Buenas a todos: Alguien sabe cómo hacerle un overclocking a este pepino. Gracias de antemano.
Buenas a todos: Alguien sabe cómo hacerle un overclocking a este pepino. Gracias de antemano.
Qué placa tiene. Puedes tocar voltajes de micro y memoria? Y la frecuencia del bus. El overclocking con i7 es muy sencillo, y por aire en un 920 se llega a más de 3,3 con facilidad. Sólo hay que tocar frecuencia de bus y subir un poco dos o tres voltajes.
Mírate esto. http://www.muycomputer.com/frontoffi...-2jjaldfziuvcj.
Nnoke, gracias por tu comentario, pues te cuento he llamado a Dell y no saben la placa que tengo solo que han dado la siguiente información: chipset = Intel x58(tylersburg) y.
Southbridge_ich10r.
Esto es lo único que han podido decir, crees que sería posible hacer una configuración? Gracias.
Deberás poder entrar en la Bios, bien con un técnico de Dell para que te diga cómo y así podrás ver si los parámetros para forzar el micro son accesibles o no. Saludos y suerte.
Me temo que va a ser imposible, no conozco a nadie con un Dell salvo que sean los XPS 1730, que tenga overclock, es casi imposible, ya que las Bios están capadas a lo más básico para evitar problemas, así que, por Bios olvídate de hacerlo. Dicen que hay aplicaciones que lo hacen, pero he probado unas cuantas y nada. A lo único que le vas a poder hacer overclock es a la gráfica. Un saludo.
Gracias Roberto, pues menuda putada. Es como si te comprases un Ferrari y no pudieses pasar de 80 kmh. Bueno si alguien sabe cómo solucionar este problema y resolverlo con un progranma externo le estaría muy agradecido.
Pues he estado investigando sobre esto y la verdad es que no encuentro muchas cosas. Es muy probable que tú Bios esta bloqueado, pero, de todos modos como han dicho arriba contacta con Dell y que te pongan con un técnico para que te explique cómo se entra. He leído cosas de que probablemente está con una contraseña y si el caso es este hay programas por internet que te aydarán ponerla y también hay gente que dice que la contraseña por defecto es Dell. De todos modos, tu llama y pregunta. Por otra parte, (mi opinión) veo que ese Dell lleva el i7 940 que va a 3 Ghz. Me parece bien como esta porque está caja tiene poca vetilación y no le vendrá bien al procesador más calor si le haces overclock.