Resultados 1 al 15 de 15

Animador 3d en Barcelona

Animador 3d en barcelona

Busco trabajo en Barcelona. Mi currículum en animalbert.

Animador 3d en barcelona

Lbert, suerte en tu búsqueda, con tu talento seguro que encuentras algo. Por cierto, muy chulo el pizarrín, me ha gustado un montón. Eso sí, si te puedes trabajar una demoreel con una mezcla de tus trabajos mejor que mejor, lo dicho, que tengas suerte.

Animador 3d en barcelona

No me lo puedo creer tu en paro. Mira a ver si en Lion Toons te dan hueco, les dices que en una semana aprendes XSI y arreglado.

Vaya que asco. Suerte, mucha suerte. Saludos.

Animador 3d en barcelona

Muchas gracias por los ánimos el lunes tendré más material para poner en la web y en breve haré una demoreel. Hable con liontoons y están al completo, pero que me tendrán en cuenta, de todas la empresas a las que he enviado mi currículum liontoons es la única que me ha respondido y ese tipo de detalles los valoro muchísimo. Gracias y saludos.

Animador 3d en barcelona

Me imagino que ya lo habrás enviado, pero por si acaso, los de Digital Legends estaban buscando animadores hace cosa, así como mes o mes y medio.

En bit managers, también están buscando ahora grafistas para juegos de móviles. Estos están en santa Coloma de Gramanet.

En fin, bienvenido al club de los animadores en paro, y espero que pertenezcas al mismo el mínimo tiempo posible.

Posdata: tu web está bastante maja, aunque casi todos tus trabajos ya los había visto por aquí y en general me gustan mucho. Por cierto, aunque parezca una pijotada es importante. Mucha suerte.

Animador 3d en barcelona

Suerte en tu búsqueda chavalote, y en cuanto consigas curro lo anuncias por aquí, que sino el resto nos vamos a desmoralizar (si es que esto está muy jodido). Suerte.

Animador 3d en barcelona

Secundo lo que ha dicho Luroc. En general, échale un vistazo a la web con otro navegador (Mozilla o Firebird) para asegurarte de que todo sale como toca. Creo que en la sección de imágenes hay alguna que no me sale con Mozilla y alguna sección de texto tampoco. Un saludo.

Animador 3d en barcelona

Gracias por el aviso Luroc, se me escapo esa desarrollado. Miraré lo que comentas Mars. Ya os diré si encuentro algo. Saludos.

Demoreel actualizada.

Albert, en cuando entras en la sección de imágenes, no he podido volver atrás, ¿es un error de la página o es mi ordenador que está tonto?
    Posdata : ánimos, ya que es lo único que puedo darte. Yo estoy ma o menyus igual que tu.

Hola. No sé a qué se debe. Es una vergüenza que después de tanto tiempo aún tengo la página en estas condiciones. Cualquier día de estos, cojo y hago otra más chulo piruli. Gracias por el aviso. Suerte y saludos.

Lbert, me ha molado que te cagas tu demo reel (por decirlo de una manera coloquial y eficaz). Espero que veas recompensada tu calidad pronto con algún trabajo que esté a tu altura. Mucha suerte.

Gracias IkerClon. Aunque ya mismo estoy empezando a hacerme otra porque en esta hay demasiado popurri de cosas y me han comentado que sería mejor separar animación y modelado. Creo que haré una demo para cada cosa.

Por cierto, ya me contaras como va tu nuevo trabajo, felcidades por el trabajo en Animatik. Saludos.

Suerte en tu búsqueda. No hay gesto mejor recibido cuando uno está buscando trabajo que recibir un gracias por enviarnos tu currículum.

Supongo que ya sabes de www.infojobs.net.

Pequeñisima crítica a tu web:
    Cuando está en loading aparece bytes cargando, etc tienes que hacer más alta la caja de texto, así no se come las patas de las g por ejemplo.

Si, la verdad es que la mayoría de veces, las empresas, no te dicen nada, cosa quemolesta mucho sobre todo si has hecho alguna prueba para poder entrar en ella. Gracias Josepzin por la crítica, hice el loading provisional para saber cómo funcionaba y así se quedó. Ahora estoy empezando a diseñar otra página para substituir la que tengo ahora. Saludos.