Resultados 1 al 13 de 13

Equipo precisión t3400

Equipo precision t3400

Quería un equipo para renderizar unas cosas, no sería ordenador de trabajo, pero si es apto para trabajar con Cad, 3d e imagen, mejor. No me quiero dejar mucha pasta, pero aún menos liarme mucho y he mirado los precisión t3400. En resumen.

Intel Core 2 núcleo Quad. Q9550 2,83 Ghz.
    4 Gb (2 Dim de 2 Gb)
    Nvidia Quadro FX 570 de 256 Mb.

Disco duro ATA I serie de 500 Gb (7.200 rpm).

Con esta configuración 1050 euros sin iva.

Sé que no es lo más barato, pero a pesar que las GeForce van cada vez mejor con max las Quadro me van bien para lo mío y me gustaría evitar problemas y escalarlo en un futuro. Hasta ahora me ha ido muy bien con una Quadro FX1500 de 256 Mb bastante sencilla. ¿Qué tal es la FX570? Quizás podría tirar con esa en el nuevo equipo y más adelante poner la 1700 o la 3700. No quería montar una workstation, pero tampoco un nodo de render, algo de uso quiero darle, y la tentación de dejarlo preparado para trabajar esta ahí, sobre todo con ese procesador.

O incluso coger la tarjeta más barata que ponen, una Quadro bastante freaky, renderizar unas cosas e irme de vacaciones. Lo único que se es que hasta la 3700 no llego, pero quizás más adelante si por lo que una placa compatible sería lo suyo, el disco duro pues ahí ando entre el ata 500 Gb y el SATA 320 Gb.

Cualquier consejo bienvenido, en este caso la comercial no tenía ni idea de lo que hablaba y yo tampoco soy muy ducho en esto.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Equipo precision t3400

Quería un equipo para renderizar unas cosas, no sería ordenador de trabajo, pero si es apto para trabajar con Cad, 3d e imagen, mejor.
    Sigo con algunas dudas sobre este tema y he mirado soluciones más baratas para renderizar exclusivamente. Había pensado en un Vostro de Dell con un procesador potente como el Q9550, me saldría alrededor de los 700 euros y no tendría que montarlo yo. ¿cómo lo veis? El equipo parece pequeño y tal, espero que no explote al mandarle trabajo. Y por otro lado, aún usándolo para render ¿sería posible abrir el max y trabajar lo justo en un caso de apuro con la ati Hd 3450 que trae?
    http://configure2.euro, Dell.com/del...=d054217&s=bsd gracias.
    Última edición por dixan; 11-05-2009 a las 12:42

Equipo precision t3400

No sé nada de hardware, me encantaría ayudarte en algo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Equipo precision t3400

Yo tampoco, pero un saludo de Pit siempre es bien recibido, gracias. Es que me ha tocado una comercial de Dell un poco, en fin, necesito un si para coger el teléfono.
    Última edición por dixan; 11-05-2009 a las 12:48

Equipo precision t3400

Te digo lo mismo que Majic me dijo a mi hace unos días. Armando la máquina por piezas, conseguirás mejor equipo por menos dinero.

Aunque es cierto que es más curro.

En la oferta de Dell, por ejemplo, estas comprando una licencia más de Windows y una de Office. Eso, aunque figure en el precio, lo estas pagando.

Por otro lado, Dell tiene buen soporte técnico, si te da por los co, liarte con el PC cuando no quiere andar bien.

Yo tengo una Ati ahora mismo, y max va bien, aunque supongo una Quadro ira mejor.

Y el micro se ve potente, no creo que te explote a la hora de tirarle curro.

Equipo precision t3400

En la oferta de Dell, por ejemplo, estas comprando una licencia más de Windows y una de Office. Eso, aunque figure en el precio, lo estas pagando.
    Esa es una jodienda, ya que te podrías ahorrar unos buenos euros, pero difícil encontrar portátiles sin Microsoft de por medio.

Equipo precision t3400

Wayfa. Como comento antes lo quería para renderizar, pero claro, voy a montar un micro guapo y daban tentaciones de meterle una Quadro 1700 por ejemplo, y usarlo para trabajar, con algo más de memoria y mejor disco. Eso sería un precisión de 1350 euros y el Vostro (para render y uso fortuito) me sale a 700 y pico, creo que me voy a ir a lo barato, ya habrá tiempo de actualizar la máquina principal. En cualquier caso, podría meter el micro en otra placa más adelante ¿no?
    Está bien saber que la Ati te va bien, aunque las necesidades sean distintas saber que no es una cancarra total ayuda. Y lo de Windows y el precio de Dell pues lo asumo en este momento, me lo podría montar un conocido, pero por ahorrarme 100 o 150 euros no me voy a liar más de lo que lo estoy haciendo. Gracias por ayudar, yo siempre perdido con el hardware.

Equipo precision t3400

Esa es una jodienda, ya que te podrías ahorrar unos buenos euros, pero difícil encontrar portátiles sin Microsoft de por medio.
    La verdad es que, si tiro a procesador y poco más quizás no necesite a Dell para esta máquina y podría encontrar lo mismo en mí city, sin necesidad de montarlo yo, sin Windows ni Office. Quizás debería mirar un poco más.

Equipo precision t3400

Última pregunta. ¿es posible reutilizar el procesador en otra máquina mejor en el futuro? Me da vergüenza preguntarlo, pero esto si es importante saberlo. Un saludo y gracias a todos.

Equipo precision t3400

Yo te diría que para portátiles, reutilizar procesadores es casi impensable, por no de decir impensable, para equipos de sobremesa si que es posible siempre que se lleve bien con la placa base.

Equipo precision t3400

Se me olvido comentarte que no ando tras un portátil, quizás te liaste porque empecé tras un precisión, pero era de sobremesa.

Pillaría el procesador Q9550 que supongo que, tendrá muchas placas compatibles, al menos por el momento. Si actualizara el equipo de trabajo de aquí a un año por decir algo supongo que, no tendría problemas para compatibilizarlo, pero quería asegurarme porque no seré yo el que meta las manos para cambiarlo de ubicación. Entiendo que no tendré problema y que no es una maniobra descabellada. Gracias trancos.

Equipo precision t3400

Soy un liante y finalmente he pasado de Dell y me lo montan en una tienda fiable. Más barato, mejor gráfica y en 2 o 3 días lo tengo, que me corre bastante prisa. Espero que salga bien, gracias a todos.

Equipo precision t3400

Soy un liante y finalmente he pasado de Dell y me lo montan en una tienda fiable. Más barato, mejor gráfica y en 2 o 3 días lo tengo, que me corre bastante prisa. Espero que salga bien. Gracias a todos.
    Pues sí, mira.

Suele ser la mejor opción a menos que te guste el servicio técnico Dell, que es lo más sobresaliente que tienen (o eso he oído).

Y de seguro te sale más baratico.

Buen provecho.