Boinas a todos. Hace tiempo que estoy desaparecido. Pero no he estado rascándome. Llevo más de un mes con este modelo. Y esta es la tercera versión que hago. Y la que será definitiva porque ya estoy cansado. Como siempre hago tíos me decidí a cambiar un poco y hacer una mina. Justo al poco de empezar vi lo del concurso así que, es probable que participe.
Perdón por no haber ido publicando el progreso antes, pero bueno. Haré un pequeño resumen ahora.
Comencé modelando a la nena con la idea de hacer a la protagonista de un cómic dibujado por el genial Juan Giménez, pero con una cara estilo adriána luna (si no la conocen busquen en Google, vale la pena). El cómic en cuestión es basura. Pero después viendo que iba a participar del concurso y no terminaba de convencerme del todo la temática cambié de postura y estilo. Esta vez duré menos que con el anterior. Así que volví a empezar y entonces terminé en esto que ven.
He tenido muchos problemas con el Hair. La verdad es que el sistema de max para hacer pelos es una cagada.
Comentarios, críticas o escupitajos de vuestra parte serán apreciados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()