Hasta los huevos.
Hasta los huevos.
Vaya, ya somos dos, la verdad que me parece que se están pasando y, encima, en la radio escuche como una oyente decía: si se lo pueden permitir, claro que pueden, les invitamos a todo, el tío que si me cae mal mal, pero mal es el peñafiel ese, no es más monárquico porque no puede, odioso. Saludos.
No exageren, como no quieren enterarse de todos los detalles sobre la de dónde sacaron el hilo número 1.302 del vestido que va a usar Leticia mientras piensa sobre el vestido de novia una semana antes?
Mensaje enviado desde Venezuela, donde en la tele no sale nada de la boda real.
Que si la reina va a ir de largo, que si el protocolo esto, que si el protocolo otro. ¿Soy el único que piensa que el protocolo son un montón de normas escritas por viejos carcamales y que no sirve para nada?
Pues mira, ahora que lo pienso me gustaría conocer vuestra opinión sobre otra cosa:
¿Creéis que el príncipe/rey/loquesea tiene derecho a casarse con quien le salga de la txapela, por el contrario si a los españoles de a pie no les gusta la chica de turno está obligado a dejarla? Y lo mismo con otros temas tipo religión etc.
Yo soy de la opinión de que ser rey es una profesión más, y con quien se case o deje de casar no afecta para nada a cómo desarrolle su labor, que es ser representante de España. Lo mismo en cuanto a religión, me la pela si es católico, protestante, budista o chimpancé.
No se que pensareis vosotros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues yo doy mi opinión y espero que nadie se lo tome a mal. El sábado por la mañana en el balcón de mi piso pondremos una bandera republicana mientras hacemos una cacerolada. No hay derecho que mientras miles de jóvenes se quedan hasta los 35 años con sus padres porque no pueden casarse ni independizarse por culpa de unos sueldos míseros y unos precios de la vivienda imposibles, nuestro príncipe y nuestra princesa vayan a vivir en un chalet de 700 kilos pagado por todos nosotros.
Perdón por el tono, pero estoy hasta los huevos también.
Tío, ¿es que ni en mí foro favorito de 3d puedo estar sin que me metan eso de por medio? Te odio.Hasta los huevos.
A mi es que el Rei no me gusta, creo que en la actualidad el Rei no hace nada, el mismo papel que hace el Rei lo podría hacer el presidente, yo lo veo que está ahí de monigote así que, también me da igual de la religión que sea, no se y eso de que se case con quien quiera pues mira, me da exactamente igual así que, resumiendo, la figura en general no me gusta para nada. Saludos.
El sol de una mañana. De gloria y vida, paz y amor. Libertad florece y grana. En el milagro de su ardor: Libertad. España brilla a su fulgor.
Como una rosa de verdad.
Y de amor.
Gloria de escuchar fe y esperanza.
Cantar.
España avanza.
Gloria del cantar.
De campo y mar de armonía.
España mía.
A quien con fe se ve lucir.
Fiero incendio que devora.
Al que quiere combatir:
Libertad.
El mundo brilla a tu fulgor.
Como un poema de verdad.
Y amor.
Viva la república.
Así truene.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Lo único que sé de la boda real es lo que viene en las revistas que traen al quiosco, y porque tengo que repasar cual es cual para ponerlas en el sitio. Pero macho, no sé por qué os quejáis tanto: no veáis la tele y punto.
Y sobre el rey, no opino sobre esas cosas.