Resultados 1 al 31 de 31

Mi Pebeta Tanya

La nena tanya

Boinas a todos. Hace tiempo que estoy desaparecido. Pero no he estado rascándome. Llevo más de un mes con este modelo. Y esta es la tercera versión que hago. Y la que será definitiva porque ya estoy cansado. Como siempre hago tíos me decidí a cambiar un poco y hacer una mina. Justo al poco de empezar vi lo del concurso así que, es probable que participe.

Perdón por no haber ido publicando el progreso antes, pero bueno. Haré un pequeño resumen ahora.

Comencé modelando a la nena con la idea de hacer a la protagonista de un cómic dibujado por el genial Juan Giménez, pero con una cara estilo adriána luna (si no la conocen busquen en Google, vale la pena). El cómic en cuestión es basura. Pero después viendo que iba a participar del concurso y no terminaba de convencerme del todo la temática cambié de postura y estilo. Esta vez duré menos que con el anterior. Así que volví a empezar y entonces terminé en esto que ven.

He tenido muchos problemas con el Hair. La verdad es que el sistema de max para hacer pelos es una cagada.

Comentarios, críticas o escupitajos de vuestra parte serán apreciados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tanya_makeoff.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 439.2 KB 
ID: 101160  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Chakal; 10-05-2009 a las 00:13
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Mi pebeta tanya

Vaya que CBR&%* eres. Nos has privado de uno de los mejores wip. Esto no se olvida fácilmente. Esta alucinante. Edito: me he reído mucho con tus notas en la picture.
    Última edición por Hulkong; 22-04-2009 a las 16:50
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mi pebeta tanya

Pues yo la veo fantástica, lo que no sé si es cosa mía o le pasara a alguien más es que en la última imagen pierde la sensación de ser una mujer, no sé si será por la gorra o el peinado, hay algo que no encaja, no sé, será que estoy bizco o yo que sé.

Mi pebeta tanya

Vaya que CBR&%* eres. Nos has privado de uno de los mejores wip. Esto no se olvida fácilmente. Esta alucinante. Edito: me he reído mucho con tus notas en la picture.
    Que tío.
    Pues yo la veo fantástica, lo que no sé si es cosa mía o le pasara a alguien más es que en la última imagen pierde la sensación de ser una mujer, no sé si será por la gorra o el peinado, hay algo que no encaja, no sé, será que estoy bizco o yo que sé.
    ¿te parece más un trabuco? Vaya.

Thumbs up Mi pebeta tanya

Yo lo veo todo bien eh. Saludos.

Mi pebeta tanya

A mí me gusta la de los pantalones, la que se parece a la del cómic. Si a la de la gorra le cambias el peinado tampoco estaría nada mal, ya ves, sólo el pelo hace un montón. El cuerpo y demás de lujo, como siempre.

Mi pebeta tanya

Tiene muy buena pinta Chakal, pero la cara de la 3, la veo algo maniquí, probablemente por el material tan uniforme.

Mi pebeta tanya

Chakal, tu trabajo lo veo genial, me encanta. El único problema es que tranco057 tiene razón con el material. Saludos.

Mi pebeta tanya

Está muy bueno el trabajo, pero la expresión en los ojos de la última, no me convencen, está mejor la cabeza en las primeras dos versiones.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mi pebeta tanya

La de los pantalones se sale, con el peinado de morena. Y a lo mejor alguna versión para el chaleco ese raro de pastor que lleva, pero esos pantalones se salen.

Mi pebeta tanya

Excelente trabajo, las notas me han parecido graciosas, y coincido con trancos.

Mi pebeta tanya

A mí también me gusta más la que se parece al cómic. La 3era no se no me metería con ella me da un mal pesentimiento, tal vez sea por el ángulo de la cara se le ve la mandíbula y barbilla amplias, no como la 2da que se le ve más fina esa parte.
    Ánimos buen trabajo.

Mi pebeta tanya

Me gustan más las expresiones faciales de las dos primeras (que igual no pegan con el conjunto de la tercera). En la tercera es como si se quedará a medias de decir o hacer algo, no sé. O eso, o está en plan: estoy muy buena y tú no podrás hacer nada.

Todo lo demás merece ovaciones y elogios, anatomía sobresaliente.
    "Guardiola es un filósofo!"

Mi pebeta tanya

Ahora resulta que a todos les gusta más la primera que hice. Es curioso que vean diferentes las caras de la primera y la tercera, teniendo en cuenta que es exactamente la misma. La única diferencia es que le cerré un poco la boca. Pero los rasgos no los he cambiado.

El mayor problema de la primera es el pelo. Las raíces quedan muy mal y no supe cómo resolverlo.

Mi pebeta tanya

Ahora resulta que a todos les gusta más la primera que hice. Es curioso que vean diferentes las caras de la primera y la tercera, teniendo en cuenta que es exactamente la misma. La única diferencia es que le cerré un poco la boca. Pero los rasgos no los he cambiado.

