Buenas es que hice una animación y no sé cómo renderizarla en un archivo avi. Diganme como. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Buenas es que hice una animación y no sé cómo renderizarla en un archivo avi. Diganme como. Gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Como renderizo una animación en 3d max 2009
 Como renderizo una animación en 3d max 2009
		En render/ common hay una casilla que pone output file (creo recordar) pues ahí seleccione el tipo de archivo y su ubicación y ya está, si en vez de preguntar al más mínimo problema probases a investigar un poco por tu cuenta te sentirás mucho mejor al levantarte por la mañana cada día (cosas de la realización personal).
Posdata: renderizar una animación a.avi es tirar el tiempo, si quieres saber por qué, busca.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Ha ok.En render/ common hay una casilla que pone output file (creo recordar) pues ahí seleccione el tipo de archivo y su ubicación y ya está, si en vez de preguntar al más mínimo problema probases a investigar un poco por tu cuenta te sentirás mucho mejor al levantarte por la mañana cada día (cosas de la realización personal).
Posdata: renderizar una animación a.avi es tirar el tiempo, si quieres saber por qué, busca.
 Cómo renderizo fondo transparente de animación en Blender?

Cómo renderizo fondo transparente de animación en Blender? Cómo renderizo las escenas

Cómo renderizo las escenas Se cierra el el 3ds Max 2009 mientras renderizo

Se cierra el el 3ds Max 2009 mientras renderizo