Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 157

Andanzas de una exfumadora

Andanzas de una exfumadora?

Pues aquí estoy. Acabo de fumarme la última colilla hace una hora, y tengo mis chicles al lado. Mientras escribo, me están sudando las manos. El efecto del mono, junto con el de no tener ya más tabaco, podría asemejarlo al de tirarte en paracaídas sin el de emergencia. Los chicles son de 2 MG, cada uno, y un cigarro normal tiene 0,8 Mb así que, me tomaré la mitad, porque si me meto los 2 Mb de golpe, me daría un subidón de nicotina bestial (ya lo probé, así que, sé de lo que hablo). En cuanto me meta el primer chicle en la boca, no podré volver a los cigarrillos. Es importante concienciarme de esto, porque de volver a los cigarros, mi umbral de nicotina para paliar el monazo, sería también más alto. ¿Qué por que os lo cuento? Pues bueno, para los que les guste verme pasarlas esclavas, van a disfrutar un montón con este hilo. Para los que quieran dejar de fumar, a lo mejor con mi experiencia se animan, y para los demás, pues que les aproveche mi historia.

Estoy cabreada. El mono hace que pueda pensar de dos formas distintas a la vez. Es como tener de esos demonios pequeños rojos con cara de mala uva en un hombro, y el típico angelote en el otro.

Mi demonio rojo dice: ¿pero por que tengo que dejar de fumar? Yo disfruto con el tabaco, además, si ya no llego a un paquete diario, ¿por qué no me dejan matarme como me de la gana en paz? Es pensar en meterme el chicle en la boca, y encenderme de rabia.

Mientras, mi angelote le replica: ya sé de sobra que esto sólo es por el síndrome de abstinencia. Mi cerebro modifica su química para buscar desesperadamente su droga, incluso mentirme a mí misma, engañarme para volver a tener su dosis. Podré volver a oler, a no depender de ella, sólo pasaré mal unos días. El resto podré aguantarlo. Ganaré en calidad de vida.

En fin, va por vosotros.

Ya esta, lo hice. Es cuestión de un minuto, tal vez dos. En cuanto llegue la nicotina al cerebro, se habrán pasado los sudores y la angustia. Sigo siendo adicta, pero estoy en camino. El habito, la costumbre de salirme a la terraza a fumar, de hacerlo después de comer o cualquier otra situación en la que esté asociado el cigarro, es cuestión de tiempo. Dependerá de cada uno, supongo. Una vez quitado ése, es más fácil ir reduciendo los chicles (están asquerosos, los disimulen con lo que los disimulen. Pican). En fin, a ver quién me soporta ahora.

Por cierto: me resulta un poco curioso que siendo un medicamento que en malas manos podría ser muy peligroso, me lo vendan en la farmacia como si me vendieran caramelos. Cuando me refiero a peligroso, me refiero a que mal usado, podría hacer lo que he dicho antes, subir la tolerancia a la nicotina. Si fumas un paquete y te metes la dosis que no es, si se te ocurre volver al tabaco, en vez de un paquete podrías fumar dos. La nicotina es una de las drogas más adictivas que existen. Aunque bueno, pensándolo bien, ¿no nos venden tabaco?
    Última edición por Hyda; 18-04-2009 a las 20:47

Animo tía, tu puedes.

Mucho ánimo Hyda. Si recaes, no pasa nada, vuelve a empezar, no te desanimes. Piensa en positivo, que no solo es pensar positivamente, es recordar a la gente que te quiere y los buenos momentos.

Me falta algo y sólo llevo un rato.

Ponte música guapa, en una mano ponte el Pen del tableta y en la otra el teclado y así ya no te queden para el cigarrito, ánimo.

