Hola a todos. Este es mi último trabajo, una versión un poco libre de la caja de Pandora, es un trabajo que lo tenía en el baúl de los recuerdos, pero que por h o por b no lo terminaba.
Espero que os guste. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Este es mi último trabajo, una versión un poco libre de la caja de Pandora, es un trabajo que lo tenía en el baúl de los recuerdos, pero que por h o por b no lo terminaba.
Espero que os guste. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no está nada mal la verdad, me gusta mucho el detalle de la caja, con las figuras como huyendo/asustadas, mola. Lo que menos me gusta, el peinado, parece que no va mucho con la figura.
Realmnete muy bueno, el modelado de la muñeca y los detalles de la caja, esta realmente muy trabajado, las texturas de la fémina también están muy bien.
Última edición por mentalthink; 22-04-2009 a las 12:56
Gran trabajo Diego.
Qué bueno Diego, ya me parecía brutal cuando lo tenias en el hilo en proceso.
Este trabajo, va directo al concurso chica CG. Si señor. Saludos.
una vez conocí a una tal Pandora, pero no me quería abrir su caja.. Muy buen trabajo. Felicidades.
Vaya, ella se lo pierde.una vez conocí a una tal Pandora, pero no me quería abrir su caja.. Muy buen trabajo. Felicidades.
Gran trabajo este de Pandora enhorabuena.
Un trabajo muy bueno, pero el reflejo de los ojos está demasiado subido, parece que están iluminados. Yo mejoraría eso sí. Las texturas y modelado se salen, enhorabuena. Saludos.
De historia madre, aunque no sabía que Pandora fuera ciega, con unos ojos azules o verdes estaría más de vicio, quizás las rodillas demasiado lisas, pero, en fin, otra que mola y que me guardo (con tu permiso) aunque si le pones ojos más normales mejor.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Me encanta era ciega de ¿verdad? No me se la historia de Pandora, si no era siega creo que los ojos dan un efecto como el de los gatos cuando se refleja la luz en ellos, como si fuesen perlas, pero el derecho se le ve algo plano.
Buenísimo. Me encanta cómo te han quedado las rodillas, los tobillos y las muñecas. Normalmente cuando veo humanos en 3d no me convencen las articulaciones flexionadas, pero aquí me convencen del todo. Una chica preciosa. Al concurso, pero ya.
Hola a todos, me alegro que os haya gustado este último trabajo. Seguiremos trabajando para ir mejorando. Gracias a todos.
Toma cinco estrellas, Pandora se las merece, enhorabuena por tener ese nivel.
Bueno esto si que es una obra de arte, lo único me da impresión los ojos. Saludos.