Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Alocados es el prototipo del próximo proyecto

Alocados es el prototipo del próximo proyecto

Buenas. Os cuento, la imagen que veis es el ¿logotipo? De mi próximo proyecto. Un proyecto que voy a realizar junto a Zwiter y del cual esperamos empezar a realizar trabajos freelance más a menudo. Ahora estamos en pleno proceso del diseño de la web (bueno de la web más bien se encarga Zwiter) y espero que para la semana que viene se pueda ver ya.

Lo que veis en realidad no se podría definir como un logotipo puro, en realidad cuando haya que utilizarlo a 1 o 2 tintas solamente aparecerá la tipografía y está pensado para que la vaca periódicamente se pueda sustituir por otros bichos.

Ah, y que todavía estamos en pleno proceso de diseño en general, por lo tanto se aceptan las críticas por que todavía no hemos dado ni mucho menos esto por definitivo.

Aloca2

A mi es que esa vaca me encanta, está muy chula.

Aloca2

Hombre, siendo critico, el nombre no me parece muy, allá, y a la vaca le puedes hacer perfectamente una síntesis para que la puedas usar como quieras. Suerte. Saludos.

Aloca2

Muchas gracias Endora. Dames, tienes razón, y la verdad es que, al nombre le hemos dado mil vueltas (aunque no lo parezca) y tampoco es todavía definitivo.

Aloca2

A mí me mola el modelo, y el nombre no está tan mal, en mi opinión el nombre quedaría mejor dándole acento, no sé para mí que con tilde queda algo andaluz.

Sin ofender al personal que solo seria para que me entendiera el por que ya que en mi opinión queda como alocada, pero acortado. Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Aloca2

A mí aloca2 me suena a animados, que es una productora que pertenece a emilio Aragón. Yo voto por la vaca que ríe. Siempre quise llamar a mi grupo así.

Mucha suerte con el proyecto, Ferriz y Zwitter.

Aloca2

Qué gracioso lo de IkerClon, pobre si lo que no llamaras así a tu grupo.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Aloca2

Muy mona, por cierto, que son esos 3 pinchos que tiene en la espalda? Anima2 no había cerrado y algunos de animados se montaron un chiringo con otros y ahora se están trabajando una película muy chula? No se creó que era algo así. Saludos a todos.

Aloca2

¿Qué tiene de malo la ira de Ra? (para el grupo de IkerClon, no para el de animación). Como todo lo del dúo dinámico, despierta al niño que hay en mí.

Eso sí, lo de aloca2, parece Shazam despidiéndose: saludos aloca2.

Aloca2

Buenas. Tomo nota de todo lo que me habéis comentado. Siempre se os ocurren cosas interesantes. Lo que más me preocupa es lo que dice Mars, no había caído en que parece un saludos de Shazam espero que no lo tenga patentado.

Aloca2

Pues a mí el nombre no me desagrada. Sobre la vaca (que es cojonuda) para integrarla en el logotipo a dos tintas yo cogería la silueta y el interior en negro o el color que quieras. La puedes situar a la izquierda del texto.

Puedes probar a ver qué tal queda, aunque seguro que ya os habíais planteado algo así.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aloca2

La vaca está genial. El nombre es que eso del 2 está muy visto, ¿no? Saludos.

Aloca2

Si Frodo, sobre lo del logotipo en 1 o 2 tintas no me preocupa, hay muchas soluciones para hacer algo como, por ejemplo, lo que dices. Me alegro que te guste.

Karry, tienes razón en que está muy visto, pero es que, queríamos un nombre que nos definiese y aloca2 significa un poco el tipo de diseño que vamos a realizar, algo más fresco y diferente, en cualquier caso, para el nombre aceptamos sugerencias ya que no es definitivo.

Aloca2

Pues sí queréis tener algo fresco y joven no te recomiendo aloca2 porque suena infantil. Podéis tiraros el moco y poner todo en inglés, es lo que suele hacer la gente que viste trajes caro. Poner un nombre en mi opinión no es difícil, y no será por falta de nombres y de idiomas.

Ni siquiera tiene porqué entenderse, lo importante es que se quede en la cabeza.

Aloca2

Pues a mí no me enrollan demasiado los nombres en inglés. Además, la gente normal suele tener problemas para quedarse con los nombres en otros idiomas, por el de la pronunciación y tal.

Y que cojones, con la de idiomas que tenemos en la península para que necesitamos el inglés.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aloca2

Hombre, si pretendes vender al extranjero, yo creo que ayuda.

Aloca2

Si, la verdad es que el extranjero va a ser importante para nosotros (o eso espero), cada vez que pienso en un nombre me pasa como en los rascas, me sale: sigue buscando y es que parece una tontería buscarse nombre, pero para mí no es precisamente fácil.

Aloca2

Ante la falta de ideas lo mejor es hacer un braindestorming entre todos. Mi idea es: Two-waka.

Aloca2

Buenas. Yo optaría también por un nombre en inglés. Y luego si quieres incluir el dos, desde luego que no es fácil, para mí es lo más importante.

Un nombre que se quede grabado. Que llame la atención. Que sea sencillo y que tenga fuerza. En fin. Creo que es difícil. Casi tan difícil cómo hacer un logotipo. Una amiga un buen día me dijo. Voy a abrir una tienda de ropa, necesito hacer mi propia ropa y necesito un logotipo. Para ropa surfera skater. En fin. Y dije yo. Na. Dame 1 semana y te mando un logotipo guapo. Me puse a pensar, a darle vueltas. Ni de coña macho. Ya está todo hecho, tiré de diseñadores de vanguardia. Tienes ideas. Pero al final, copias, accidentalmente, pero.

No pienses en ser extremadamente innovador.sé efectivo.

Sigue pensando. Trabajalo porque con eso puedes ganarte la confianza de un cliente casi al 50%. O eso me pasa a mí. Yo me dejo influenciar por nombres, y logos con mucha facilidad. Creo que entredejan ver la estética general de los creativos.

No soy un experto, es solo mi opinión y me escasa experiencia la que me lleva a opinar. Estaré equivocado? Un saludo. Suerte.

Aloca2

De verdad que sois de una ayuda tremenda y, aunque no os deis cuenta me dais ideas sin parar, se agradece mucho vuestro interés, cuando me haga rico y famoso me acordaré de vosotros mientras tomo el sol en las Bahamas.

No, en serio, muchas gracias, me aportáis muchísimo seguiré dándole vueltas.

Aloca2

Por supuesto que te acordaras de nosotros. ¿si no con quién jugaras a voley playa rodeado de bellezas, pisando la arena blanca inmaculada, a veinte de las aguas más cristalinas del planeta (que no es así, pero queda más poético)? Para mí comida en business class, todo sin cebolla, por favor.

Si el logotipo es una vaca, podrías tirar por ahí. Top Cow ya está pillado (es una editorial de cómics y tal), the cowboy queda como muy, muy a lo village people e igual os podrían encasillar y acabar haciendo portadas para zero y revistas similares. No se me ocurre nada. Si es que yo para esto no sirvo. Suerte.

Aloca2

Podrías llamarle Behizoro, significara baca loca en vasco, bueno realmente creo que no se dice así, pero bueno, o k-u lelo como si fuera en inglés Cow (cau). Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Aloca2

Así a bote pronto se me ocurre:
    -Animatoons.

Crazytoys.

Barnacletoys. O alguna chorrada similar.

Aloca2

Pues. ¿pero al final ponéis la vaca de logotipo? Es que, si la vais a cambiar por otro bicho redondito, pues casi que mejor que no os llaméis the boys os the Cow venga, a mí se me ocurre, encima, brain2theworld o b2tw ¿este es muy raro ¿no? Quizá devorados por el ántrax este me gusta, para un grupo spedmetalgothic. ¿es como el tuyo IkerClon? O te vamos buscando uno como, ¿pasión latina? Hasta luego.

Aloca2

Así a bote pronto se me ocurre:
    -Animatoons.

Crazytoys.

Barnacletoys. O alguna chorrada similar.
    ¿Render Boys?
    Posdata: lo siento, pero es que, no me podía aguantar oye, lo de encima a mí me ha molado, eso sí, previo cambio de mascota. Ya me veo un parecido estilo Bob Esponja sobre fondo fucsia.

Aloca2

Ya IkerClon, es que yo para eso de poner nombres originales también soy muy negado. Y menos mal que el nombre me lo pusieron mis padres, que si tengo que ser yo el que me lo tengo que elegir llegado el día en el que soy consciente de tener uso de razón, aún a fecha de hoy seguiría firmando por ahí con una interrogación.

Posdata: por cierto IkerClon, ¿te llegó aquello? Confirmalo, porque ha mi los de correos me tienen un poco hasta el moño y ya no me fío de ellos. Si no te llegó les pongo una reclamación.

Aloca2

Iker eso de Renderboys va por algo?

Aloca2

Eh tíos, sois la leche, en serio, llego a la oficina esta mañana y me encuentro con todos estos nombres, que iba a hacer yo sin vosotros, hay algunos que me han gustado de verdad y me los apunto, que bueno.

Ya os comentaré cómo se quedará al final, espero que lo tengamos decidido para este fin de semana.

Muchas gracias por esas dosis de creatividad desinteresada (¿porqué es desinteresada? ¿no?

Aloca2

Karry, los de la compañía son muy buenos, pero el nombre me parece, no sé, gracioso. Tetera man y su fiel compañero render boy están siempre vigilando la ciudad, evitando que el malvado Montecarlo y sus secuaces hagan de las suyas.

Luroc, sí, tu paquete me llegó. Te pido disculpas por no decirte nada hasta ahora. Tengo aquí tus CD. Ahora mismo me voy a correos a mandarlos. Con esto de final de curso, no paro ni un momento, pero no tengo excusa. Saludos.

Aloca2

No, si el nombre se las trae. Solo preguntaba por saber si lo habías dicho por hola o sabias lo que era).

Aloca2

Me apunto a lo de no utilizar un nombre en inglés.

Aloca2

Po cámbiate el nick a marte ataca, anda.

Aloca2

Pero cámbiate el nick a marte ataca, anda.

Aloca2

Karry 1 - Mars 0. Sobre los nombres en inglés pienso que no son necesarios para abrirte camino en el extranjero. Bastaría con hacer una versión en inglés y otra en cristiano.

Vamos digo yo.

Aloca2

Yo estoy con Mars Attack, o marte ataca. No sé, pero los grandes estudios de diseño, españoles me refiero y extranjeros también, tienen el nombre de su creador, no sé, el estudio de mariscal es el Studio de mariscal no se llama mariscal diseño, y como el un montón, adriána fresnedo, Juan gallego,Oscar marine, casi todos con proyección internacional, y no sé, pero a mí me parece más serio eso que llamarse, pixelsploid no sé, cuando se necesita nombre llamativo no sé por qué será.

Además, no te llaman del extranjero por que tengas el nombre en inglés, no sé, me parece algo absurdo, imagínate la escena, una empresa que busca otra de diseñadores, ve el book de Ferriz y compañía, -anda que mono son buenos y tal, a ver los llamamos, cual es su nombre, Ferriz y compañía, o no, no, nada, no les llamamos, si por lo menos se llamaran Ferriz and company, pero señores un poco de.

Del extranjero te llaman por el book, por el petardeo y el boca a boca, pues no he chupado yo pocas fiestas de petardeo ni nada, y bueno, si no sois empresa y sois más bien un grupo de 2, nunca viene nada mal tener un manager, si es que vais en serio con vuestro book y eso.

Bueno un saludo a todos y casi siempre en esto de la creatividad lo más simple es lo que mejor funciona.

Aloca2

Apunto lo que comentas Fiz3d.

Aloca2

No sé, yo creo que el nombre ayuda a la imagen de empresa. Obviamente si eres bueno te llegaran encargos y si eres malo no, te llames como te llames.

Pero hay nombres que suenan mejor que otros, o que quedan mejor que otros en un logotipo. Hay apellidos que por sí solos se ponen en un tipo de letra chulo y quedan bien, hay otros que ni de coña.

A mi Ferriz me suena bien, Ferriz&(no sé cómo se llama el otro hombre) si le pones Ferriz&Zwitter creo qué, coño igual queda bien. El caso es que lo de los apellidos es chungo, porque llevas toda tu historia vida oyendo tu nombre, y claro, ya cansa. Yo me llamo Javier León, y hace un mes o así pensé comprar un domino para mí web, pero todo me sonaba mal.

Vamos que al final no hice nada, por culpa del nombre.

En fin, difícil tema este de los nombres eh.

Aloca2

Claro, al nombre no hay que quitarle nada de importancia, no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien se acuerda del Mitsubishi pajero, ¿eh? O muchas marcas o empresas que en otros idiomas significas cosas, graciosas o mal sonantes, con eso también hay que tener cuidado, que no os pase como a este http://www.lapollamotors.com/ no sé, puede que al final sea más publicitario.

El carácter & está bien para separar los nombres entre socios, pero claro después está el problema de, cual va primero? O también puedes directamente inventarse una palabra, bueno hay mil cosas y todas son ideas, y a mi Ferriz no me suena mal para un nombre. Saludos.

Aloca2

Sólo aclarar que yo me refería a que porque tengas el nombre en inglés no te van a caer más trabajos, como ya habéis dicho, un nombre con gancho ayuda mucho, pero yo prefiero uno en castellano, sin más.

Aloca2

Pues como habéis dicho será que de tanto oír tu apellido al final te cansas. A mi es que Ferriz no sé si me convence, mi padre tiene una carpintería y es carpintería Ferriz. La verdad es que me apetece cambiar. Por cierto, que Zwiter es mi hermano, por lo que podríamos ser Ferriz&Ferriz o ferriz2 o Ferriz al cuadrado no sé, pero de momento me habéis refrescado mucho las ideas entre todos.

Aloca2

También puedes jugar con la procedencia de Ferriz. No estoy seguro, posiblemente tu estés más informado al respecto, pero el caso es que creo que Ferriz proviene de la forma latina del hierro (ferro, o ferrum, quien seguro que lo sabe es carpetano). El caso es que, por ahí a lo mejor puedes derivar a algo relacionado con el hierro.

Aloca2

Pues eso que f&f PAL logotipo genial, veo lógico que tú te canses de escuchar tu apellido, imagínate yo. Menéndez, pero aquí lo que importa es la clientela, ellos fijo no que están cansados.

Por si acaso se te ocurre, cosas como los Ferriz, (suena a felices)o lo típico de hermanos Ferriz, pues no, es broma. Saludos.

Aloca2

Si vosotros estáis cansados de escuchar vuestros apellidos, yo tenía que cortarme las venas con los míos, original donde los haya: García Fernández.

Como sugerencias, se me ocurren Ferriz & co, o Ferriz & cía, pero son bastante malos.

Aloca2

Touché. En mi defensa sólo diré que utilizo literalmente el título de una película que me gusta en otros foros (y en el Irc) soy marte-.

Aloca2

Sugerencias. Ánimo y seguro que lo bordáis porque tú y Zwitter sois dos fieras.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Aloca2

Bacanal.
    = vac + anal. Poniendo este nombre, iríais siempre de culo. (festival del humor).

Aloca2

Iker, ya sé que programa de la tele ves los martes por la noche.

Aloca2

Que pasa Ferriz. Mola la vaca esta guapa, siempre en tu línea, y con tu estética tan. Característica propia de ti. Yo suelo poner muy poco, y como dices que querías ver algo mío pues.

Vete al mensaje de ilustración y 2d y ahí e colgado algún dibujo de robot.

Pero planos, de momento no me atrevo a poner nada en 3d ya que.

No le meto tanta caña como tú.

Cuando tenga algo de nivel te lo enseñare para que veas mi progreso. Hasta luego.

Aloca2

Ese Rafa, que alegría ver tu comentario por aquí. Estuve viendo tu galería y tienes cosas que están bastante bien, yo que tú me animaría y pondría ya alguna cosa por aquí, que seguro que te ayudarán mucho por aquí.

Aloca2

Ala, otro más de Alicante, a ver si veo algún ilicitano más por aquí. Por cierto, Ferriz, el sábado estuve en el puerto, y de todas las que conocimos (que no eran pocas) no hubo ni una sola que fuese de Alicante, que hacéis con las tías de allí? Las enterráis o algo de eso? Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo