Buenas. He querido inmortalizar a un tío muy simpático que me daba clases. Bueno, a ver qué me decís, que quiero mejorar la cara, pero no sé cómo. La veo como, rara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. He querido inmortalizar a un tío muy simpático que me daba clases. Bueno, a ver qué me decís, que quiero mejorar la cara, pero no sé cómo. La veo como, rara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo no lo veo mal en absoluto. La 3a expresión, abajo a la izquierda, es genial. Imagino que estas pasando de hacerlo hiperrealista, porque ese look cartoon le queda de categoría sobre lo que dices que lo ves raro, yo tal vez le bajaría los ojos un pelillo, pero igual destroza el parecido con el referente real. En todo caso un muy buen trabajo (aunque la zona de la boca en la captura que muestras es un poco liosa).
Y una pregunta, ¿por qué tus renders salen siempre tan difuminados? Saludos.
Pues a mí me encanta el personaje, el toque cartoon le queda estupendo, normalmente me gustan mucho este tipo de trabajos que mezclan el fotorrealismo que aporta el 3d con un toque caricaturesco.
Es cierto eso que dice IkerClon de que está un poco confusa la malla en los contornos de la boca, pero creo que en líneas generales es un gran trabajo.
Por cierto, que software usas? (se lo pregunto a todo el mundo, es un mal vicio que cogí).
Bueno saludos y a seguir dándole.
Bueno, gracias por los comentarios. Lo de bajarle los ojos lo probaré (qué culpa tengo yo de que mis modelos estén deformados? Tienes razón, me salen todos jpgs, así como difuminados. Supongo que es por ponerlos a mala calidad, que aún me acuerdo de cuando tenía mi módem y el pobre se quemaba cada vez que tenía que bajar una imagen de más de 80que y de software esto está hecho con max, pero cosas parecidas he hecho con Blender y LightWave, por lo que no me parece relevante. Y una cosa: yo quería hacer una cara realista, supongo que, no es lo mío.
Me encanta el resultado, pretendieras lo que pretendieras, aunque viendo las expresiones dudo que hayas intentado que sean realistas.
El tipo tiene una cara de inteligente que da miedo, supongo que, no daría clases de física cuántica, o algo así.
Muy bueno, me encanta. Y sigue adelante que evidentemente el realismo es lo tuyo, con un resultado así.
No, lo tuyo es hacer personajes con un estilo propio y gran caracterización, esto, sin duda, llega a ser más valioso que una render realista, pero sin en las mínimo sentimiento del autor.Y una cosa: yo quería hacer una cara realista, supongo que, no es lo mío.
Felicidades, gran trabajo.
r0dr160
Pues sí, tu trabajo tiene personalidad, es lo importante. Me gusta mucho.