Bonita reflexión, para mí lo único que veo que te falta es relajarte y no pensarlo que es peor, ya verás cómo en unos días te vas encontrando físicamente mejor y lo ves todo más positivo, además todo es perder el habito, los chupa chups también son solución eje, yo lo deje así, pero lo de los chicles nunca me dió por ahí, también depende de a lo que te dediques, del tiempo que tengas libre para sustituir el tabaco por otras actividades como algo de deporte, salir a caminar, o lo que sea con tal de no pensarlo, pero bueno está es mi opinión y espero que no te moleste.
    Ánimo que querer es poder.

Posdata: además con lo que te ahorras ahora con la crisis que tenemos te viene de perlas. Un saludo.

Hola Hyda, ante todo, ha sido un paso no tan difícil, ¿verdad? Ya solo queda ser constante en tu decisión. Si te sirve de algo yo deje de fumar hace 6 años del tirón, y las recaidas más fuertes suelen ser los primeros meses, cuando estas junto a grupos de personas que fuman y puedes oler el humo y recordar todo eso. Lo mejor es pensar lo que yo pensaba si no me pongo uno en los labios, nunca lo encenderé, y si no lo enciendo no fumo, y hasta ahora. Procura combatir la ansiedad que te produzca la falta de nicotina comiendo chicles, pipas o lo que sea que mantenga ocupada sin pensar en fumar. Y bueno, con el tiempo tu falta de nicotina será recompensada con un hambre atroz y una recuperación del sentido del olfato extraordinaria, oleras cosas que creías olvidadas y sabrás lo que es volver a respirar a pleno pulmón y no cansarte subiendo escaleras. Piensa que es por tu salud.

Mucha suerte.

O lo que sea con tal de no pensarlo, pero bueno está es mi opinión y espero que no te moleste.
    Cómo me va a molestar, anda ya.

Va a ratos. Hace 5 minutos estaba berreando, ahora estoy mejor. Y sólo han pasado 3 horas. Pues eso, como dice trancos, no suelto el lápiz de la tableta ni para mea.

Yo en su momento pasé por algo, por decirlo de alguna manera, similar, y lo que me ayudó (aunque suene un poco cruel) es pensar la que se está metiendo la gente que tienes a tu vera fumando. Al menos a mí, eso me inspira. Un saludo y ánimos.

Pues yo tengo una amiga que esta obsesionada con estar siempre perfecta y cuando le digo que fumar produce piel de naranja, que se lo recuerdo cada 0.0000001 segundos, al final la voy a convencer para dejarlo. Hay muchas razones para dejarlo, aparte de toda la que lleva el tabaco claro.

Hola Hyda, ante todo, ha sido un paso no tan difícil, ¿verdad? Ya solo queda ser constante en tu decisión. Si te sirve de algo yo deje de fumar hace 6 años del tirón, y las recaidas más fuertes suelen ser los primeros meses, cuando estas junto a grupos de personas que fuman y puedes oler el humo y recordar todo eso. Lo mejor es pensar lo que yo pensaba si no me pongo uno en los labios, nunca lo encenderé, y si no lo enciendo no fumo, y hasta ahora. Procura combatir la ansiedad que te produzca la falta de nicotina comiendo chicles, pipas o lo que sea que mantenga ocupada sin pensar en fumar. Y bueno, con el tiempo tu falta de nicotina será recompensada con un hambre atroz y una recuperación del sentido del olfato extraordinaria, oleras cosas que creías olvidadas y sabrás lo que es volver a respirar a pleno pulmón y no cansarte subiendo escaleras. Piensa que es por tu salud.

Mucha suerte.
    Gracias Kellog.

Esta es la segunda vez que dejo de fumar. La primera lo dejé durante año y medio, pero me fue más fácil yo creo, porque estaba saturada de tabaco. Fumaba dos paquetes y medio, eso era mucho. No acababa de apagar uno, cuando me encendía otro. Volví por tontería supina. Esta vez fumaba menos (no llegaba al paquete diario), y aun así, me está costando más, porque no estaba saturada. Lo de comer más, es por ansiedad, y conozco la sensación de volver a oler de nuevo (me di cuenta oliendo el agua de la ducha, fue la leche). Engordé 5 kilillos, pero bueno, falta me hacían. Al cabo de año y medio había perdido 3, y me estabilicé. Vaya, otra vez a pasar por esto, qué asco.