El mayor problema de la primera es el pelo. Las raíces quedan muy mal y no supe cómo resolverlo.
    Seguro y no le retocasteis los ojos, hay es donde más aprecio el cambio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mi pebeta tanya

La combinación de la gorra y ese cabello no me gusta nada, en todo caso se ve mejor calva a lo sinead oConnor con los lentes, el resto del trabajo acojonante como siempre.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi pebeta tanya

Vaya, está muy bien. Mi humilde apreciación (quizá sea cuestión de gustos)es que le noto el cuello algo grueso. Si tuviera que quedarme con alguna sería con la primera de la izquierda por la expresión del rostro. La última no sé, me da yuyu como me mira.

Mi pebeta tanya

Vaya, me gusta mucho, pero creo que el pelo no está acertado, creo que ese corte de pelo no le quedaría bien a nadie, a esta tía le pegaría una buena melena, claro que ha ver quien tiene cojones de hacérsela sin tardar un mes o morir en el intento.

Un buen trabajo.

Mi pebeta tanya

Igual que el resto, la última versión no me convence, estaba mejor en las primeras en mi opinión. Creo que es tanto por el peinado como por la gorra en sí, parece llevarla muy encasquetada en la cabeza.

A parte de eso, si que recuerda a adriána lima, tiene buena pinta. Ánimos si te decides a cambiarle el peinado, que ya se lo pesado que es rehacerlos.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Mi pebeta tanya

Ya que la modelo es adriána lima que te parece este lok.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adriana-lima-el-pais-semanal-3.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 101377  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi pebeta tanya

Gracias a todos por los comentarios. Pero estoy a punto de claudicar. Me resulta imposible sacar un render por capas sin que algo no aparezca en alguno de ellos. Si no es el cuerpo es el abrigo o alguna otra cosa. He probado de todo, pero no hay ninguna lógica. Así no podré estar a tiempo para entregar. En fin.

Mi pebeta tanya

Y eso tío? Dale caña tío, ánimo, seguro que lo condigues, yo lo intenté por capas y no puse, no me renderizaba el Hair, así que, lo rendericé todo de bruto dejándolo toda una noche y al final me lo sacó, ánimo tío.

Mi pebeta tanya

Aquí estoy de nuevo. La había dejado. Pero la quiero, así que, volví con ella. A la época en la que éramos más felices, el comienzo. Como en toda pareja.

Sin embargo, sigo teniendo miles de problemas a nivel estilísticos. No de estilo sino de estilista, ¿cómo se llaman ahora lo peluqueros. He probado cientos de peinados y todos le van mal. Tal vez sea por las gafas. Pero es que no quiero sacárselas. Me gustan. Y tampoco la quiero dejar pelada. Más que nada porque no quiero que ese detalle me termine venciendo.

A ver que me dicen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tanya001.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 102582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tanya002.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 102600  
    Última edición por Chakal; 10-05-2009 a las 01:04

Mi pebeta tanya

Una banana y arriba las gafas?

Mi pebeta tanya

Yo también lo había pensado, banana al canto unos pelos asomando por debajo y las gafas encima, te ahorras un montón de Hair y queda de vicio. Eso sí, ponle otra cara más de mala hostia, que con esa boca a medio abrir parece que. Esta es la de los pantalones supercurrados, mola un montón.

Mi pebeta tanya

Con el diseño del traje quedaría guay el cráneo de algún bicho prehistórico. Y si no voto por un peinado punk. En cualquier caso, salvo por el pelo, todo va genial.

Mi pebeta tanya

Gracias por la idea. La estuve probando y me gusta. Ahora me la voy a llevar al ZBrush. Igual sigo teniendo que retocar el pelo, pero menos que antes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tanya003.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 102657  

Mi pebeta tanya

El pelo es una tema peliagudo. Sigamos como si no huebiera pasado nada. No puedo ayudarte con el tema del pelo, porque me he metido con simulaciones, pero hay gente que llega a hacer el pelo usando Splines. Desconozco como, pero eso les permite tener total control de la forma. Quizá podrías investigar ese aspecto.

Muy buena la muchacha por ciero. Ahora a trabajarse bien el shader.
    aight?

Mi pebeta tanya

Chaquíi yo lo veo de lujo el modelo, para tener más control sobre el Hair te aconsejo hacerlo por zonas, fíjate en el tutorial de Felix sobre Hair and Fur, y también para controlarlo mejor, baja la densidad a unos 400 en count y dale a Hair from Splines y se te convertirán las guías en Splines, en el número que quieras, y después controla esas Splines y haces el Hair a tu gusto y una vez esto, a tu Hair le subes el Hair count en densidad y le das a recomb from Splines, eso hace que el Hair and Fur coja como guía tus Spline es que has creado un peinado, y así puedes controlarlo mejor.

Thumbs up Mi pebeta tanya

La verdad que está muy bien me gustó mucho, buen modelado buenas textura todo está muy bien así que, por mi tienes un 5, espero algún día poder hacer tan buenos trabajos como tú, con respecto al pelo Felix puso un muy buen tutorial que te ayudará mucho espero que con eso retoques y perfecto.

Mi pebeta tanya

Gracias por los comentarios. Fran, estoy siguiendo el tutorial ese, pero no sabía eso de pasar de Splines a pelo, etc. Gracias. Yo estaba usando Splines directamente, pero no me daba buenos resultados. Lo que sí creo es que la mejor forma de dejarlo bien es la composición final.

Un update. A ver si ya esta noche tiro el render final y mañana compongo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tanya.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 103363