Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

T 90 wip

T 90 wip

Buenas a todos. Últimamente ha dado por modelar este tanque que hacía tiempo que ya lo tenía visto. De momento la cosa va en proceso espero en un par de semanas a ratos libres pueda acabarlo cómo se merece.

Hay algún tutorial para animar bien las orugas con las ruedas tractoras?
    En fin, espero que os guste, todo comentario constructivo será bien recibido. Saludos.

A, estoy modelando con max, Editable Poly + Simetry vamos lo de siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-01.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 103988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-02.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 103989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-03.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 103990  

T 90 wip

Borrar.
    Última edición por BRUIXOT; 19-05-2009 a las 23:03

Wink T 90 wip

Paciencia ya llegara el comentario.
    Última edición por rappaniu; 19-05-2009 a las 22:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

T 90 wip

Borrar.
    Última edición por BRUIXOT; 19-05-2009 a las 23:03

T 90 wip

Listo que mejor que Karras para hacer una buena crítica sobre el tema.
    Última edición por rappaniu; 19-05-2009 a las 22:08
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

T 90 wip

Vaya. Bruixot con un tanque y quejándose de falta de críticas. Pues este voy a decir unas cuantas. Antes de nada enseña las ruedas y las orugas, que ya que te pones a hacer un ruso, ésta es la parte más delicada, ya que son un poco dificultosas de modelar, bien claro, y las tuyas las aprecio como de mediumpoly y muy, pero que muy rectas, supongo que, eso de querer animarlas es que te ha dado unas fiebres o algo así.

Se te ven caras mal aplanadas en los biseles interiores de los guardabarros. Y a ver qué modelo haces, que hay muchos. Por cierto, vaya blueprints más cutres que te has hecho, verdes pistacho.
    Ánimo y a ver lo siguiente.

Posdata me acabo de enterar ahora mismo de que estabas haciendo éste bicho.

T 90 wip

Vaya tío te echaba de menos. Por empezar, pedir perdón a Rappaniu por que antes he sido un poco borde, lo siento. Vamos al turrón, las blueprints que tengo son una, el verde pistacho es para verlo mejor en el visor de max ya que el elemento seleccionado es de color blanco así lo tengo algo contrastado.

Con las orugas me he vuelto medio loco para cuadrarlo algo bien y aun así tendré que retocar la rueda tractora para que encaje mejor con la cadena, desconozco completamente como amortigua esto porque no he encontrado referencias claras sobre esa zona, lo que sí que he visto unos vídeos en los que van todo follaos por un circuito con rampas pegando unos botes brutales Starsky hatch para flipar. 56 toneladas increíble.

De momentos estas transmisiones son temporales más o menos quedan bien, es una zona que no se ve mucho y aún se puede hacer algo la pirula no es fiel a la realidad, pero a falta de pan.

Si encuentro referencias mejores si que are los retoques pertinentes.

Pues de momento está en este estado voy a ratos libres sin prisas, el fin de semana intentaré dedicarle una buena sesión. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-04.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 104238   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-05.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 104239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-06.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 104240  

T 90 wip

Mola mucho, y si quieres animarlo acabo de descubrir un hilo que tal vez te interese. https://www.foro3d.com/f38/animación...tml#post672025. Hasta luego.

T 90 wip

Muchas gracias. Que ala te bendiga Tron. Saludos.

T 90 wip

Bueno aquí te adjunto una imagen para que sepas lo que tienes que ir arreglando:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: attachment.JPG 
Visitas: 355 
Tamaño: 119.9 KB 
ID: 104297

También te pongo un enlace para que veas la forma del eslabón, la motriz y las ruedas, son de un t-80 pero al uso es lo mismo. http://www.armorama.com/modules.php¿...ontent&id=3045.

