Hola amigos, dejo aquí una imagen nueva, es un trabajo personal, espero que les guste. Como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.
Hola amigos, dejo aquí una imagen nueva, es un trabajo personal, espero que les guste. Como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.
Que tal Miguel? La imagen es muy bonita, agradable y sutil. La batería queda de lujo, ¿la modelaste tú? Lleva mucho detalle. La lámpara también es un gran modelado.
¿Has probado por curiosidad a poner el sofá en blanco? Quizá quede aún más equilibrada.
Buen trabajo, sigue así. Un saludo.
Hey Miguel. Veo que has terminado la imagen y con muy buen resultado. Estoy con técnica en lo del sillón, podrías probal a ponerlo blanco a ver qué tal. Un saludo.
Tengo que admitir, me ganaré enemigos con esto, que los renders de arquitectura me tienen bastante cansado. Pero tío, los tuyos suelen tener un aire y una diseño estético que me gusta mucho. Buen trabajo. Felicitaciones.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Hola Miguel, como imagen lo veo bastante bien, lo que si es que se ve una gran desproporción, está fuera de escala. Saludos.
La imaginacion viene del corazon
Hola amigo Tecnikvisual, gracias, la batería y la lámpara son de librería, ya quisiera yo tener tiempo para poder modelar algo así, en cuanto al sofá blanco pues si probé, pero no me gustó, pero mira dejo aquí la versión con el sofá blanco, ya me dirás tu si se ve mejor.Que tal Miguel? La imagen es muy bonita, agradable y sutil. La batería queda de lujo, ¿la modelaste tú? Lleva mucho detalle. La lámpara también es un gran modelado.
¿Has probado por curiosidad a poner el sofá en blanco? Quizá quede aún más equilibrada.
Buen trabajo, sigue así. Un saludo.Gracias Jorge, como dije antes dejo la versión con el sofá en blanco.Hey Miguel.
Veo que has terminado la imagen y con muy buen resultado. Estoy con técnica en lo del sillón, podrías probal a ponerlo blanco a ver qué tal. Un saludo.Muchas gracias Chakal.Tengo que admitir, me ganaré enemigos con esto, que los renders de arquitectura me tienen bastante cansado. Pero tío, los tuyos suelen tener un aire y una diseño estético que me gusta mucho. Buen trabajo. Felicitaciones.Gracias pelonis, si me dices porque crees que existe una gran desproporción me será de mucha ayuda. Un saludo amigos.Hola Miguel, como imagen lo veo bastante bien, lo que si es que se ve una gran desproporción, está fuera de escala. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 24-04-2009 a las 16:42
Me gusta con el sillón blanco, pero la otra también. Un saludo amigo.
Cómo estás migue la verdad un gran render, creo que la propuesta con el sillón negro es la mejor, como siempre eres un maestrazo. Espero que puedas comentar un render que coloqué en trabajos en marcha, espero tú críticas y felicidades.
Gracias Jorge, que bueno que te gusten las dos versiones, pero a mí me sigue gustando más la primera.Me gusta con el sillón blanco, pero la otra también. Un saludo amigo.Gracias humberjack, ok hoy te dejo mi comentario sin falta. Un saludo amigos.Cómo estás migue la verdad un gran render, creo que la propuesta con el sillón negro es la mejor, como siempre eres un maestrazo. Espero que puedas comentar un render que coloqué en trabajos en marcha, espero tú críticas y felicidades.
Me parece que la batería está fuera de escala o es que está mucho más lejos de lo que se ve? Muy buen render felicidades.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita