Hey que tal a todos, aquí les dejo mi último trabajo, algo distinto a lo que hago normalmente, pero me gusto. Espero sus críticas y comentarios. Un saludo desde México, y cuidado con la influenza.
3dmx+ Vray+dof+ps.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey que tal a todos, aquí les dejo mi último trabajo, algo distinto a lo que hago normalmente, pero me gusto. Espero sus críticas y comentarios. Un saludo desde México, y cuidado con la influenza.
3dmx+ Vray+dof+ps.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan las texturas, solo dos, peros:
-Las sobras, dónde están? Me falta profundidad y volumen en la imagen.
La alfombra que esta apoyada en la pared, la proyección de la textura no ha quedado bien, a mi parecer.
Un trabajo muy bonito y con mucho curro. Todo el modelado es tuyo? Un saludo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Buen trabajo, pero solo una apreciación, ya que has manchado la pared, por que no has manchado un poco la intercección entre el suelo y la pared? Creo que hubiera ganado bastante en realismo. Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios, si las sombras creo que se perdieron un poco con el reflejo del piso principalmente, y si se ve un poco plano, intente jugar con la cámara Vray para darle más volumen, pero así siento que quedo bien, igual todo se puede mejorar, intentaré reajustar esos detalles para darle más forma ala imagen, y lo de la alfombra deja reajusto el mapeo. Gracias y un saludo.Me encantan las texturas, solo dos, peros:
-Las sobras, dónde están? Me falta profundidad y volumen en la imagen.
La alfombra que esta apoyada en la pared, la proyección de la textura no ha quedado bien, a mi parecer.
Un trabajo muy bonito y con mucho curro. Todo el modelado es tuyo? Un saludo.
Tienes toda la razón, es un detalle que le dará más vida e integración a la imagen, gracias, lo considerare y veremos los resultados. Un saludo y gracias por tus comentarios.Buen trabajo, pero solo una apreciación, ya que has manchado la pared, por que no has manchado un poco la intercección entre el suelo y la pared? Creo que hubiera ganado bastante en realismo. Un saludo.
Con forme las sombras, así se verian. Y el modelado gran parte es de evermotion, el muro pues es mío y las alfomrbas 2 son mías y una es una toalla de evermotio, n, y la escale para darle esa forma.
Aquí andamos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué onda Héctor. Pues hasta ahora ando por aquí. Y bueno ya ayer había vistos los avances y bien la textura de os muros quedo mucho mejor, las texturas te quedaron geniales. Lo único que no me gusta mucho es la alfombra que esta recargada en la columna y el color de la silla. Pero la iluminación se acerca mucho a la que me enseñaste. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Revisa las líneas veritcales, se te abre la imagen hacia arriba, y como ya te han comentado un suelo tan perfecto le quita el realismo conseguido en la pared. Yo cambiaría la iluminación para intetar conseguir lo que ya te han dicho, un saludo continua así porque no está mal. Atentamente un ignorante.
Hey qué onda geo, si gracias por los comentarios, en general los comentarios son muy acertados en toddos los aspectos, espero corregirlos y mostrar nuevamente la imagen, un saludo y ahí estamos en kontak.Qué onda Héctor. Pues hasta ahora ando por aquí. Y bueno ya ayer había vistos los avances y bien la textura de os muros quedo mucho mejor, las texturas te quedaron geniales. Lo único que no me gusta mucho es la alfombra que esta recargada en la columna y el color de la silla. Pero la iluminación se acerca mucho a la que me enseñaste. Saludos.
Hey que tal Sapete, muchas gracias por tus comentarios, si eso de las líneas hace que se pierda el volumen de la imagen y da una perspectiva no muy buena, la corregiré, y daré algunas pruebas para ver otros resultados, con forme la iluminación y el suelo jugare con ellos para ver que obtengo, un saludo y nuevamente muchas gracias. Saludos a todos.Revisa las líneas veritcales, se te abre la imagen hacia arriba, y como ya te han comentado un suelo tan perfecto le quita el realismo conseguido en la pared. Yo cambiaría la iluminación para intetar conseguir lo que ya te han dicho, un saludo continua así porque no está mal. Atentamente un ignorante.