Resultados 1 al 6 de 6

Renderizar en Maya solo Camera sin pespectiva

Thumbs up Renderizar en maya solo camera sin pespectiva

Hola qué tal, artistas del 3d, llevo poco tiempo en Maya, me gustaría saber si cuando renderizas un trabajo en Maya software, mismo se puede quitar el perspectiva ya que tarda un montón y más si renderizo también la vista perspectiva que de momento no me es útil, tarda el doble, lo estoy exportando en (*.tga), en avi ya era la muerte así por lo menos veo el trabajo que estoy haciendo, sabéis la mejor opción en lo que ha calidad se refiere ¿1024 Hd? Espero vuestros comentarios un saludo.

Renderizar en maya solo camera sin pespectiva

Hola roneada. En la ventana de render settings/common/renderablecameras, a la derecha de la cámara veras un icono que es un cubo papelera. Con pulsarlo, se desactiva la cámara. Otra opción es, en las propiedades de la cámara, desactivar la opción outputsettings/renderable. Esto es aplicable a cualquier cámara.

En cuanto a tirar el render a capón en un avi, en mi opinión, es una babaridad. Se tiran secuencias de imágenes y luego ya generas el video.

Y el tiempo de render. No se lo que será para ti un cojón de tiempo, pero los render, tardan los suyo y si no optimizas bien las opciones de, más aún.

No por que la imagen tenga mayor resolución, va a tener más calidad tu render, bueno si, a lo que me refiero es que, si tiras tu render en 4que y no has ajustado convenientemente el antialiasing, calidad de sombras, te saldrá un truño. Por otra parte, un monitor que te reproduzca los 4k, tchungo cubata, creo que Panasonic saco un plasma de 4que hace poco, pero. Así pues en un 1920 por 1080, ya estaría bien. Suerte.

Hola roneada. En la ventana de render settings/common/renderablecameras, a la derecha de la cámara veras un icono que es un cubo papelera. Con pulsarlo, se desactiva la cámara. Otra opción es, en las propiedades de la cámara, desactivar la opción outputsettings/renderable. Esto es aplicable a cualquier cámara.

En cuanto a tirar el render a capón en un avi, en mi opinión, es una babaridad. Se tiran secuencias de imágenes y luego ya generas el video.

Y el tiempo de render. No se lo que será para ti un cojón de tiempo, pero los render, tardan los suyo y si no optimizas bien las opciones de, más aún.

No por que la imagen tenga mayor resolución, va a tener más calidad tu render, bueno si, a lo que me refiero es que, si tiras tu render en 4que y no has ajustado convenientemente el antialiasing, calidad de sombras, te saldrá un truño. Por otra parte, un monitor que te reproduzca los 4k, tchungo cubata, creo que Panasonic saco un plasma de 4que hace poco, pero. Así pues en un 1920 por 1080, ya estaría bien. Suerte.
    Muchas gracias me has sido de gran ayuda, te haré caso y lo optimizaré, estoy ahora trabajando con Vue 7 como plugin del Maya supongo que, habrás visto la ciudad que lleva estoy jugueteando con la cámara y unas letras en 3d por eso también tardará más, pero lo haré como tú dices en tga.

Descativo la cámara, después lo monto en After Effects mismo un abrazo y muchas gracias.

Hola compañeros, tengo un problema a ver si me ayudan a resolverlo. El problema es que hago mi render en Targa y cuando lo monto en After Effects me arroja un error, que será?
    O si me pueden decir como lo exporto para llevar a video en After Effects.

Post Renderizar en maya solo camera sin pespectiva

Hola compañeros, tengo un problema a ver si me ayudan a resolverlo. El problema es que hago mi render en Targa y cuando lo monto en After Effects me arroja un error, que será?
    O si me pueden decir como lo exporto para llevar a video en After Effects.
    Pues no hace falta el After Effects, lo puedes importar también en el Premiere.

A mí el After me daba un error, el formato está bien, lo que tienes que hacer es meterlo todo en una carpeta y insertar la carpeta arrastrar, si no te va le pones importar fotografías, marcas la casilla de secuencia de imágenes, asegúrate de que esté bien numerado 001.tga 002.tga espero que te funcione un abrazo.

A veces pasa con los tgas, al fusión también le pasa, si lo que te han dicho no funciona, prueba a cambiar el formato.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr