Para mí primer trabajo pensé en algo sencillo y que tuviera a mano.
![]()
Para mí primer trabajo pensé en algo sencillo y que tuviera a mano.
![]()
Solo por pinchar, el Marlboro del lateral esta dado la vuelta.
Muy desenfocada.
Añade de tabaco detrás del título, esto puede dar lugar a confusiones. En fin, creo que con lo de antes ya te lo han dicho todo. Además, podrías ponerle un plano en el suelo para que proyectara sombras y buscar el efecto fotorrealista en la reflexión del plástico del envoltorio.
También veo que no lleva el cartel de fumar mata . Gracias por no fumar.
Hola. Pues de momento parece un poco sencillo, yo que tú ya me pondría un poco más y lo haría sobre una mesa o algo así, el paquete abierto y que se vieran unos cigarros de esos, si ya de paso intentas trabajar los materiales, puedes aprender de un tirón unas cuantas cosas.
Pues eso, nos vemos.
Exijo una explicación, yo siempre lo había escrito con desarrollado pero podemos discutirlo.Que tuviera a mano.
Gracias a todos, intentaré mejorar mi paquete. Gráficamente, el texto me la suda.
Viendo lo del lateral está claro que no eres de los que leen lo que dice la cajetilla.
Mejorando un poco mi paquete, aunque en (*.jpg) no he logrado tener una calidad de imagen demasiado buena, gracias por vuestros comentarios.
![]()
Si te fijas en los paquetes las aristas son mucho más biseladas y tienen un pequeño brillo, saludos Endora.