Esta es la primera vez que intento con un modelado de un hombre, espero este yendo bien, espero comentarios, y consejos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es la primera vez que intento con un modelado de un hombre, espero este yendo bien, espero comentarios, y consejos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, si no le tienes mucho el callo ponte una blueprints en los visores de una figura humana de pie tal cual, así tendrás una referencia directa en las proporciones del cuerpo brazos, piernas etc.
Para ser el primero, no está mal, pero tiene muchos fallos que cantan a simple vista.
También deberías publicar un par de renders en wireframe para ver la distribución poligonal, de esta forma se te podrá decir si vas mejor o peor, pero tú mismo fíjate en modo de auto crítica y busca referencias de anatomía y verás tú mismo los fallos o por dónde flaquea más.
A simple vista diría que los brazos los tendrías que repetir las caderas parecen de mujer el maxilar con el pómulo hace una forma rara, las orejas poco definidas etc, etc.
Tomate lo con calma el modelado orgánico es algo que cuesta y a la primera no suele salir del todo bien, pero al menos ya has roto el hielo el resto es paciencia y saliba.
Perdona si he sido un poco duro y tomate lo de forma constructiva. Saludos.
Hola la verdad es que me parece que está un poco desproporcionado, pero para un comix no está mal, si lo que quieres es un humano como dice Bruixot busca referencias de anatomía y verás tú mismo los fallos o por dónde flaquea más, yo, por ejemplo, puse un rostro y tuve y tengo muchos errores todavía, pero poco a poco he ido estudiando para el próximo se mejor, no te desanimes y trabaja y dale caña para que veas como sale adelante.