Resultados 1 al 5 de 5

Pregunta sobre cámaras Blitz 3d

Hola, tengo un par de preguntas. Ya estoy acabando mi proyecto, y como tengo un par de semanas para entregarlo había pensado en hacer algún extra más. Una de las ideas es que, al pulsar una tecla (ej f1,f2) se me cambie a una cámara estática puesta en el 3ds Max y exportada con el b3d pipeline (simulando que son las cámaras de vigilancia del centro).

Otra de las ideas es, tengo varios mapas hechos a escala de las diferentes plantas del centro, es posible cargar una imagen del mapa dependiendo de la altura que me encuentre? (ejemplo, si estoy a -50 me cargue un mapa y su estoy a -80 me cargue otro[¿es tan simple como poner un if con la alura y un mapa u otro? ].

Bueno pues me gustaría que me dierais opinión de si es viable hacer algna de estas 2 opciones en la semana y algo que queda, o plego ya. Gracias.

Post Pregunta sobre cámaras Blitz 3d

Fenix, como va? Bueno, la primera pregunta no entendí bien, a ver si la reformulas. En cuanto a la segunda, seguro que si se puede. Solo pon una variable de instancia y alguna función llamada en el bucle principal: por ejem: load_map.

Ins#=entityy(player) ;valor y de player.

Function load_map.

If ins#>0 and ins#<20 then.

Showentity (nivel1).

Hideentity (nivel2).

Hideentity (nivel3).

Endif.

If ins#>19 and ins#<40 then.

Showentity (nivel2).

Hideentity (nivel1).

Hideentity (nivel3).

Endif.

If ins#>39 and ins#<60 then.

Showentity (nivel3).

Hideentity (nivel1).

Hideentity (nivel2).

Endif.

End function.

Espero que te sirva.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

Vaya, gracias tío, cuando llegue a casa miraré aer si consigo lo que me indicas. En cuanto lo de la primera pregunta. En el escenario he colocado 15 cámaras en el 3ds Max 9 (en la misma posición que están las cámaras de vigilancia del centro. Exporto el mapa con las cámaras con el b3d pipeline.

Ahora la cosa es, como declaro esas cámaras en el Blitz3d? O no se pueden utilizar las del 3ds Max y tengo que crearlas manualente en la posición que quiera en el Blitz.

El objetivo es:
    Yo voy caminando por el centro moviendo la [camera_player]. Pulos f1 y se me cambia a lo que ve la cámara 1[camera1], pulos f2 y,pulos p y se me vuelve a cambiar a la cámara del player[camera_player]. Muchas gracias por lo del mapa.

Post Pregunta sobre cámaras Blitz 3d

Creo que no, debes establecer cámaras propias del engine en los lugares que quieras.saludos.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

Si que se puede hacer lo que comentas, tienes un ejemplo en el foro oficial del pipeline, en este ejemplo cargas un b3d con las cámaras que quieras y pulsando la tecla c va cambiando de una a otra: http://playerfactory, proboards.com/...lay&thread=123.