Hola foro luego de un tiempo les muestro mis trabajo. CAD 2009. Max 7. Vray 1.46.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Hola foro luego de un tiempo les muestro mis trabajo. CAD 2009. Max 7. Vray 1.46.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

EL QUE VENDE JUGOS

EL QUE VENDE JUGOS

Hola, trata mejorando el reflejo de los materiales. Recuerda que tienes una imagen de fondo así que, tu volumetría debe tomar un poco el tono del fondo, (medio azulado), y ese techo funciona estructuralmente? Asumo que tiene una estructura metálica en formas de tijerales en la parte interna. Igual que el otro, recuerda saturar bien el color de la vegetación. Saludos.
@lex.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Palapa en rancho dos caminos
		Oye he rvisado varios renders tuyos me parece que tienes buen manejo de las herramientas, pero concéntrate más en las tomas de las camras los detalles y la configuración del motor de render, de seguro vas a conseguir mayor realismo utiliza Vray materiales aquí en el foro existe mucha información al respecto. Suerte.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Oye he rvisado varios renders tuyos me parece que tienes buen manejo de las herramientas, pero concéntrate más en las tomas de las camras los detalles y la configuración del motor de render, de seguro vas a conseguir mayor realismo utiliza Vray materiales aquí en el foro existe mucha información al respecto. Suerte.
 Cruce de caminos

Cruce de caminos Caminos

Caminos