Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi Pebeta Tanya

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    51
    Gracias (Recibidas)
    43

La nena tanya

Boinas a todos. Hace tiempo que estoy desaparecido. Pero no he estado rascándome. Llevo más de un mes con este modelo. Y esta es la tercera versión que hago. Y la que será definitiva porque ya estoy cansado. Como siempre hago tíos me decidí a cambiar un poco y hacer una mina. Justo al poco de empezar vi lo del concurso así que, es probable que participe.

Perdón por no haber ido publicando el progreso antes, pero bueno. Haré un pequeño resumen ahora.

Comencé modelando a la nena con la idea de hacer a la protagonista de un cómic dibujado por el genial Juan Giménez, pero con una cara estilo adriána luna (si no la conocen busquen en Google, vale la pena). El cómic en cuestión es basura. Pero después viendo que iba a participar del concurso y no terminaba de convencerme del todo la temática cambié de postura y estilo. Esta vez duré menos que con el anterior. Así que volví a empezar y entonces terminé en esto que ven.

He tenido muchos problemas con el Hair. La verdad es que el sistema de max para hacer pelos es una cagada.

Comentarios, críticas o escupitajos de vuestra parte serán apreciados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: tanya_makeoff.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 439.2 KB 
ID: 101160  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Chakal; 10-05-2009 a las 01:13
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Mi pebeta tanya

Vaya que CBR&%* eres. Nos has privado de uno de los mejores wip. Esto no se olvida fácilmente. Esta alucinante. Edito: me he reído mucho con tus notas en la picture.
    Última edición por Hulkong; 22-04-2009 a las 17:50
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

Mi pebeta tanya

Pues yo la veo fantástica, lo que no sé si es cosa mía o le pasara a alguien más es que en la última imagen pierde la sensación de ser una mujer, no sé si será por la gorra o el peinado, hay algo que no encaja, no sé, será que estoy bizco o yo que sé.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    51
    Gracias (Recibidas)
    43

Mi pebeta tanya

Vaya que CBR&%* eres. Nos has privado de uno de los mejores wip. Esto no se olvida fácilmente. Esta alucinante. Edito: me he reído mucho con tus notas en la picture.
    Que tío.
    Pues yo la veo fantástica, lo que no sé si es cosa mía o le pasara a alguien más es que en la última imagen pierde la sensación de ser una mujer, no sé si será por la gorra o el peinado, hay algo que no encaja, no sé, será que estoy bizco o yo que sé.
    ¿te parece más un trabuco? Vaya.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    10

Thumbs up Mi pebeta tanya

Yo lo veo todo bien eh. Saludos.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Mi pebeta tanya

A mí me gusta la de los pantalones, la que se parece a la del cómic. Si a la de la gorra le cambias el peinado tampoco estaría nada mal, ya ves, sólo el pelo hace un montón. El cuerpo y demás de lujo, como siempre.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Mi pebeta tanya

Tiene muy buena pinta Chakal, pero la cara de la 3, la veo algo maniquí, probablemente por el material tan uniforme.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    61
    Gracias (Recibidas)
    85

Mi pebeta tanya

Chakal, tu trabajo lo veo genial, me encanta. El único problema es que tranco057 tiene razón con el material. Saludos.

libre pensador
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    228

Mi pebeta tanya

Está muy bueno el trabajo, pero la expresión en los ojos de la última, no me convencen, está mejor la cabeza en las primeras dos versiones.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Mi pebeta tanya

La de los pantalones se sale, con el peinado de morena. Y a lo mejor alguna versión para el chaleco ese raro de pastor que lleva, pero esos pantalones se salen.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo