Resultados 1 al 16 de 16

Cortometraje sin acabar

Corto sin acabar

Hola a todos. Aquí dejo en enlace de un fragmento del corto que estoy haciendo pues la verdad, no se ni cuando lo acabaré. Un saludo. http://personal.telefónica.terra.es/...a%20manolo.avi.

Corto sin acabar

Hola tío pinta muy bien, sigue trabajando, está gracioso el cateto lo único que la animación tiene unos saltos bruscos a veces mira las posturas para que quede más suave por lo demás ya te digo muy simpática la animación.

Corto sin acabar

Mola, a ver cuándo lo acabas y podemos verlo entero que debe de estar guapo.
    Saludos!! MoRaLa :D

Corto sin acabar

Va por muy buen camino, sigue publicando avances. Ah, y bienvenido al foro. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Corto sin acabar

A ver cómo termina el tema, espero que te quedé igual de bien que el del payaso.

Corto sin acabar

Muy buena la animación.

Corto sin acabar

Hola de nuevo. Gracias por las críticas. Pongo aquí la animación actualizada y un poco más larga, he intentado suavizar la parte en que se agacha para mirar en la cueva, no sé si será esa a la que te refieres Psycho, bueno a ver qué opináis. Un saludo. buscando_a_manolo44.avi.
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 23:41

Corto sin acabar

Yo le veo muy, muy buena pinta, el timming me parece fenomenal, y personalmente creo que es de lo más difícil, o al menos a me cuesta muchísimo.

Por criticar un poco, (y que se entienda en el mejor sentido de la palabra), lo que menos me gusta son las posturas de los brazos, pero evidentemente desde mi opinión personal, cada cual tiene su estilo. Ánimo.

Corto sin acabar

Es más bien cuando se levanta, el timing y las posturas están muy bien, pero falla un poco la anticipación, también cuando señala al suelo hace un movimiento brusco y creo que puede ser también por lo mismo, pero vamos que es un detalle que mejoraría la animación, ya se sale con lo que tienes.

Corto sin acabar

Ok, gracias de nuevo por las críticas, lo importante es intentar mejorar un poco. Un saludo.

Corto sin acabar

Pues a mí me ha encantado. Manolo.

Para derb i

Derbi, instalé el Xvid códec, pero veo mal el archivo, que versión de códecs utilizaste y con que player lo visualizas? Uso max3 (si ya se, que atrasado). Gracias, y muy bueno lo que veo.

Corto sin acabar

Hola. La versión que tengo instalada es el divx 5.1.1. La animación esta comprimida con el divx, a ver si en vez de este te has instalado el Xvid.

Yo visualizo la animación con zoomplayer, Windows media, Real Player, teniendo instalado el códec podrás verla con casi todos. Un saludo.

Gracias derb

Gracias por responder. Tengo instalado el divx y el xdiv, pero ya lo solucioné. Gracias.

Corto sin acabar

Muy bueno. Tanto el personaje como la animación. Tendrías que haberlo publicado en galería. Allí lo vería mucha más gente, eso sí, con otro título en el mensaje, eso de corto sin acabar suena connotaciones sexuales. Saludos.

Corto sin acabar

Hola Askelmar. Pues la verdad es que sí, hubiese sido mejor poner corto en proceso pero se me ocurrió eso en ese momento, la única neurona que me queda sana no das más de sí.

Lo publiqué en animación porque quería alguna crítica, opiniones o ayuda, y al no estar terminado creo que este era su sitio. Bueno, un saludo.