Hola a todos y todas, aquí os muestro mi último trabajo personal, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
Hola a todos y todas, aquí os muestro mi último trabajo personal, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
Hola, Adobe Photoshop tu trabajo se ve muy bueno, a mi gusta más la primera que la anteriores, para mí el tono sepia quedaría mejor si tuviese el fondo de las otras dos, bueno es mi punto de vista.
Espero ver más trabajos tuyos que están muy buenos. Saludos.
Muy buen trabajo como siempre, me gusta mucho, como crítica solo veo la casa demasiado recta y perfecta, ganaría mucho con un poco de curvaturas en los tejados y demás, aparte veo la textura de la piedra de la pared muy estirada por la cara que mira a la cámara y más apretada en la contraria y se ve raro.
Por lo demás me encanta el entorno y el fondo. Saludos.
Se ve muy bonita, aunque me gusta más el entorno que la casa, se ha quedado algo simple la casa.
Vaya esa composición tiene la misma estupenda pinta que tus fotografías. Las texturas de piedra están geniales. ¿de donde las has sacado? ¿de otra fotografía tuya?
Estoy de acuerdo en que con un poco de imperfección la casa quedaría más creíble y por tanto mejor integrada en el entorno.
Por cierto, la de la niebla me ha encantado. Buen curro.
Hombre, menos mal. Te estabas anenazando con tantas fotografías. Opino igual que los compañeros sobre la casa. Un trabajo muy bonito, Alberto.
Made in Acortes. Se nota en cuanto la ves en miniatura. Como siempre un trabajo muy elaborado, y original, lo cual aumenta su dificultad.
Buen curro tío, muy a tu estilo.
La mejor la tercera. Saludos.
Me gusta mucho. Podrías contar un poco que técnicas y programas has usado? Unos wires tampoco estarían nada mal.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Muy bueno, aunque por el icono de Photoshop tengo dudas de tu proceso constructivo, que más programas usaste? Etc. Saludos y buen render.Me gusta mucho. Podrías contar un poco que técnicas y programas has usado? Unos wires tampoco estarían nada mal.
Muy bonito. La montaña del fondo tan negra me desentona un poco. La luz la veo rara también en cuando a sombras, sobre todo en el tejado, viene demasiado cuadrada, me explico, el tejadito de la puerta no produce sombras sobre la chimenea, y se ve muy raro.
Bueno es solo una opinión, por lo demás muy buen trabajo, se nota el mimo.