Posdata: ya tienes trabajo. Un saludo y ánimo, estaré pendiente al hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

T 90 wip

Por eso te lo decía Bruixot, supongo que, es para animarla, así que, hilalo un poco más fino, al menos que encaje, lo de suvizar como dice Rafa no creo que sea necesario, porque sino eso no lo mueves ni con ayuda de dios.

Faltan las suspensiones y mover eso también requiere la de ala.

Normalmente en un carro la tensora y la motriz son fijas, no tienen suspensión, la tensora lo que tiene es un sistema hidráulico que se usa para darle tensión a la cadena, pero las del rodaje pivotan independientemente una de otra unos 60 centímetros hacia arriba, así que, no lo metas por campo a través porque te volverías loco, entre el pivoteo de las suspensiones y las ruedas, el movimiento de las ruedas y de la oruga, el oscilado de la oruga arriba y abajo y encima hacerle el polvo que levanta, tu veras chaval si quieres seguir con el invento. Si solo es para carretera pues vale, pero para lo otro te van a crujir lo huesos.

T 90 wip

Pues que crujan. Tengo fiebre de gripe tanquina aguda, de momento ya estoy modificando las orugas y los encajes con la rueda de atrás la motriz.

Sobre el tema de suavizados, prefiero ser prudente en ello y no pasarme mucho en triángulos, nunca se sabe si el día de mañana molaría meterlo en algún motor de tiempo real tipo arma2 o Crysis o el que sea.

Si ya tiene un número prudente de polígonos la transición al motor gráfico es menos traumática a la vez de más ligereza en escenas complejas.

Sobre el tema de animación me lo tomo como un reto, primero en superficies planas y luego pues por dónde sea ya veremos, pero vamos paso a paso que aún le queda bastante y el tema el laborioso de cojones. Gracias por los comentarios y aportaciones, así da gusto. Saludos a todos.

T 90 wip

Pues, toma para que te vayas poniendo las pilas. http://www.otvaga2004.narod.ru/xlopo...nk_t90sa_1.htm.

T 90 wip

Hola a todos.publico nuevos avances, he modificado el sistema de suspensión de las ruedas centrales y he incorporado el sistema de barra de torsión que es lo que usan los rusos en estos trastos. Un colega buscando y ayudando en referencias encontró esta fotografía en la que se ve una rueda y todo este sistema de un t72, más o menos tiene que ser lo mismo en un te 90, la motriz y la cadena encajan bastante bien todos los pivotes bien metidos y todo el, casi enloquezco en ello.

En fin sigo con el bicho este. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-11.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 104652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-09.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 104653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suspensiontipicat-72.jpg 
Visitas: 3714 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 104654  

T 90 wip

Bueno ahora al menos encaja, pero si es para un juego, las orugas sobran, y le reduciría los polígonos de los rodillos de vuelta, y la suspensión la haría muy Low.
    ¿Qué vas a hacer, un Low o un high?

T 90 wip

O - Un medium, si se necesita en high se puede suaviza respetando grupos de suavizado y se tiene el mismo resultado, si lo meto en un juego o lo que sea solo cambiando las orugas y optimizando cilindros tal cómo está lo puedo reducir de triángulos sin perder mucha forma.

Posiblemente algunas piezas como las ruedas le haga otra pasada más adelante.

No se ya veremos de momento sigo en ello.

T 90 wip

Nuevos avances, aún no he colapsado el modificador Simetry del carro, cuando lo haga acabare de modelar las salidas de gases del lateral de la izquierda y otras cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-18.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 104745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-17.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 104746  

T 90 wip

Saludos. La barcaza va quedando fina y si tu intención es meterla en un juego, adelante. Ya te he leído que le darás una oportunidad al arma2, deseando estoy de que salgan ese y otro sim de helis.

Lo dicho, va quedando fino.

Posdata.-me encanta esa torreta provisional.

T 90 wip

Nuevos avances en la torreta y siguiendo dándole caña, esta zona es un poco puñetera, pero poco a poco va saliendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-19.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 105620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-20.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 105621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-21.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 105622  

T 90 wip

Ya va cogiendo forma, si lo vieras de cerca te asustaria ver las soldaduras que s egastan los rusos, vamos es un ascensor e iba a subir su puñetera madre.

Te subo unas fotografías que tenía y un esquema del blindaje de la torreta. Suerte campeón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: T-80,T-90A y T-90.gif 
Visitas: 497 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 105624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T-90 soldada 2.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 105625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T-90 soldada 6.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 105626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T-90 soldada 8.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 105627  

Nombre: T-90 soldada1.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 105628  

T 90 wip

Si ya va tomando forma, seguiré atento a los avances.

T 90 wip

Gracias por las fotografías. Sobre el tema soldaduras, hay zonas que casi parece que sea de hormigón. Creo que los rusos no son muy aficionados a pasar la pulidora y esas rebabas también no veas, por lo que veo son bastante brutos.

No sé si lo habéis visto, pero hay fotografías que se ve que llevan un tronco de árbol el la zona de atrás entre la ruedas motrices, tuve que preguntarlo porque eso me parecía cachondeo.

Por lo que se ve los usan para frenar la onda expansiva de algún pepinazo que les petara cerca también esa zona lleva un blindaje más ligero y son más vulnerables.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: T-90FiringitsAmmoDuringDivyaAstraEx.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 105790  

T 90 wip

Lo del tronco sabía que lo llevaban, al principio tampoco sabia para qué, pero algo así leí en algún foro. Un poco arcaico el sistema, pero viene desde la Industrial Workers of the World y todos los llevan. Chapuzas.

T 90 wip

Anda no sabía que utilizaban el tronco para eso, yo pensaba que sería para sacarlo del barro y cosas así. Pues sí que son chapuceros.

T 90 wip

Otro ejemplo de tronco móvil pintado de camuflaje (como si no tuviera ya sus motivos naturales). Que arte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: far60lp.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 105812  

T 90 wip

Nuevos avances en la zona de la torreta y barcaza, aún le falta el tronco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-27.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 105965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-28.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 105966   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-29.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 105967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-31.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 105968  

Nombre: BRUIXOT T90-32.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 105969   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-33.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 105970  

T 90 wip

Me da que el cañón es muy finito, pero ánimo con el resto.

T 90 wip

Muy guapo, al final va ha quedar genial. Pues yo el cañón no lo veo tan mal la verdad, quizás escalarlo un pilín, pero no mucho.

Posdata: Bruixot, creo que esto ya no lo puedes meter en el Crysis.

T 90 wip

Nuevos avances y ya casi finiquitando el modelado, en la zona de la ametralladora he improvisado un poco, pero más o menos es una cosa así, aún le falta la tela esta que recubre la juntura del cañón con la torreta.

Seguimos dándole candela, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-40.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 107288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-41.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 107289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-43.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 107290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-45.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 107291  

Nombre: BRUIXOT T90-46.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 107292  

T 90 wip

Genial tío. Las torretas son tan bonitas. Oye, Bruixot, ¿acaso no trabajaste tu en un proyecto de realización en 3d de la ciudad de Barcelona y ha tenido muy buenas críticas, buenas críticas he dicho, en cuanto a tu trabajo en el proyecto?
    Eh?
    Eh? Eh?

T 90 wip

Posdata: Bruixot, creo que esto ya no lo puedes meter en el Crysis.
    Actualmente no con la broma sube a 185.316 polígonos y 390729 triángulos, para meterlo en un juego es absurdo en este estado, pero si se optimizan cilindros colapsando aristas de manera intercalada se puede reducir un montón en polígonos también quitando tornillos, remodelar las orugas y crear como una cinta se puede reducir un montón más todo es ver que nummero de triángulos usan en el mismo juego, todo es estudiarlo un poco.
    Oye, Bruixot, ¿acaso no trabajaste tu en un proyecto de realización en 3d de la ciudad de Barcelona y ha tenido muy buenas críticas, buenas críticas he dicho, en cuanto a tu trabajo en el proyecto?
    Eh?
    Eh? Eh?
    Si tío, actualmente sigo haciendo casas por un tuvo, al menos me da de comer. Modelar algo así ya me lo pedía el cuerpo toma casas.

Venga saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 09-06-2009 a las 22:36

T 90 wip

Si supieras lo que hace un colega noruego con 4000 polígonos más o menos con el interior incluido, ibas a flipar a colores. http://www.Wolf.com/stelbeasts/gallery/tankgallery.html.

T 90 wip

Vaya. Muy bueno tu colega noruego, si en verdad con poco y bien metido más una buena textura y un buen mapeado hace milagros.

T 90 wip

Nuevos avances, actualmente estoy mapeando todo el bicho. Intente de hacerlo con el unfold 3d, pero al cargar el objeto me daba error no se pq.

Así que armándome de paciencia voy tirando del Unwrap de max (menos da una piedra).

Estos renders son de prueba también estaba cansado de ver el cheker así que, busque una textura de metal warra le di un toque de Photoshop y así ha quedado, la verdad es que, a mi me mola bastante ya va cogiendo el rolleete.

En fin, cuando tenga el mapa ya lo publicaré por que va a quedar un tetris del copón. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-47.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 108362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-48.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 108363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-50.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 108364  

T 90 wip

El camuflaje original ruso es más bonito.

T 90 wip

Sí, con el camo original se queda muchísimo mejor.

T 90 wip

Lo sé, esta textura es provisional lo que estaba harto de ver el cheker aparte de que cansa mucho la vista ver los cuadros.

Cuando pueda ya publicaré más avances.

T 90 wip

Nuevos avances, he estado liado haciendo un mapping decente para pasarlo por Photoshop y darle pintado y demás, aprovechando de tener un mapeado en condiciones le he metido un VRayLightMtl para hacerle un Ambient Occlusion.

Gana bastante le da ese toque de sombra y de suciedad le queda de pm.

Seguiré dándole candela a ver cómo me lo hago para hacerle un buen camuflaje con todo este follón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-57.jpg 
Visitas: 3711 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 109301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-58.jpg 
Visitas: 2819 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 109302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-59.jpg 
Visitas: 2958 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 109303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ambient_oclusion03.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 109304  

T 90 wip

Nuevos avances con la textura. El camuflaje es un montaje de 2 mezclados entre sí, más el mapa de Ambient Occlusion + o - Le pega bastante bien.

Estoy bastante satisfecho del resultado aún le falta el Bump y el Specular map, pero ya va quedando de cojones (vamos digo yo).

El entorno es un plano con una textura, la iluminación el con una Vray Sun con parámetros bastante lows.

En fin, seguiré dándole candela, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-70.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 109412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-71.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 109413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-73.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 109414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-74.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 109415  

T 90 wip

Me recuerda al tanque de la portada de: introducing 3ds max9, 3d for beginners de dariush derakhshani, de Sybex. Solo que el tuyo esta muchísimo mejor.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

T 90 wip

Acabo de ver la portada del libro este, vaya menuda de portada y de modelo. Aveces flipo con libros y otras publicaciones que te ponen de ejemplo que se puede hacer con el software del que trata y ponen cada truño de imagen que es patético.

En casa tengo alguno y es lamentable la calidad y el acabado de dichas imágenes, suerte que lo que cuenta es el contenido y lo que puedas sacar de él. Pero la verdad es que se lo podrían trabajar un poco más. Gracias por los comentarios me alegra que os guste. Saludos.

T 90 wip

Pues dan ganas de no comprar el libro.

T 90 wip

Ya tiene el tronco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-78.jpg 
Visitas: 3059 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 109594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-79.jpg 
Visitas: 2129 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 109595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-80.jpg 
Visitas: 3617 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 109596  

T 90 wip

Pues sinceramente, chico, no me convence la textura, digamos que no le hace justicia al tanque, si con un bitmap pintado en Adobe Photoshop va de muerte, después un mapa de ajado que pueden ser las nubes esas del Adobe Photoshop en color sepia oscuro, y después unas manchas y queda muy bien. Me dan la sensación de ser un lowpoly, en cuanto a texturas, muy difuminadas. Conste es mi impresión.

La oruga esta de miedo y el tronco está genial, el toque de las calcas y tu firma muy bueno, pero mejora el camuflaje, sinceramente, es lo que veo que falla. Un saludo y ánimo.

Mira he encontrado un camuflaje fácil, desértico y tiene una buena pinta. El modelo también está genial, pero fíjate en el esquema.

Es más sencillo que el tuyo, pintado y luego difuminado, en solo dos tonos de marrón.
    Última edición por karras; 07-07-2009 a las 20:16

T 90 wip

Vaya entiendo lo que dices, esta mañana un compañero me ha dicho lo mismo, posiblemente tengáis razón, pero este de momento me gusta bastante, sí que es verdad que es muy difuso y algo exótico pero no está mal casi salió por hola al mezclar 2, vi que le pegaba bien y tire por aquí.

En todo caso lo tengo fácil para cambiarlo, solo tengo que tocar la últimas capas de Photoshop y probar que tal.

La putada son las tapas y cosas que lleva encima y no están soldadas a la barcaza, al hacer el mapa Ambient Occlusion no permite caras solapadas, tiene que estar todo desplegado (sino te hace un manchurrón negro).

Entonces hay que ir recortando y duplicando el trozo de camuflaje de la barcaza y situarlo igual a el de las tapas y todo lo demás para que las líneas del camuflaje tengan su continuidad correcta etc.

No sé, por probar otro y guardar aparte este tampoco se pierde nada, ya haré alguna prueba.

T 90 wip

Anda me te me has adelantado a lo que yo iva a hacer en el mío, lo del AO. Por cierto, coincido con lo del camo, la verdad es que está muy difuso y pierde mucha calidad en términos generales. Un saludo y annimo que ya falta poco.

T 90 wip

Nuevos avances. He modificado el camuflaje los faros también están modelados la tela del cañón con la torreta. Probé varios estampados, pero por el momento este es el que más me gusta, lo que ahora no está tan difuminado como antes, hay zonas pintadas a mano con más manchas y demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-82.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 109930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-92.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 109931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-90.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 109932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-91.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 109933  

Nombre: BRUIXOT T90-86.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 109934  

T 90 wip

Cierto, se le notan más las manchas, pero sigue pareciendo raro, diría que es debidoal mapa de ajado que usas, que tiene formas muy cuadrangulares o algo así, porque se te ven marcas cuadradas a intervalos que encima no coinciden con nada del tanque, quizás sea eso. Como dijiste que usaste una mezcla de dos camuflajes pruebe a dejar sólo el de las manchas verdes y marrón y quita uno, y pon un render y así lo vemos todos, porque a lo mejor con uno sólo te queda mucho mejor. Va. Venga. Hadlo por mi.

T 90 wip

Ok. Pues mira así queda, demasiado nuevo, pega mucho el cante, la verdad es que es difícil dar en el clavo con un buen camuflaje, no pensaba que seria tan toca pelotas, he probado varios y al final creo que me quedare con ese.

Lo que dices de la capa de abajo es verdad le hace como un efecto raro, pero a mí me gusta, desatura bastante el camuflaje y le da como un toque de suciedad como de polvo o incluso salitre de mar o de viejo o mal cuidado, no sé, pero me gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BRUIXOT T90-001.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 109942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-002.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 109943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-003.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 109944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BRUIXOT T90-004.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 154.2 KB 
ID: 109945  

Nombre: BRUIXOT T90-005.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 109946  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo