Resultados 1 al 2 de 2

Problema con imágenes al importarlas a flash MX

Problema con imágenes al importarlas a flash mx?

Hola amigos saben tengo un problema estoy desarrollando un sitio web y tengo hartas imágenes (*.jpg) de 640x480, pero al insertalas a flash y escalarlas para achicarlas y ver la reproducccion de la escena o película se ven muy rugosas las imágenes, alguien sabe porque me pasa eso y como dar una solución para que esas imágenes pequeñas se vean de la misma claridad que la imagen de formato real.

Y de igaul forma como esas imágenes que en promedio pesasn 300kb pesen menos y queden de buena calidad para que no me quede pesado el archivo?
    Este es mi problema para que me capten y que me puedan ayudar.

Adjunto imagen.

La 1era es cuando esta insertada en flash y la reproduzco.

Y la segunda es la original vista en el visor de imágenes. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20090516_mandrakecuador_subirrrrrrrr_dise_o.jpg  

El problema ocurre porque Flash está escalando las imágenes en tiempo real, lo que genera interpolación y pérdida de calidad. Para solucionarlo, debes preparar las imágenes antes de importarlas a Flash.

Primero, redimensiona tus imágenes al tamaño exacto que necesitas en tu película de Flash. No uses 640x480 si vas a mostrarlas más pequeñas. Utiliza un software de edición como Adobe Photoshop, GIMP o incluso herramientas gratuitas en línea como Photopea. Al redimensionarlas, aplica un suavizado adecuado (bicúbico o Lanczos) para mantener la claridad.

Segundo, optimiza el peso de las imágenes. Al reducir sus dimensiones, el peso bajará automáticamente. Luego, al guardar el JPG, ajusta el nivel de compresión. Encuentra un equilibrio entre calidad y tamaño de archivo. Una calidad del 70-80% suele ser suficiente para web.

Tercero, importa estas imágenes ya redimensionadas y optimizadas a Flash. Así no necesitarás escalarlas dentro del programa y se verán nítidas. Asegúrate de que en las propiedades del clip de película, la opción de suavizado (allow smoothing) esté activada, aunque esto es más efectivo si la imagen ya tiene el tamaño correcto.

Para un flujo de trabajo actual, considera que Flash MX es muy antiguo. Si es posible, migra a un entorno moderno como Adobe Animate, que funciona con HTML5 Canvas. Allí el proceso es similar: prepara los activos al tamaño final y expórtalos en formatos web optimizados como WebP o JPG comprimido.