Gracias Kellog. Esta es la segunda vez que dejo de fumar. La primera lo dejé durante año y medio, pero me fue más fácil yo creo, porque estaba saturada de tabaco. Fumaba dos paquetes y medio, eso era mucho. No acababa de apagar uno, cuando me encendía otro. Volví por tontería supina. Esta vez fumaba menos (no llegaba al paquete diario), y aun así, me está costando más, porque no estaba saturada. Lo de comer más, es por ansiedad, y conozco la sensación de volver a oler de nuevo (me di cuenta oliendo el agua de la ducha, fue la leche). Engordé 5 kilillos, pero bueno, falta me hacían. Al cabo de año y medio había perdido 3, y me estabilicé. Vaya, otra vez a pasar por esto, qué asco.
    Welcome back.

Yo al principio antes de la definitiva lo había intentado 2 veces, y a la tercera fue la buena. Últimamente he visto a gente que ha vuelto después de 4 años soltando sapos y culebras sobre el tabaco, y volver a reincidir, a veces por depre o por tontuna, pero yo creo que se está mejor mentalmente sin fumar, porque las ansiedades te las quitas a base de bocatas de chorizo o dulces.

Poco a poco, y lo de los kilos es lo de menos, ya te ajustaras a como estabas. Por cierto, algo que ayuda es no fumar porros, por si sirve de algo, tengo un colega que lo dejó y solo fumaba porros al final acabó fumando más tabaco todavía.

Ánimo Hyda, que parece que se puede. Si te gusta la naturaleza, el salir al campo, a un bosque o una montaña, puede que sientas un bienestar y una pureza que antes con el tabaco no eras capaz. Yo estoy dejando los porros, estoy terminando de pasar la etapa difícil (llevo unos 4 meses), aunque todavía me sigo comiendo las uñas y acostando a las mil todas las noches. La suerte es que jamás fumé tabaco, con lo cual, pienso que para mí la cosa es algo más fácil.

Aun así, es un bienestar y una vida diferente. Cualquier vicio sobra en la vida. Deberíamos ser más concordes con la naturaleza y así seríamos más sanos y felices. Suerte.
    "Guardiola es un filósofo!"

Es verdad, siempre me quedarán las uñas.snif. Me voy a la cama, así durmiendo, no lo pienso. Cenquius por los ánimos, ya iré contando cómo me va (creo que voy a aburrir hasta a las piedras).

Ánimo.

Thumbs up Andanzas de una exfumadora?

Mi madre tenía 22 años de fumar, los últimos 10 años de hasta 2 cajetillas diarias, y. De un día para otro decidió dejarlo, subió un poco de peso, pero lo dejó.

Y hasta le molesta el humo ahora.

De eso ya unos 7 años, ánimo, de que se puede se puede.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Yo sinceramente llevo semanas que estoy planteando dejarlo y me hace gracia que les veo hablar y yo también los deje hace un par de años más o menos y estuve pues como dos años y volví por tontería, pero bueno, hay que ser fuerte y tener las cosas claras, yo pienso que si lo tienes claro lo harás y si no te será fácill recaer, pero no te quiero desanimar solo recuerda cuando decaigas porque querías dejarlo y se muy positiva. Suerte y buenas noches.

Vaya. Muchos ánimos, te lo dice un exfumador de dos paquetes diarios. No sé si te servirá esta receta porque cada uno encuentra su clave personal, pero a mí me ayudó mucho a dejarlo: cada vez que tenía ansiedad por un cigarrillo pensaba en como me encontraba cuando había estado sin fumar por alguna circunstancia forzada (una reunión, cena, donde no se podía fumar), y recordaba que me sentía bien, que en realidad no lo necesitaba, que podía pasar perfectamente sin el cigarrillo, etc, resultado: no necesitaba el cigarrillo.

