Hola. Tengo el Norton 2003. A alguien le pasa que intenta actualizar la lista de virus y no puede? Es que no me deja al ejecutar el liveupdate. Gracias y saludos.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Hola. Tengo el Norton 2003. A alguien le pasa que intenta actualizar la lista de virus y no puede? Es que no me deja al ejecutar el liveupdate. Gracias y saludos.
 lodon...

lodon...

Virus sasser. A un amigo era lo que le hacia. Saludos.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Pero si ya le he metido el parche. Y ya no se me desconecta ni nada. No lo entiendo, puñetero gusano.
 H = E + L

H = E + L

Puede que el problema no esté al actualizar la lista de definiciones de virus sino la actualización del propio Norton antivirus. Para evitar esto y que te deje instalar las nuevas definiciones de virus, cuando le des a liveupdate, una vez que conecta con el servidor en busca de actualizaciones, te aparecerá una lista donde te saldrán varios componentes a actualizar. Pongamos por caso que te aparecen la lista de definición de virus y la actualización del Norton antivirus. Pues bien, prueba a desactivar la actualización de Norton antivirus y dale a instalar. A ver si así te da el error.
Todo esto lo digo porque mi padre tenía ese mismo problema. En cambio a mí me va perfectamente.
De todas formas, se supone que la lista de definición de virus se actualiza automáticamente sin necesidad de ejecutar manualmente el liveupdate, ¿no? Saludos.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Pues a ver, tampoco me explique muy bien. Cuando me da error es al intentar conectarse al servidor del liveupdate. Que me dice:
Descargando el archivo de catálogo. No disponible.
No es posible conectar con el host.
Liveupdate no pudo obtener el archivo de catálogo de actualizaciones de productos y componentes de Symantec disponibles. Compruebe si puede conectarse a internet y ejecute liveupdate de nuevo.
La sesión de liveupdate ha finalizado.
Entonces no puedo acceder a la lista de componentes Halfvector. Gracias de todas formas. Le intentaré pasar un antivirus online a ver si me detecta algo raro. Gracias a todos y saludos.
 Edward Norton

Edward Norton Norton firewall y 3ds Max 5 1

Norton firewall y 3ds Max 5 1