Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al ejecutar Blitz 3D: pantalla en negro y programa desaparece

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Problema al ejecutar Blitz 3D: pantalla en negro y programa desaparece

Bueno, me descargué el Blitz 3d versión 1.66 y cuando le doy a pruebe el juego ahora la pantalla se me pone en negro y luego vuelvo donde estaba, pero el programa no está ni en la barra del explorer de abajo.

Lo he intentado muchas veces y siempre me pasa. Quizás es que se ejecuta en pantalla completa y mi ordenador no lo ejecuta bien, pero no sé arreglarlo y por eso publico esta duda.

Ojalá sepan cómo hacer que no se me quite el programa por la cara. Gracias de antemano.

Tohiro.

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Para solucionar el problema que estás experimentando al ejecutar Blitz 3D, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Verifica que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Blitz 3D. Puedes revisar esta información en la página de descarga o en la documentación del programa.

Ejecuta el programa en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Propiedades". Luego, en la pestaña "Compatibilidad", marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows.

Ejecuta el programa como administrador. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de Blitz 3D y selecciona "Ejecutar como administrador".

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. A veces los problemas de pantalla en negro pueden estar relacionados con controladores desactualizados o incompatibles.

Prueba reinstalando el programa. Puede que haya habido algún error durante la instalación que esté causando el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema y puedas disfrutar de Blitz 3D sin inconvenientes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|