Saludos. Les presento a mi último personaje, se trata de la mascota para una universidad de aquí en mí país, bueno espero les guste, los comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos. Les presento a mi último personaje, se trata de la mascota para una universidad de aquí en mí país, bueno espero les guste, los comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Olé Warex, muy bueno el personaje. Es muy bueno, de lo mejor que te he visto. Cosillas mejorables que le veo: no sé si será por la compresión de la imagen, pero el pelo del gato se ve raro, parece como apelmazado, no sé, no me acaba de convencer. Los colmillos son demasiado grandes y me parecen más de un tigre u otro felino no doméstico, pero imagino que era tu intención hacerlos así (por algo pondrá wildcat, ejem). También creo que puedes mejorar la mirada, no sé si soy yo, pero me da la sensación de que este un poco, ¿bizco?
Me ha encantado, de verdad.
Hola Warex. Un trabajo muy bueno. Me encanta el gato, está muy bien. Yo lo único raro que le veo es el pelo, pero como dice Mikimoto tal vez sea por la compresión de la imagen.
Sigue así Warex, cada día mejor.
Borrar.
Muy bueno, me encanta esa postura, coincido con los demás con lo del pelo, esta echo en max? Un abrazo.
No es por fastidiar, pero es el mejor pelo peluche que he visto nunca, digan lo que digan los demás algo apelmazado, sí, pero así son.
Como todos tus trabajos Warex, pésimo trabajo.
Pues a mí me mola mogollón el pelo y no lo veo mal, es un displace de Vray? Me gusta el carácter que le has dado al personaje.
Como siempre es de mi gusto, te pediré por favor un wire y ojalá postes más posturas. Un saludo.
A mí el gato me parece estupendo, y el pelo pues también, funciona, ¿no? Po de eso se trata. Lo que no me mola es la iluminación, lo veo muy oscuro y no se ve bien por dónde viene la luz, por la sombra está claro que es frontal y viene de arriba, pero no sé, veo el gato muy oscuro y la cabeza con poco volumen.
Hola qué tal. Gracias por los comentarios, los pelos están hechos con Shag Fur y pues como podrán ver en el concepto esa era mi intención con la apariencia de los pelos. Saludos. (luego pongo una animación).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En estas otras imágenes el pelo se aprecia mucho mejor. Qué bueno eres Warex.
Ahora si me gusta mucho más el pelo (a veces depende mucho de la iluminación), y el modelado está muy bien. Un abrazo.
Buenas Warex, está muy bien el personaje. Aunque a mí no me parece un gato, me recuerda más un oso. Me parece que la nariz y los colmillos influyen bastante.
La postura que les has puesto también le queda bien, le da aspecto de callejero, como de que pacha, aunque el fotomontaje me parece que podría estar mejor. Saludos. Hasta luego.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Muy bueno.
Buenas. Me parece un personaje muy cachondo. El pelo está muy bien. Lo único que se me ocurre que podría darle más vida a tu personaje son los ojos, no sé, parecen un poco secos.
Nos vemos. Hasta luego.
Yo creo que los ojos no son originales. Tal vez sea ése el fallo que le ves, Octane. Ojo, que no acuso a Warex de nada, pero los ojos que salen en side.jpg son muy parecidos a los que Martínez Lara tiene en su web para descargar (lo sé porque también suelo usarlos). Sean o no, sí es cierto que les falta algo de, no sé, vida, pero no es cuestión de darle a un botón y listo, aunque quizá el que el especular fuera más blanco ayudara. No sé. En todo caso, como siempre, Warex, un trabajo fenomenal. Saludos.
A mi como mascota me parece genial, además el personaje tiene mucha personalidad. Mis felicitaciones Warex. Posdata: como hacéis para que las ventanas del 3ds Max sean negras sin cambiar el color de las ventanas de Windows? (es que lo he visto el la captura de pantalla y no sé cómo se hace).
Para poner el UI oscuro tienes que ir a customize/custom UI and defaults switcher y en UI schemes escoger el tema Discreet dark. Saludos.
Muchas gracias Halfvector.
El gato estupendo. ¿no desmerece un poco el fondo? ¿Qué tal quedaría un verde Amelí?
Ahora sí, ahí les dejo una animación. link movie.
Ahora si funciona el enlace, me cuentan. Saludos. Postdata: por cierto, acabo de actualizar mi página por si quieren perder un rato el tiempo.
Qué guapo el gato, me encanta. No me gusta cómo queda que se aplasten las letras al apoyarse, es tan sutil que parece que falla algo, he tenido que fijarme un par de veces, yo lo haría más exagerado o no lo haría.
Y la cola, parece que va sola, no sé, como si el gato estuviera en el espacio y la cola flotara sin gravedad.
Por lo demás me gusta mucho.
Buenas. El video está muy guapo, muy guapo. Por comentar algo, y son pequeños detalles. El tema del movimiento de la cola.
Pienso que el giro debería empezar antes. Es como si va hasta el final, toca pared y gira. Pero el gato sabe con anterioridad lo que va a hacer.
El pie izquierdo se monta en el derecho cuando gira.
El tema del texto me gusta mucho. Como se deforma ligeramente. Aunque haría que esa deformación fuera menos lineal. Quiero decir que parece que has usado el modificador FD 2x2, y pienso que quedaría mejor con el de 3x3, creando una deformación curva. Incluso me inclinaría a que solo afectara a la letra u.
Pero repito qué.
Muy guapo.
Muy buena la animación Warex.coincido con Txoldo con lo de anticipar la vuelta y la deformación de las letras. Cada vez me gusta más como te quedo el pelo.podrías contar un poco más de cómo lo hiciste, no sé, hace unos días que estoy tratando de lograr algo decente con el Fur, tengo dos personajes para entregar dentro de dos semanas, uno es un oso Polar, y otro oso tirando más bien a un peluche, bastante parecido a la onda del gato, voy a ver si abro un mensaje para mostrar como me va quedando, nada me gustaría saber cómo hiciste, si usaste varios Fur o uno solo, y como le diste esa distribución y dirección tan buena al pelo. Un abrazo.