Parecera un tontería para algunos, pero en realidad es todo cuestión de mente: el tabaco en un habito cogido porque creemos que lo necesitamos. Si te das cuenta que no lo necesitas es más fácil prescindir de él. Suerte y ánimos.

Sabéis que malos están los chicles estos después del café? Una experiencia horrible, oiga. Mi clave en este caso es pensar he dicho que no fumo, y no fumo, por mis narices que no fumo (cosas de ser cabezota). Me regaño bastante, es que el demonio rojo es muy porculero.

Ánimo, Hyda. Te acompaño en el sentimiento, literalmente.

Ánimo, te lo dice uno que intenta dejarlo constantemete.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venga Hyda, que tú puedes, ya se también eso del porco tabaco, más de uno tendríamos que tomar ejemplo, venga, tú puedes.

En uno de mis intentos, compre chicles de esos, que están horribles, acabo en fiasco, y llegue a fumar con chicle y todo, pero, pero que malo es el vicio.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Gracias. Moe, también estas dejando de fumar? Bueno, día 2. Estoy todo el día sin saber que hacer, de un lado para otro. Cada vez que tengo mono, chicle, y al rato se me pasa. Se pasa mal, pero ya estoy metida en la rutina del chicle, así que, a dejar pasar el tiempo, (que se me está haciendo larguísimo). La verdad, yo creo que sin chicle no hubiera podido (creo), me aferro a el como a un clavo ardiendo. También noto que tengo la tensión por los suelos, ando algo mareada. De vez en cuando también me imagino fumando en la terraza, y siento nostalgia. Pero no pienso caer.

Ánimo, Hyda. Se te ve muy concienciada y eso es lo más importante.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hyda, no sé si darte un abrazo o un par de mamporros. La parte de mono físico la entiendo, pero lo tuyo es un monazo psicológico brutal. Estas convencida de que lo vas a pasar mal, de que tienes que pasarlo mal, de que el tabaco es muy importante y agradable en tu vida y que al dejarlo estas sufriendo una pérdida tremenda.

Lo estas enfocando completamente al revés. Estas ganando días de levantarte sin la boca echa un lodazal, sin extraños ruidos en tu tos (que además, ya no será tan constante), de notarte más llena de energía, más llena de vida. Estas ganando días de no envenenarte, días de pasar más tiempo haciendo lo que te gusta, sin depender de los malditos designios de un trozo de papel relleno de auténtica. Estas ganando en controlar tú tu vida, en no dejarte embaucar por los pocos escrúpulos de las empresas tabacaleras. Estas ganando en aprender a manejar tus impulsos (eh, hasta que comenzaste, llevabas toda la vida sin fumar y seguro que no piensas que te faltara nada entonces). Mírate ahora: no eres más que una jodida esclava subyugada a lo que un cilindro no más grande que tú dedo te impone. Esa te ha comido el cerebro, los pulmones, las venas, te ha trastocado más partes de tu cuerpo de las que siquiera eres consciente. ¿y aún hablas de echarlo de menos? La terraza esta ahí, sal afuera y disfruta de las vistas. Ponte música que te guste, acaríciate las manos, compra una moleskine y un lápiz y dibuja cosas en ella o apunta los pensamientos que tengas. Y si quieres dedicar todos esos pensamientos al tabaco, pues puedes perder el tiempo como buenamente quieras, pero en esta vida hay tantísimas cosas realmente importantes en las que pensar cómo para estar totalmente enfocada en un paquete de tabaco.

Despierta, Hyda. No lo pasaras mal si piensas que no lo pasaras mal. ¿acaso te arrepentirías de dejar de beber lejía, de dejar de martillearte un dedo, de echar cianuro en la comida de los demás? ¿te vas a sentir mal por mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean?
    Sé positiva. Llena tu cabeza de lo que más te guste. De lo que más te guste de verdad, no de lo que te han hecho pensar que te gusta.

Muchos ánimos y muchas energías. No es una lucha contra el tabaco, se trata de tu camino hacia la libertad. Recórrelo agradecida y con una sonrisa.

Hace 7 años que dejé de fumar, creo que dejar de fumar tiene un componente psicológico muy grande, todo el mundo dice que es muy complicado y hay que tener fuerza de voluntad, yo fumaba 3 paquetes al día, y lo dejé de un día para otro, creo que lo que hay que tener, principalmente son ganas de dejarlo, y no planteartelo como una meta, planteartelo como, a ver qué pasa, yo siempre tenía un paquete de tabaco uno de chicles encima, no sentí el agobio de, dios mío no tengo tabaco, sabía que si me encontraba mal, podía fumar, pero no sin antes meterme un chicle en la boca, en una semana se me pasó el mono grande de fumar, en tres meses, después de pasar lo peor, digamos que ya hacía vida normal pero eso sí, después de casi 7 años, aún hay momentos en que hechas de menos esa falsa sensación de relax, ya ganas muchísimo con solo intentarlo, si lo dejas, genial para tu salud y economía, si no, siempre podrás volver a intentarlo. Saludos y suerte.

Gracias. Moe, también estas dejando de fumar.? O_o.
    Sí, llevo unos días ya.

Vaya Mars, que todo eso ya lo sé. Pues claro que tengo un mono psicológico bestial, a ver si crees que esto es pasarlo mal por creer que lo voy a pasar mal, se pasa mal porque el síndrome de abstinencia del fumador es real, no es un cuento, ya lo he escrito, te transforma el modo de pensar, y de actuar, para que vaya a fumar, (no veas el cabreo y la ansiedad que genera) pero siendo consciente de esto, al menos es otro arma para luchar. No sé cómo describírtelo si no lo has sentido, sin más, viendo, por ejemplo, la tele, de repente, sin pensar en el tabaco notas que te falta algo, que necesitas algo, no sabes que es hasta que te paras a pensar:, el tabaco ¿Qué va a será necesito engañar al cerebro para que no me genere esa sensación, de momento, lo estoy haciendo con chicles, que me quitan algo el mono físico, no así el psicológico, pero bueno, también estoy tomando poquísimos, hoy en total llevo 3 (el equivalente a 6 cigarros), porque quiero acabar con esto cuanto antes.

Moe, ánimo, me solidarizo contigo entonces no sabes cuánto. Pero no te pegues con la gente. (bueno, si te hacen una pirula, lo mismo el dejar de fumar se considera atenuante).

Vaya Fiz 3 paquetes diarios.

Qué bien te vas a sentir, ya verás. Además, le estas haciendo un regalo para tu cuerpo, y creo que de vez en cuando el cuerpo también se merece un poco de cariño ya que es la funda que llevamos cuando estamos por aquí. Así que vamos a darle mimos.

Mucha energía positiva.

Ánimo, Hyda, seguiré tus progresos para mentalizarme de que yo también puedo aunque ha día de hoy, sólo fumo los días laborables, y desde que salgo hacia el trabajo y hasta que llego a casa y los fines de semana nada es todo lo que he podido conseguir.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-04-2009 a las 08:15
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Moe, ánimo, me solidarizo contigo entonces no sabes cuánto. Pero no te pegues con la gente. (bueno, si te hacen una pirula, lo mismo el dejar de fumar se considera atenuante).
    Hyda, he dejado de fumar. <-pero la sensación es similar. Gracias por los ánimos.

Ánimo. No fumador diciéndole a exfumadora en proceso ánimo, si lo sé, es un cliché, pero los clichés son clichés por algo, te consuela?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Si Moe y Hyda pueden. Yo también he de poder, voto a brios.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya. Esa es la actitud Pit. Voy por el día 3. Pasar el de ayer ha sido todo un reto, hoy es como si hubiera salido el sol un poco. He mecanizado ya el mono. Ansia-chicle-1 minuto-paz-vuelta a empezar. La actitud de Fiz es yo creo la mejor. No hay que dejar de fumar por nadie, porque en el proceso, las culpas pueden recaer inconscientemente a ese alguien, y malinterpretar la frustración. El a ver qué pasa es la mejor opción, con un paquete de chicles por si las moscas.

Hulkong, todos los ánimos me vienen genial ahora. Cada uno hace que odie un poco más cada cigarro.
    Última edición por Hyda; 20-04-2009 a las 10:17

Vaya yo lo dejé hace mil años. Si descubriste el olor del agua, ya verás cuando recuperes las comidas, los besos, los, libres de humo.

Animo.

Lo de redescubrir el olor del agua (que no tiene olor) la verdad es que es muy curioso. Cuando llevaba un tiempo oliéndolo, ya se me difuminaba, no lo distinguía, pero la primera vez es muy extraño. De momento, sigo sin oler el agua. Lo que noto es que empiezo a carraspear un poco más. Mis pulmones se empiezan a deshacer un poco de la película que han formado para protegerse a sí mismos del tabaco (sin esa capa no sé cuánto duraríamos). Esa capa recoge lo que puede del alquitrán para que no se pegue en los alveolos. Por eso cuando se fuma el primer cigarro, y el humo entra en los pulmones, te asfixias. Toda la porquería llega directamente a los alveolos sin pasar por su capa defensiva.

Ánimo para todos. No puedo entenderos, el tabaco siempre me ha dado mucho miedo y nunca lo probé (ni siquiere sé a que sabe el filtro).

Intento asemejarlo a cuando abandonas a alguien querido, rodéate de tus amigos y familia, ten la mente ocupada y no olvides que cuando creas que ya no puedes más, siempre puedes aguantar otra vez todo lo que has aguantado hasta ahora.

Siempre creemos que somos débiles, pero nuestro cuerpo y mente aguanta el doble de lo que pensamos. Solo hace falta salir a hacer una Carrera al parque, crees morirte cuando llevas 10 minutos, pero, si no te paras, te das cuenta de que puedes aguantar 15, o incluso 20 minutos. Al día siguiente llegas a 15 con esfuerzo y te planteas que puedes llegar a los 25, pero llegas a los 22. Te deprimes, pero, es que eso ya son 12 minutos más de los 10 iniciales que creías no soportar. Más del doble.

Yo lo he dejado varias veces, pero la definitiva ha sido el nacimiento de mi hija. Era dejar de fumar si o si. Supongo que ya lo sabes, pero el mono físico de nicotina dura unas 72 horas, el resto es la historia cabeza.

Y la historia manía socializadora de las drogas en general y del tabaco (y la farla) muy en particular.

En concreto con el tabaco siempre pasa lo del de después de.: el de después de levantarse, el de después de comer, el de después del curro, el de después de hacer el amor, etc.

Es todo de cabeza, y es el peor enemigo. La única cosa que sé positivamente que funciona también es de cabeza, tienes que tener muy claro dos cosas:
    1ª quiero dejarlo.
    2ª es para siempre (nunca más).
    Ánimo, si ya lo has dejado durante un año, entonces sabes lo que es. Llega un momento que ni te acuerdas.
    Ánimo, ánimo, ánimo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Bueno, empiezo la fase zampabollos. Menos mal que el azúcar no me llama la atención. Acabo de comerme no sé cuántos pistachos, cacahuetes, patatas, y una manzana, y encima tengo cocido para comer. Esto va por rachas.

A mi lo que me preocupa de los exfumadores. Es que luego son los más intransigentes con los fumadores. Además de que me mola fumar 3 o 5 cigarros al día, depende.

