Modelado de personajes Blenderart magazine 4

Editor/diseñador.
Gaurav Nawani Gaurav@blenderart, org.
Editora jefe.
Sandra gilbert Sandra@blenderart, org.
Sitio web.
Nam pham nam@blenderart, org.
Corrector.
Kenron dillon.
Redactores.
Christian guckelsberger.
Manuel Pérez.
Claudio Andaur.
José Mauricio rodas r, clas Eicke Kuhnen.
Rogério perdiz.
Manuel bastioni.
Alessandro proglio.
Antonio di cecca Giovanni.
Lanza Martín.
Ed cicka.
Copyright© blenderart magazine, blenderart y blenderart logotipo son copyright de Gaurav Nawani. Asque blentu y blentu logotipo son copyright de Sandra gilbert, todos los nombres de productos y empresas mencionados en esta publicación son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El modelado de personajes es una de las cosas que más me gusta hacer con Blender. No hay nada como empezar con una pantalla en blanco y terminar dándole vida, con personajes moviéndose en ella. Lo admito, no todos mis personajes han llegado a ser tan buenos como me hubiera gustado, pero lo intento. Y hay tantas cosas que intentar.
Uno de los mejores aspectos del modelado de personajes, es que cualquier cosa puede ser un personaje. Lo más común es que sean animales, alienígenas, robots y humanoides, aunque estas clases de personajes son una selección de lo que es posible hacer. Con un poco de trabajo e imaginación, tú puedes convertir cualquier objeto cotidiano en un personaje. En el momento que empieza a moverse y a tener personalidad, se humilde en un personaje. Los anuncios de televisión están llenos de personajes divertidos.
El modelado de personajes es tan divertido como frustrante a veces. Conseguir.
Realizar un buen modelo que esté bien posado, y que exprese vida y personalidad, puede ser un objetivo nada fácil de conseguir. La iluminación y el texturizado juegan con frecuencia un papel muy importante para hacer que un personaje cobre vida, así como también la manera en cómo debe moverse y el tiempo involucrado para un movimiento creíble.
En este número, te mostraremos un par de personajes para que tú los modeles y juegues con ellos, así como un artículo muy interesante sobre cómo modelar ¡una estatuilla 3d real, a partir de un modelo en la pantalla del ordenador. (preferiría no tener una de estas máquinas en mi casa. J). Aún más, maléfico andauer nos revela algunas de las decisiones tomadas en la construcción de los personajes de Plumíferos.
Por lo que siéntate, agarra una taza de café y ponte a leerlo.

Sandra gilbert | editora jefe.
Puedes seguir visualizando este magazine de forma online, o descargártelo desde la página de los autores:
http://blender-Asturias.blogspot.com/.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|