Resultados 1 al 19 de 19

Colaborador para proyecto de arquitectura

Busco colaborador para un proyecto de arquitectura

Estoy buscando ha alguien que pueda colaborar conmigo en un proyecto de arquitectura en el que hay que realizar un exterior y un interior de viviendas utilizando radiosidad.

Los interesados poneros en contacto conmigo en mí dirección de correo (lorenzoml@terra, es) si tenéis ejemplos de trabajos que hayáis hecho mandadme algo.
    me urge mucho.
    loren

Qué quieres? Que te los manden para que los presentes como tuyo? Mucha cara colega, esa sonrisa que pones te delata aún más. Posdata: jode, últimamente pasa cada uno por aquí que flipas. Saludos.

Este Dames. Lorenzo es una colaboración con dinero por medio? O solo es ayuda humanitaria? Ale.

Esta en la sección de ofertas de empleo. Aquí si no hay pasta por medio mal vamos.

Supongo yo que sí que será con dinero de por medio, no creo que tenga esa Jeta, lo único que se le habrá pasado comentar algunos datos, eso creo.
    Saludos!! MoRaLa :D

Dames, baja las espadas, tío, que el que hayan pasado jetas por aquí no te permite usar ese tono con el primero que pasa, ¿ok? Le bien, tío: el chaval busca alguien para colaborar en un proyecto, y para eso requiere (lógicamente) imágenes de los que opten a ese puesto. ¿crees que por presentar un libro a una empresa para cubrir un puesto la empresa va a usar tus diseños y tus ideas? Que vale, que sí, que habrá de todo, pero no te pongas así a la primera de cambio, que la ocasión no lo requiere.

Es un medio-consejo, medio-aviso.

Esa carita que pone es más falsa que la del guasón. Colaborar, entiendo por colaborar que no pagara nada, que no está mal, para alguien que quiera hacer algo para aprender y tal, pero para eso hace prácticas en una oficina que, aunque lo exploten algo le dan.

El que quiera perder el tiempo regalando el trabajo a otro para que lo cobre, pues muy mal, pero tiene toda la libertad de hacerlo.

Supongamos que el tío dice, venga te voy a pagar.

Como se supone que puedes confiar en alguien que ni siquiera conoces y que te dice por internet que te va a pagar, jode, no sé, pero hay que ser demasiado pardillo, que quede claro todo esto lo digo con mucha alegría y salero.

Sea cual sea el caso no confío un pelo. Saludos.

Pero Damesqlo tío cómo puedes juzgar a alguien por un emoticon. Yo creo que tú problema es que te embalas cojones, y a veces metes la pata hasta las orejas, otras aciertas, vale, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés. Un saludo.

Dios mío que he puesto el mismo emoticono que Lorenzo. Vaya, que falos que soy, ¿no?

Esto es acritud y lo demás es tontería, si quieres trabajar de freelance, tienes que tener cierta confianza, sino, no vas a trabajar nunca de freelance más que con tus colegas ¿no? De todas formas, al los que le echan morro les coges en el segundo e-mail que te mandan, te lo aseguro. Un saludo.

Karry tío, falos no eres. Saludos.

Dames, tío, mira, haz lo que quieras, pero ahora hay unas normas a las que atenerse. Karry no lo podría haber dicho mejor, y capsula también: si quieres saber que es lo que se cuece, manda un correo, pero no tires la piedra y escondas la mano, que no hay cosa que más me reviente.

Y ahora, me pongo el emoticono de falso, para que veas que voy en serio. Saludos.

Jode, bueno venia a arrepentirme de mis pecados y decir que la verdad es que sencillamente no me da confianza este tipo de gente, nada más.

Lo siento. Saludos.

Puedes ir en paz (demos gracias al señor).

Lo de pedir ejemplos o muestras de trabajos relacionados con arquitectura es para ver si tenéis cosas de lo que se pretende conseguir, nada más, y el que se ofenda que no las mande.
    loren

Como veo que han quedado dudas me explico. Tengo un proyecto a falta de confirmar, pero espero que me lo confirmen el lunes o martes, en el que necesito colaboración, por supuesto pagada, yo tampoco trabajo gratis.

El trabajo es el siguiente: hay que hacer una vivienda de 3 dormitorios, salón comedor, terraza, dos baños y una cocina en 3d con radiosidad.

De esta vivienda necesito no imágenes sino el 3d ya que tengo que realizar un video con ella. Necesito esa vivienda, para la cual daría los planos y las imágenes con el tipo de decoración que más o menos se pretende (moderna, minimalista).

Teniendo en cuenta esto, la persona interesada que me comente lo que cobra por la arquitectura y la iluminación por un lado y por todo el trabajo completo, es decir, incluyendo el mobiliario 3d (muebles, cocina y sanitarios). En fin, realizar la vivienda y yo me encargo del exterior de la promoción.

Otra opción sería trabajar conjuntamente, si estáis en Madrid. Si fuera así, podíamos cerrar un precio y colaborar en todo el proyecto.

En resumen, no se trata de imágenes particulares sino de un video y por lo tanto necesito el 3d para renderizar. Un saludo.

Lorenzo.
    loren

No entiendo, para hacer una casa necesitas a otra persona, no sé, pero una casa de 3 habitaciones no tiene muchos secretos y se la puede trabajar una sola persona, pero puede que tú no seas 3desero, no sé.

Además, sabrás que si das la Maya es más caro que si solo das un video o las imágenes, no se puede que no te compense, pero la Maya es muy cara, por que claro el que lo haga se curra todo el tema de muebles, y te los da a ti, y tu, no desconfío, pero me ha pasado, puedes usar esos muebles en un super proyecto, no de una casa de 3 habitaciones, si no de una urbanización grande, y solo te ha costado el precio de una casa, yo te digo esto para que no te lleves sorpresas y que dejes muy claro que lo que compras es la Autodesk Maya, no el render y también para el que te vende el 3d que lo sepa.

Por cierto, este tema se habló mucho, pilla peña, profesional, es más cara, pero no jodes el gremio, ya me entiendes licencias y esas cosas. Saludos.

Si el problema es el mobiliario pues solamente la arquitectura, el texturizado e iluminación y si fuera posible el mobiliario de cocina y baños.

En cuanto al proyecto se trataría de una vivienda como he comentado y unos exteriores que haría yo, el motivo por encargarlo fuera es porque lo necesito terminar urgentemente. En cuanto al render lo haría yo, ya que no sé el número de imágenes que voy a realizar.
    loren

Podrías contestar ¿no? Por lo menos un mail de esos de estamos estudiando las ofertas o debido a la gran contestación, si tan urgente es.

De todas formas, si tienes prisa y vas a hacer una animación cuidado con la radiosidad de señor Te aconsejaría algún fake, sobre todo si es urgente. Un saludo.