Hola a todos, estoy buscando hace rato un tutorial de paso a paso para realizar renders en multipass, he visto uno en SpinQuad, pero los plugings que utilizan allí no me sirven como los node image filter y los node píxel filter son para versiones de la 9.0 a la 9.3 del LightWave, yo por el momento estoy usando la versión 9.6, me estoy comiendo los dedos, aún no entiendo bien como trabajan los blendings de los nodos en LightWave (scrten, multiply, additive, divide etc), además no puedo encontrar un tutorial justamente que hable de, por ejemplo: si se hace un multipass con pds exporter (image filter) cuáles son los canales importantes a exportar, ya que estoy buscando un canal en especial que maneje la Occlusion y no se caul es? Tengo dudas aún ya que leí por ahí que la Occlusion lo maneja el canal depth(profundidad)? O el de geometry?
Disculpenme por eso pregunto si conocen de algún tutorial, saludos cordiales.
Posdata: el multipass lo quiero hacer con un proyecto que tengo, pero ha sido texturizado con método Nodal, no clásico de LightWave.