedicarle más tiempo (del que le he dedicado) a este.

Sed duros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: take the lead final yeah.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 104422  
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2009 a las 11:45

Audi a5 take the lead

El modelo está bastante bien, pero he observado unos cuantos fallos en el morro del coche, estría bien que pusieras una malla para compobarlo, y respecto al render, yo no he utilizado nunca Fryrender (yo soy de Mental) pero si te puedo decir que ha mi parecer tiene mucho ruido, y que los cristales, como ya has comentado tu, deberían reflejar más y la luna delantera debería estar menos oscura.

Posdata: pon un render de la parte trasera, no me seas tacaño. Un saludo.

Audi a5 take the lead

Lo mismo digo, tiene demasiado ruido y la textura de las llantas también tiene algo que no cuadra, pero por lo demás está bastante bien. Saludos.

Audi a5 take the lead

Que manía tienen los motores de render nuevos de meter ruido, si tengo una cámara de fotografías así, la tiro a la basura.

Bueno, a mí me gusta el coche, pero aprecio poco dibujo en las ruedas, las llantas curiosimas, pero son muy chulas. Yo le quitaría el Dof, le sobra, para un vehículo tan corto no le hace falta sino fíjate en cualquier catálogo de coches, a ver si hay tomas así.

Pon más tiradas. Enhorabuena, pero si decimos el software usado y demás mejor.