Resultados 1 al 8 de 8

Vida en Vancouver emily carr

Vida en vancouver emily carr

Hola a todos, después de una exaustiva enredada de ideas, confusiones, decisiones, aplicaciones y platicas con un sin fin de gente, por fin llegué a Emily Carr, hasta ahora ya es un 95% seguro que me voy a esa universidad a estudiar 3d, y de ahí a VFS.(bueno eso espero), pero por lo pronto ya es casi un hecho, ya tengo mi portafolio aceptado, y el nivel de inglés según el último contacto que tuve con ellos también lo tengo acreditado.

He estado viendo cosas sobre Vancouver, me fascinan las fotografías de la ciudad, he escuchado maravillas sobre Canadá también, profesional me gustaría saber si alguien por aquí ya ha ido, allá, ha estudiado o vivido ahí o en alguna parte de Canadá, que me cuente y a gente que entre a este tema algo sobre ese lugar, lugares que recomiende para conocer, sobre la gente, que hacer y que no hacer, en fin, datos en general, a si los vagabundos son una atracción turistica cómo se dice por ahí.

También si alguien ha tenido alguna experiencia en Emily Carr, sus comentarios serán bien recibidos. Saludos a todos.

A si los vagabundos son una atracción turistica cómo se dice por ahí.
    Que haya muchos vagabundos dice bastante de una ciudad, y no es cosa de risa, eso es un drama. Suerte en tus estudios, y cuidado con ellos, los vagabundos.

Se dice que los tienen bien cuidados, y que se les da mucho apoyo por parte del gobierno, es una de las cosas a las que me refiero, no lo decía en forma ofensiva, perdón si fue tu caso Moe.
    (En serio, no es por sarcasmo).

Que edad tienes nkr10, si no es indiscreción?

Pregúntale a Borreguito: https://www.foro3d.com/335677-post155.html.

Que edad tienes nkr10, si no es indiscreción?
    No claro que no es indiscresión Gagui, tengo 18 años, y en agosto 19.

Hola a todos, después de una exaustiva enredada de ideas, confusiones, decisiones, aplicaciones y platicas con un sin fin de gente, por fin llegué a Emily Carr, hasta ahora ya es un 95% seguro que me voy a esa universidad a estudiar 3d, y de ahí a VFS.(bueno eso espero), pero por lo pronto ya es casi un hecho, ya tengo mi portafolio aceptado, y el nivel de inglés según el último contacto que tuve con ellos también lo tengo acreditado.

He estado viendo cosas sobre Vancouver, me fascinan las fotografías de la ciudad, he escuchado maravillas sobre Canadá también, profesional me gustaría saber si alguien por aquí ya ha ido, allá, ha estudiado o vivido ahí o en alguna parte de Canadá, que me cuente y a gente que entre a este tema algo sobre ese lugar, lugares que recomiende para conocer, sobre la gente, que hacer y que no hacer, en fin, datos en general, a si los vagabundos son una atracción turistica cómo se dice por ahí.

También si alguien ha tenido alguna experiencia en Emily Carr, sus comentarios serán bien recibidos. Saludos a todos.

Vaya no mande nada. Bueno otra vez. Hola, soy Diego santiesteban de monterrey nuevo león México y yo también estoy super interesado en ir a Emily Carr, me gustaría hablar contigo, s e ve que ya vas muy avanzado en papelería y todo eso, me podrías agregar o dejarme tu mail? Te lo agradecería demasiado. dgo_unit@hotmail.com. Gracias.