Y si salgo de noche paso de ser fumador pasivo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El agua tiene olor. Sobre todo, en Madrid, entre los tropecientos químicos, hay uno que de presencia nada desdeñable, se llama cloro. El agua de Madrid, como la echo de menos. Por lo menos sabe a algo, que no debería.

Enhorabuena por tu decisión Hyda, y como dice Mars, piénsalo de otra manera, y te hurges tanto en las heridas. Porque así te lo auto-recuerdas día a día, (te lo dice uno que está a dieta no puedo ni encender la tele, ya sé lo que me espera).
    Ánimo (entretente texturizando el modelo de Albert).

Mejor sigue fumando.

Qué va Miguel, yo creo que hay dos tipos de exfumadores: los intolerantes al cuadrado, que pasan a detestar el tabaco más que los no fumadores, y los que al oler el tabaco íbamos detrás del humo. Eso sí, reconozco que los fumadores de ahora no olíamos como los de antes, que últimamente olíamos-oléis-huelen (no sé que verbo usar) a amoníaco puro, pero me molestará el humo exactamente igual que si fuera mío, cuando se me metía en la nariz.

Edian, con el cabreo que tengo, podría decirte que no te lo crees tú ni borracho, así que, no me tientes.

El agua tiene olor. Sobre todo, en Madrid, entre los tropecientos químicos, hay uno que de presencia nada desdeñable, se llama cloro. El agua de Madrid, como la echo de menos. Por lo menos sabe a algo, que no debería.

Enhorabuena por tu decisión Hyda, y como dice Mars, piénsalo de otra manera, y te hurges tanto en las heridas. Porque así te lo auto-recuerdas día a día, (te lo dice uno que está a dieta no puedo ni encender la tele, ya sé lo que me espera).
    Ánimo (entretente texturizando el modelo de Albert).
    En Túnez además tiene color: amarillo-ocre-marróncete, que, por cierto, esta noche ha llovido lo que no estaba en los escritos.

Y encima tengo cocido para comer.
    Gallego? Vaya, señor que crus.

Madrileño Yorex hecho por el churri, que no veas que bien se le da.

Se me olvidaba un detalle querida amiga, nunca te pares en un kiosko ni en estanco o estarás ko, pasa de ellos como de la marabunta.
    (Aunque los kioskos ya no venden, pero bueno alguno de extranjis a lo mejor).

Vaya que rico también.

Ya sé que sabes todo lo que he dicho, pero también sé que no lo sabes, que ha ratos tu cerebro lo va a querer olvidar todo y volver a esa falsa sensación de confort. Por eso no dejes de recordartelo, ten siempre presente cuál es tu objetivo a medio y largo plazo (una vida mejor). Navega hacia ese punto, mantén firme el timón y pasa de los cantos de sirena que sólo pretenden hacer trastabillar tu barco contra sus costas.

También vigila la dieta. Zampar bollos igual te alivia la necesidad de hacer algo o te apetece más porque empiezan a saber mejor, pero no son la respuesta al vacío que puedas sentir, y seguramente terminaran haciéndote sentir peor a medio plazo. ¿Qué aficiones tienes que puedas hacer con las manos y manteniendo ocupado el cerebro? (para los malpensados: sí, ésa también vale y además genera endorfinas sin ningún problema añadido, quema calorías y es 100% ecológica y sería mi recomendación particular).

Dale duro, Hyda. Si tienes Wii, échate unas sesiones al wifit, seguro que te deja como nueva.

Vaya. Estoy entretenida con un freelance Mars. De verdad, que no creo que vuelva a caer. Puedo haber cometido el error de hacerlo una vez, pero ya voy escarmentada (no pienso volver a pasar por esto). Lo tengo muy claro. Tengo varias aficiones deportivas. En invierno hiberno como los osos polares, pero es llegar el verano y no paro. Y sí, voy a pasar de picotear (lo que me faltaba, salir del tabaco y meterme en la comida). También tengo pendiente la chica que estoy haciendo con Infograph, (eso me deja tan absorta que me hace olvidar de verdad) gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo