Resultados 1 al 29 de 29

Battlefield héroes regala beta-keys

Bueno, yo ya tengo la mía, me llego ayer el email. Para quien no lo conozca es un juego shooter de la 2 guerra mundial, pero tipo cartoon.

Será gratis totalmente, de descargar, y jugar. El desarrollador es Electronic Arts.

Esta es la web de la página, donde podéis pedir también vuestra beta key.

Tiene buena pinta, parece divertido, vaya vicios que me echaba al Battlefield 1942, no sé si será parecido, ¿así que, este es gratis? Vaya, habrá que probarlo.

Tiene buena pinta, parece divertido, vaya vicios que me echaba al Battlefield 1942, no sé si será parecido, ¿así que, este es gratis? Vaya, habrá que probarlo.
    Si es de los mismos creadores de Battlefield 1942 y Battlefield 2. Pero que en plan hobby pues decidieron hacer un juego asequible a todo el mundo y a todas las máquinas(los requisitos son bastante bajos).

Esta misma tarde probaré mi beta.

Uno de los puntos fuertes, además de la jugabilidad y diversión, va a ser la alta personalización o customización del personaje.
    Última edición por pables; 27-04-2009 a las 13:11

Uno de los puntos fuertes, además de la jugabilidad y diversión, va a ser la alta personalización o customización del personaje.
    Pues ese tipo de cosas son las que me gustan en un juego, y no se les suele dar mucha importancia.

Hey Pablo, en que nivel andas tú? Para ver si podemos coincidir. Y te busco por tu nombre y eso.

Bueno, ya me registrado en la página y a la espera de la key, pero no encuentro por ningún lado la manera de descargarlo.

Bueno, ya me registrado en la página y a la espera de la key, pero no encuentro por ningún lado la manera de descargarlo.
    No puedes hasta que no te manden si te han aceptado la beta, en mi caso tardo una semana y pico.

Hey Pablo, en que nivel andas tú? Para ver si podemos coincidir. Y te busco por tu nombre y eso.
    Oh, no me digas que la tienes tío. Yo soy nivel 6, un comando, mi personaje es ltpables y un asalto, sgtford vaya nombres. Cuál es el tuyo?
    Por cierto, ya me ha llegado el DVD de total textures que gané, está bastante majo.
    Última edición por pables; 28-04-2009 a las 09:38

Pues yo estoy en 8 cerca del 9, con uno de asalto normal. Y no tengo otro soldado. Y en un alarde de originalidad puse borjavc para usuario como para soldado, aunque para el siguiente pondré otro.

Como no, un francotirador, ¿no? Ya te pillaré.

Pues que bien, me alegra que tengas tío, esta tarde busco a ver si hay manera de agregarte o algo.

Lvl 8, me he comprado un gorrito militar, aunque parezco más un camarero de heladería que un francotirador, pero bueno.

Si, ya me llegó al fin, vaya vicio tengo, en dos días casi he llegado a lvl 9. El juego está muy bien, sencillo, pero entretenido, se hacen escasos solo 3 mapas, sobre todo la estética cartoon es lo que destaca, hay por ahí cada uno con unas pintas, las faldas escocesas triunfan por lo que veo. De momento tengo un Sniper, kazakabezas, del national army, el juego lo recomiendo para pasar un rato entretenido, es como un bf1942 simplificado, se agradecen los pocos requerimientos de equipo para correr el juego.

Es altamente adictivo, no recomiendo instalarlo si tenéis necesidades de tiempo escasas. He llegado a lvl 6 en una sentada, no creo que vuelva a jugar, es que, si no, me pierdo, me pierdo.

Vaya, si es adictivo, sí, casi tengo ya level 11, y yo de exámenes. A ver si hacen algún mapa más, y a mi parecer los Headshot de los snipers deberían quitar bastante más, me parece que sólo quitan 10 puntos más de vida que un tiro normal, para acabar con un soldado hay que darle muchas veces, y encima se van curando, cara a cara es imposible acabar con ellos, sin contar con que el rifle quita todavía menos a bocajarro, es como disparar contra terminators.

Yo tengo la sensación inversa, estoy en level 11, y ya estoy un poco aburrido. Echo de menos el day of defeat y hace poco vi otro interesante, el left 4 dead, no sé, supongo que, me va más el realista, pero ya casi no juego. (es muy divertido, eso sí).

Yo tengo la sensación inversa, estoy en level 11, y ya estoy un poco aburrido. Echo de menos el day of defeat y hace poco vi otro interesante, el left 4 dead, no sé, supongo que, me va más el realista, pero ya casi no juego. (es muy divertido, eso si).
    A mí me está pasando lo mismo tío, mira que el juego es divertidisimo a más no poder, y engancha.

Pero parece que se echa de menos el royo realista. En mi caso creo que es precisamente por lo que dice Adunaphel, eso de tener que meterle cuatro tiros a uno con la Sniper, es pasarse.

Y también se hace escaso solo 3 mapas.
    Última edición por pables; 16-05-2009 a las 10:43

Lo de los mapas supongo que, será el menor de los problemas. Pera la versión de pago harán mucho más mapas. Creo que voy a volver a instalarme el day of defeat. Aunque una cosa sí que me gusta de Battle, es que no tengo que escuchar a niñatos dando por saco ni gritando ni diciendo sandeces. Deberían hacer lo mismo en dod.

L. Pera la versión de pago harán mucho más mapas.
    Esto, el juego es y va a ser gratuito. Lo único por lo que hay que pagar, si quieres, es para conseguir battlefunds, para comprar algunos Items especiales.

Vaya. No me entero ni del nodo mantenme al día con aquel juego tan maravilloso del que me mostraste un in game. En serio.

Aunque una cosa sí que me gusta de Battle, es que no tengo que escuchar a niñatos dando por saco ni gritando ni diciendo sandeces. Deberían hacer lo mismo en dod.
    Aquí de vez en cuando aparece también alguno que se pica demasiado, y me revienta también que me llamen camper cuando estoy de Sniper, esto no es el counter, para eso hay diferente clases con sus habilidades y atributos, banderas que coger y proteger, cuando te enfrentas a un gunner o a un soldado cara a cara con un comando el resultado siempre suele ser el mismo, en fin, estúpidos hay en todas partes, aquí de momento hay bastante buen . ¿alguien ha probado los rifles que se pueden comprar, hay mucha diferencia con el que viene de serie?

Aquí de vez en cuando aparece también alguno que se pica demasiado, y me revienta también que me llamen camper cuando estoy de Sniper, esto no es el counter, para eso hay diferente clases con sus habilidades y atributos, banderas que coger y proteger, cuando te enfrentas a un gunner o a un soldado cara a cara con un comando el resultado siempre suele ser el mismo, en fin, estúpidos hay en todas partes, aquí de momento hay bastante buen . ¿alguien ha probado los rifles que se pueden comprar, hay mucha diferencia con el que viene de serie?
    Eso pasa y pasara siempre, lo que más me ha molestado siempre de los frames por segundo es que, siempre está el típico Rambo, que a lo mejor es más malo que nada, pero vamos, que no para de brincar por el centro del mapa con la ametralladora de turno y que no para de decir, camper, en fin.

Yo me compre un rifle de esos que dura un mes, ahora no recuerdo cual, está bien pues el alcance parece mayor y tal, pero vamos, no hay una gran diferencia, hay unos que puedes disparar más rápido a costa de menos daño y otros que son más lentos, pero más daño, sobre todo si apuntas a la cabeza. No sé si es hola, pero el que me compre yo, los Headshot son muertes seguras.

Vaya. No me entero ni del nodo mantenme al día con aquel juego tan maravilloso del que me mostraste un in game. En serio.
    Claro tío, no lo dudes.

Por cierto, también probé este, se puede descargar una demo de su web www.taleworlds.com/.

Es cutre gráficamente, bueno no es malo, pero tiene gráficos de.2004 o así, pero como simulación de combates medievales mola mucho.

Tiene una comunidad modder bastante grande. Por lo que puedes convertirlo en El señor de los Anillos, roma, y un montón de cosas, según el mod.

Aquí dejo un gameplay del juego tal cual(native).
    http://www.youtube.com/watch?v=xydxd...cd5f32&index=0

Yo me compre un rifle de esos que dura un mes, ahora no recuerdo cual, está bien pues el alcance parece mayor y tal, pero vamos, no hay una gran diferencia, hay unos que puedes disparar más rápido a costa de menos daño y otros que son más lentos, pero más daño, sobre todo si apuntas a la cabeza. No sé si es hola, pero el que me compre yo, los Headshot son muertes seguras.
    Si, me he comprado el que llega más, pero solo tiene 5 balas, y el problem es que tiene mucho retroceso, cada vez que disparas se te va la mira a las nubes y, aunque vuelve al punto se te pierde un poco el blanco, pero quita más vida, no llega a matar de un Headshot, pero con el piercing shot a nivel 3 he llegado a quitar 79 de un head, aun así, no le matas y le da tiempo a curarse y ponerse a bailar para que no le des hasta que te mata, pero este rifle con un poco de práctica me parece el mejor para hacer de Sniper.

Este último juego que has puesto tiene buena pinta, sobre todo me llama la atención la jugabilidad que parece tener, los gráficos me dan un poco igual, parecen bastante decentes.

Este último juego que has puesto tiene buena pinta, sobre todo me llama la atención la jugabilidad que parece tener, los gráficos me dan un poco igual, parecen bastante decentes.
    Con la demo que puedes bajarte en su web puedes llegar hasta nivel 7, que, por lo menos son un par de horas de juego y harás algunos combates, muy bien para hacerse una idea, el juego es completo, con esa limitación, si pagas, puedes seguir jugando donde lo dejaste.

Está muy bien, además de las batallas a campo abierto sobre caballo, hay asedios(puede que estés tu asediado o asediar) en castillos, ataques a pueblos, esta realmente chulo, pese a lo simple que es.

Además, vas haciendo misiones, labrándote así amistad / enemistad con los lores y ladys. Puedes ayudar a un bastardo a conquistar su trono, o hacerte vasallo de un rey, puedes ir por ahí asaltando caravanas y pueblos, o convertirte en un noble guerrero, la verdad que es bastante abierto en ese sentido, aunque las misiones son algo repetitivas, siempre son entregar un mensaje a alguien, cobrar los impuestos para otro, defender el honor de una lady, contactar con un espía, detener a un bandido, pero bueno, merece la pena probarlo.

Ya estoy aquí, la verdad es que lo he visto, pero sinceramente, si no es a lo Braveheart o Gladiator, es decir, maza en el casco y chorrazo de sangre + materia gris saliendo, no me interesa. Demasiado limpia la batalla.

Además, creo que me aburriría temprano. Creo que el medieval, me gusta más en s de estrategia. Pero así, creo que o es a lo Williams Walláce, pudiendo lanzar una espada de 1,60 metros, o me duermo.

Por cierto, habéis visto los videos de presentación de cada tipo de jugar del team fortress 2? Pedazo de intros, especialmente de animación. Y el juego se ve divertido hasta la muerte. Parece un mix entre el battlefieldnuevo y un counter, o un Quake puede que mole más. Lo malo. No hay beta, esto es de comprar.
    http://www.youtube.com/watch?v=jm7lh...eature=related

Ese es el teamfortress 2? Vaya, pues hace poco me compré la caja naranja de Half Life 2, y entre otros viene este, pero todavía no lo he probado, espero que haya Sniper como en el 1, pero me parece que andan demasiado rápido, ¿no?

Echo de menos el day of defeat.
    Y yo y mucho.
    Creo que voy a volver a instalarme el day of defeat. Aunque una cosa sí que me gusta de Battle, es que no tengo que escuchar a niñatos dando por saco ni gritando ni diciendo sandeces. Deberían hacer lo mismo en dod.
    Yo lo tengo instalado todavía, pero no juego desde hace por lo menos seis meses, y me aburrió lo mismo, tener que estar discutiendo con niñatos por una u otra tontería.

Me he registrado en battlelfield héroes a ver si rescato emociones que echo mucho de menos, con Call of Duty en Play Station 2 (no tengo la 3, paso) la sensación es medianamente parecida, pero dod es único. Y nada como jugar con/contra gente.

Molaba mucho jugar en los mapas y con la peña del clan soviets, con halcones también estaba guay, que tiempos (cuando había tiempo para jugar).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo también jugaba con esa peña del soviets y halcones, aunque creo que entré ya cuando las cosas estaban algo feas y cambiaron los serversí. No lo sé, yo siempre juego en un par de servers ukcs y gtfo, lo único que no me gusta es que tienen el friendlyfire apagado, aunque te permite hacer el cafre bastante más.

Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, aunque estoy en paro. Pero bueno, algún ratio de 30 minutos de vez en cuando me saco.