Cuidado con ellas eh. cuidadorrl.
Qué bueno. Muy original y creativo.
Todo lo que sea informar es bueno, y más si es original. Me pongo enferma cuando veo a alguien tirar colillas en la playa (yo cuando era fumadora, nunca tiré una colilla al campo, ni en la playa). Los agujeros de plástico que vienen en las latas, solemos cortarlos con las tijeras, por si llegan a algún sitio de estos (los reciclo, pero aun así no me fío de que lo hagan). Y las bolsas de plástico deberían estar prohibidas.
Y los topless, que se pone uno palote y no puede ni levantarse para darse un baño.Y las bolsas de plástico deberían estar prohibidas.
Vaya.Y los topless, que se pone uno palote y no puede ni levantarse para darse un baño.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Qué bueno Zalo.
Vaya, no sabía que os quedarais cojos, que arma más poderosa el topless.
Vaya.Vaya, no sabía que os quedarais cojos, que arma más poderosa el topless.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Cojo casi me quedo yo, cuando pisé una colilla de cigarro prendida, porque algún baboso la tiro así por que si en la arena un día de playa.
El lado bueno del asunto de los topless es que ya no necesitamos carpa o lona para el sol.
Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 20:08
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya pues no os acerquéis a las playas de por aquí. Lo raro es encontrarte a alguna con algo más que un tanga.
Benditas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy original el anuncio, pero no veo el topless por ninguna parte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, yo esto no lo he entendido.Y los topless, que se pone uno palote y no puede ni levantarse para darse un baño.
Que el topless es de las especies más peligrosas?
O es el palote de Moe el que es peligroso?
El palote de Moe, hoy en la 2.Huy, yo esto no lo he entendido. Que el topless es de las especies más peligrosas? O es el palote de Moe el que es peligroso?
El palote de Moe, hoy en la 2.