Resultados 1 al 3 de 3

Mobiliario interior

Lightbulb Mobiliario interior

Hola, que tal. Desde hace un tiempo atrás he estado realizando mis primeros pinitos (trabajos pequeños) en lo que ha visualización 3d se refiere, y este foro ha sido el cual me a ayudado siempre a solucionar algunas dudas que se me presentaban, aunque nunca por preguntar, sino más bien por leer, cosa que no era del todo correcta.

Bueno pues, entonces aprovecho esta oportunidad, para presentarme y solicitar a ustedes sus críticas, opiniones y/o sugerencias que puedan ayudarme a mejorar y aprender un poco más, y no solo yo, sino todos, porque siempre se aprende algo ¿no?
    Aquí les dejo el resultado que he obtenido hasta el momento y el setup de mi escena.

Les agradecería me critiquien y ayuden a mejorar esta escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: all.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 103564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 103565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ir.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 103566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lc.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 103567  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall unit.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 270.3 KB 
ID: 103568  

Mobiliario interior

Hola carlox. Bienvenido al foro más macarra de internet. Tu escena a nivel técnico está bastante bien para ser principiante. Te ha faltado subir los parámetros de antialiasing y creo que ese ruido en las sombras también es mejorable.

Sin embargo, lo que más choca de tu imagen es ese efecto de fuga tan exagerado que has creado. No es muy coherente que digamos. Entre el angular forzado y la inclinación a la izquierda, se desestabiliza una imagen que en su temática debería inspirar equilibrio y tranquilidad. Yo escogería otro punto de vista, por lo demás, sigue revisando los tutoriales y trucos de los expertos, te ayudarán en tu caminar.

Mobiliario interior

Pues lo veo bien, io revisaría un poco el rebote en Light Caché porque te está manchando un poco la pared con el verde, también tu material de tubo kuadrado de kromo, rebájale un poco el reflejo, cheka también tus cortinas blankas, dales un poco de movimiento que se ven muy rígidas, un poco de reflejo al mueble blanco y un mejor mapeado a esa madera nogal. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/