Hace mucho que no renderizaba, agarre un modelo de otra página de 3d y me dedique ha texturizarlo e iluminarlo para mí portafolio http://Avielracso, spaces, live.com.
En mi portafolio muestro el making of del proyecto, desde la elección de la iluminación hasta este render final.
Como hace tiempo no renderizaba espero sus comentarios para ir corrigiendo los detalles que ustedes encuentre, n.
De antemano gracias. Saludos.
Última edición por avielracso; 14-05-2009 a las 04:12
Hola, esta renderizado con Vray? De ser así me imagino que usaste el desplazamiento para el pasto, pero no quedo muy bien que digamos, te recomendaría utilizar Vray Fur para que quede con mayor realismo, y podrías probar colocar un cielo suave, me da la impresión que se verá mejor que solo blanco. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Muy buen trabajo a noser por que delegaste la importancia de la arquitectura por un enano de jardín, demasiados objetos estorbanco un enfoque que tiene que dejar ver el objeto arquitectónico, coincido xymonex.
Del césped, también pueden hacerlo con Vray desplazament. Saludos y sigue así.
Al igual que mensajero, encuentro que mejoro bastante la imagen al igual que la sensación espacial, ahora se aprecia la piscina o espejo de agua, al igual que el estacionamiento, se enriquecio bastante, además de corregir la deformación del punto de fuga vertical, lo mejor de todo es que fueron pequeños cambios que hicieron mucho bien. Saludos.
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Xymonex yo quitaría el enano de allí, da la sensación de ser un usuario de la vivienda y no una decoración de jardín, pásalo al jardín, por lo demás está genial tu render, un saludo.
Bueno muchas gracias por sus comentarios, soy un antiguo forista de esta página, aprendí todo gracias a muchos de los que aún publican aquí, les dejo la una variante al último render.
Mejoro aún más el resultado, los únicos detalles que veo es en el vehículo destaca mucho las luces y la patente, lo que hace que se vea extraño, y si nos ponemos exquisitos, podrías mover un poco el hormigón a la vista, que las líneas del moldaje se ajusten a los bordes y me parece un poco raro el cambio de pavimento que hiciste, como que no se justifica ese cambio en ese punto, si partiera desde el pilar mantendría ese eje. Y veo que el nomo de jardín lo quieres a toda costa, pero al quedar dónde está ahora destaca mucho, por último lo haría a una escala menor, a relación del mobiliario se ve muy grande, compite con la escala humana. Eso serían mis consejos para tan buen trabajo. Saludos.
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2