Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias a elegir un programa 3d según mi hardware

Ayuda a elegir un programa 3d segun mi hardware

Hola a todos, tengo una duda sobre mi hardware y que programa de diseño 3d debería usar según mi hardware, porque estuve trabajando con el LightWave 8 y pues en algunas cosas se me queda congelada la ordenador cuando hago patch (disculpen si no se dice así, pero soy nuevo en el mundo 3d y pues no se mucho de palabras o términos aplicados aquí).

Así que, me gustaría que me dijeran porque estoy pensando en comprarme un programa nuevo o quedarme con el LightWave, no estoy decidido así que, pensé que los mejores en este tema me podrían ayudar, espero poder hacer algo con este tipo de hardware:
    Pentium(r)4 CPU 2.40 Ghz.
    2.39ghz, 512 de RAM.

Tarjeta de video (creo que es esta, no estoy seguro).

Intel 82845g.

Es un veg estorio podría decirse porque es ibmja, si ya se parece una lata comparada con sus poderosas máquinas, pero, pues sigo en mis ahorros para conseguirme algo no tan poderoso, pero que me sirva para algo.

Bueno nada más eso quería decir y que pues muchas gracias por los que contesten esta interrogante.
    Hay 3 cosas a las que le temo, y una mas que me espanta.

Si ya tienes el LightWave y tienes dinero para otra programa te sugiero que este dinero lo uses para un PC nuevo y así podrás trabajar bien con el LightWave. El procesador no está tan mal, pero los hay mejores y algunos son baratos y te irán muchísimo mejor. Con solo 512 Mb de Ram y una tarjeta gráfica integrada no me sorprende que se te congela el PC. Si ya tienes el LightWave no merece la pena comprar otro programa de 3d porque probablemente no te funcionara bien así que, mi consejo es invertir este dinero en un nuevo PC.

También si quieres ir más barato le puedes poner más Ram a el PC (me imagino que es DDR)y pillarte otra tarjeta gráfica.
    Última edición por majic12; 09-05-2009 a las 12:04

Thumbs up Ayuda a elegir un programa 3d segun mi hardware