Resultados 1 al 10 de 10

Vue Xstream

Vue xstream

Qué tal amigos. Recientemente me descargue Vue Xstream 7 y pues me ha parecido un asombroso programa. Aún no he probado sus funciones, luego probaré integrando modelos arquitectónicos y creando el entorno en Vue.

Por de pronto les dejo este primer test, a ver qué les parece.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test03.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 637.4 KB 
ID: 103905
    Saludos.

Postdata: hay cosas que no corresponden, pero es una simple prueba que deseo compartir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por guitarshock; 18-05-2009 a las 01:37
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Vue xstream

De momento se ve un poco quemado ¿no? Pero tiene buena pinta.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Vue xstream

Teniendo en cuenta que es solo un test, es evidente que las posibilidades son increíbles, se ve algo quemado o con niebla, no me convence el agua y algunos árboles se ven excesivamente repetidos, pero. Waw, con un poco de trabajo se puede hacer algo serio. Saludos.

Vue xstream

Qué tal amigos. Recientemente me descargue Vue Xstream 7 y pues me ha parecido un asombroso programa. Aún no he probado sus funciones, luego probaré integrando modelos arquitectónicos y creando el entorno en Vue.

Por de pronto les dejo este primer test, a ver qué les parece.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test03.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 637.4 KB 
ID: 103905
    Saludos.

Postdata: hay cosas que no corresponden, pero es una simple prueba que deseo compartir.
    Yo hace unos días lo estoy testeando, tiene cosas guapas, pero ya me da problemas, al renderizar el frame uno al acabar me peta no sé que le pasa, pero me está volviendo loco, no sé si es del Windows, habrá que ponerse el Leopard a ver si con este va mejor, el programa tiene cosas muy guapas, pero acostumbrado a Maya trabajo raro en el Vue, lo probé como plugin para el Maya, pero al rendeirizar es la hostia tarda una eternidad al final e desistido estoy liado con el Vue, pero a ver si me deja renderizar el perro saludos.

Vue xstream

Se ve guapa, pero sin duda se puede mejorar mucho, yo he tocado también algunas semanas este programa y la verdad que es es impresionante, se va bastante de tiempos de render y flickeos para animación, pero por lo demás es una bestia, las atmósferas y ecosistemas de lo mejorcito del programa, y es ideal para crear matte paintingy cielos para tus animaciones, yo lo último que hice con el fue un cielo de 360 grados para un corto en 1280 por 720, un HDRI de 10000 por 5000 píxeles, y me ha venido de perlas porque es un cielo muy detallado.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Vue xstream

Que bonito se ve, pero el entorno lo veo de dibujo o será así, detodosmodos se ve muy bien el modelado.

Vue xstream

Gracias amigos, Adobe Photoshop como dicen ustedes lo mejor del programa son las atmósferas que se pueden crear fácilmente, muy bueno la verdad y no digamos para infoarquitectura, será lo mejor, siento que max se lentea a la hora de usar vegetación, pero este lo hace más rápido.

Por cierto, luego de esta fotografía poste está otra no sé si la vieron por ahí, no más para que opinen. Saludos, mucha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PlayaLejana.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 162009  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:18
    www.visualestudio.tk

Vue xstream

A ver qué os parece esto estoy todavía en el renderizado, se me pegara mínimo 6 días enteros, el de la palmeritas esta de lujo, lo único son las varcas lo demás de lujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 104922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 104923  

Vue xstream

Vas muy bien, por lo visto es animación, y por lo mismo no se aprecia bien pareciera que tuviese algún Motion Blur, Adobe Photoshop veremos la final, ánimo. Saludos.
    www.visualestudio.tk

Vue xstream

Vas muy bien, por lo visto es animación, y por lo mismo no se aprecia bien pareciera que tuviese algún Motion Blur, Adobe Photoshop veremos la final, ánimo. Saludos.
    Si es animación, por eso se ve así por la velocidad, pero me estoy rallando con los tiempos de espera, tarda demaseado, un saludo.