Battlefield héroes regala beta-keys
Echo de menos el day of defeat.
Y yo y mucho.
Creo que voy a volver a instalarme el day of defeat. Aunque una cosa sí que me gusta de Battle, es que no tengo que escuchar a niñatos dando por saco ni gritando ni diciendo sandeces. Deberían hacer lo mismo en dod.
Yo lo tengo instalado todavía, pero no juego desde hace por lo menos seis meses, y me aburrió lo mismo, tener que estar discutiendo con niñatos por una u otra tontería.
Me he registrado en battlelfield héroes a ver si rescato emociones que echo mucho de menos, con Call of Duty en Play Station 2 (no tengo la 3, paso) la sensación es medianamente parecida, pero dod es único. Y nada como jugar con/contra gente.
Molaba mucho jugar en los mapas y con la peña del clan soviets, con halcones también estaba guay, que tiempos (cuando había tiempo para jugar).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter