Hola chicos quisiera saber que necesitaría para vender modelos en internet les estaré muy agradecido si alguien me guía un poco.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me podéis dar.
Hola chicos quisiera saber que necesitaría para vender modelos en internet les estaré muy agradecido si alguien me guía un poco.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me podéis dar.
Puntualiza. ¿vender modelos o vender tus modelos?
Prueba a contactar con una agencia como modelos de élite, les pasas tu book y con un poco de suerte te harán un casting.
Puedes probar vendiéndolos en TurboSquid. Creo que ellos se quedan con la mitad del dinero, pero no estoy seguro.
La pregunta la hice yo es que olvide loguearme y por eso apareció como invitado, bueno la pregunta está más enfocada a ¿Qué sistema de pago se utiliza normalmente o sea como me llega el dinero?
Ha Mars Attacks quiero vender mis modelos.
a la grande le puse kuka..
Generalmente usan PayPal o cheques.
Usa para todo ello Oscommerce, a mí me funciona bien y, aunque no es lo mejor te ahorrara tiempo si quieres tantear el mercado. www.oscommercer.com. Y aquí mi tienda para que la veas www.xmetalshop.com.
Es más fácil de vender modelos en www.top3d, net, ellos no toman ningunos inpuestos y te dan 50%.
Última edición por 3DJuan86; 18-04-2008 a las 17:14
Y si los quieres vender directamente desde tu web, hace falta darte de alta como autónomo o algo así? Por favor si alguien ha usado este tipo de páginas y /o tiene experiencia en vender sus modelos on-line por favor que comente algo.
O busca con Google, hay muchos sitios semejantes.