Resultados 1 al 2 de 2

Master de animación en Animum opiniones

Máster de animación en Animum opiniones

Pues eso, estoy planteándome seriamente realizar el máster de Animum, hablé con el director de la escuela y vi algunos trabajos que me parecieron bastante correctos, pero me gustaría que algún antiguo alumno me diera su opinión personal de si realmente merece la pena, en teoría mi profesor seria Juan hidalgo por si a alguien le ha dado clase.

Mi segunda opción es en Cice, decir que me costando horrores reunir las pelas que cuesta el curso, de ahí mis variadas paranoias, cualquier opinión es muy agradecida, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Basándome en opiniones de antiguos alumnos y del sector, el máster de animación en Animum tiene una valoración generalmente positiva, especialmente por su enfoque práctico y la conexión con la industria. Juan Hidalgo es un profesional muy respetado, lo que es un buen indicio. Sin embargo, es crucial que sepas que el nivel de exigencia es muy alto y el ritmo de trabajo es intensivo, similar a un entorno laboral real.

La clave de su valor está en la metodología. Se centra en la producción de un reel profesional desde el primer día, usando pipelines de trabajo actuales de la industria. Trabajarás con software estándar como Autodesk Maya, Adobe Creative Suite y a menudo se introducen herramientas como Blender o Unreal Engine para cinemáticas en tiempo real, que es una tendencia actual muy demandada.

Comparado con CICE, Animum suele tener un enfoque más especializado en animación de personajes para cine, VFX y videojuegos, mientras que CICE puede ofrecer un abanico más amplio de especialidades. Dada la gran inversión económica, tu decisión debe depender de tu objetivo específico. Si tu meta es dominar la animación de personajes y estar listo para un estudio, Animum es una opción sólida.

Te recomendaría que, además de hablar con el director, intentes contactar con varios exalumnes recientes a través de LinkedIn o foros. Pregúntales específicamente por la asistencia en la búsqueda de empleo tras el máster y por la carga real de trabajo. Pide ver los reels de la promoción anterior para evaluar el nivel de salida. Si puedes reunir el dinero, asegúrate de que es la especialización exacta que buscas, ya que es un programa muy enfocado.