Resultados 1 al 11 de 11

Luna de miel

Wink Luna de miel

Bueno, me puse un poco romanticón esta vez. Estoy en la elaboración de este proyecto y quisiera sus [size=7"]opiniones y sugerencias para mejorar esta escena y darle ese toque realista[/size].

Ya me estoy manejando mejor con el Yafray. Les pongo la escena con solo las luces y con los materiales, para luego ponerle las texturas que es lo que me faltaría, pero quisiera escucharlos a ustedes primero.

Algunas cosas son modeladas en Blender como la tela y la rosa y el candelabro y otras en Wings según la nescecidad. Otra cosa no sé cómo hacer las llamas de las velas, hice lo que ven por mientras tanto, pero [size=7"]deseo toda la ayuda posible[/size].

Por otra parte, quisiera hacer una pregunta fuera de contexto. El [size=7"]Yafray renderiza cabello, fuego y partículas?[/size].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 705.9 KB 
ID: 101998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 485.2 KB 
ID: 101999  
    Última edición por alexfabricio41; 04-05-2009 a las 14:12

Luna de miel

Lo de las copas parece, gelatina.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Luna de miel

pues[size=7"] opino lo mismo que [size=7"]Leika.

Luna de miel

Y [size=7"]ahora que opinan[/size] con respecto a eso. Y [size=7"]que hay del resto[/size]?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 397.0 KB 
ID: 102001  

Luna de miel

[size=7"]espera que voy a buscar las gafas.[/size].
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Luna de miel

Pues vamos a ver, las copas y la botella, así como el soporte de ésta última los veo correctos, quizá un poco oscuros. Trataría de añadir una etiqueta a la botella de vino para darle más realismo, y con lo minimalistas que las hacen actualmente no te costara nada integrarla.

El tema de las velas es lo que me parece más artificial. Ante todo el cuerpo de éstas esta quemado, un blanco demasiado intenso para la luz que desprende, y es precisamente la caída de la luz lo que no me cuadra. Debería ser todo más cálido y teniendo en cuenta la proximidad de la botella y las copas, deberían reflejar más la luz de éstas.

La llama y la rosa se deberían trabajar más.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Luna de miel

A mí lo que más me ha gustado han sido las copas, pero como buscas una imagen realista, mi opinión es que, alises el mantel, que no parezca la cordillera penibetica, y como mucho poner una sutil arruga, y en la medida de lo posible, si tuviera una textura donde se apreciará también de manera sutil la trama de los hilos, en mí mi opinión, podría mejorar la percepción de ser más real.

Los consejos de Leika, también los tendría en cuenta, y como decía.
    son consejos en aras de conseguir una mayor verosimilitud, que si se puede presentar en una escena tipo bodegon.

Luna de miel

Las llamas no parecen de fuego. Parecen sólidas. Les quedaría bien un cerco luminoso de color amarillo, muy suave. Además, no parece que desprendieran la luz de la escena. La vela de la derecha tiene una sombra negra que no debería tener si la llama desprendiera luz. A la otra le pasa lo mismo. Ánimo.
    Última edición por mybatrat; 07-05-2009 a las 14:22

Luna de miel

[size=7"]¿por qué lo escribes así, no estamos ciegos? [/size].

Luna de miel

Esto es para reírse.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Luna de miel

Bueno, me puse un poco romanticón esta vez. Estoy en la elaboración de este proyecto y quisiera sus opiniones y sugerencias para mejorar esta escena y darle ese toque realista.

Ya me estoy manejando mejor con el Yafray. Les pongo la escena con solo las luces y con los materiales, para luego ponerle las texturas que es lo que me faltaría, pero quisiera escucharlos a ustedes primero, algunas cosas son modeladas en Blender como la tela y la rosa y el candelabro y otras en Wings según la nescecidad. Otra cosa no sé cómo hacer las llamas de las velas, hice lo que ven por mientras tanto, pero deseo toda la ayuda posible.

Por otra parte, quisiera hacer una pregunta fuera de contexto. El Yafray renderiza cabello, fuego y partículas?.
    Vaya, esto que es, gritar o ponerse con el megáfono, la segunda mejor, aunque cuidaría más la iluminación, y le metería cáusticas.