-
Ortografía correcta en los apartados del foro
Sin ánimo de ofender, y dado que en este foro se ha criticado y se crítica tanto a los que escriben mal, no estaría de más que en los títulos de los foros y su descripción no hubiese faltas de ortografía ni faltase ninguna tilde. No es que sea terrible, pero bah, ya que los mensajes de otros no podemos mejorarlos, demos buen ejemplo mejorando la ortografía del foro en sí, ¿no os parece? Saludos.
-
Agradecimientos - 5 Gracias
-
A mí me parece bien, es más, si alguna vez se me escapa alguna falta, no me importa que me se me corrija (lo agradecería y todo).
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Por favor.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Eso eso, que ay gente que escribe que da pena. Aber si aprenden, que así no sé puede.
.
-
-
Secundo la propuesta de Marta. Hay que predicar con el ejemplo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
-
-
A veces si escribes bien te entienden mal.
-
Me parece buena idea, a mí tampoco me importa que me corrijan, al contrario. La verdad es que hay algunas faltas que hacen daño al leerlas.
-
Estaría gracioso que todos los mensajes pasaran por un corrector ortográfico. Más de uno se iba a llevar una sorpresa y a más de otro seguro que le gustaría que se le presentara su texto de forma correcta.
-
Est
a buena la idea, pero
hhay mucha gente que no sabe escribir
, o no le enseñaron correctamente
, o tampoco se preocupa por aprender, para m
í esto de la ortograf
ía es como un tr
amite burocr
atico.sabemos las opiniones al respecto de cuyos tr
amites
. A m
as de uno le importan un carajo, pero
bueno para quedar bien con los lectores hay que hacer un esfuerzo, si no te dicen hay mira qu
é horror como escribí
ó eso o tal cosa.uy a ver si alguien se muere.
¡como si fuera un pecado mortal, pero siempre es bueno hacer las cosas correctamente y hablar correctamente
, ¿ ¿no?
Dios no discrimina por bruto o sabio, creo que cuando nos llegue la hora en lo menos que vais a Pen
sar es en la ortograf
ía.
Cuando llegue la hora, en lo menos en lo que voy a pensar es en la ortografía, cierto. Pero mientras tanto, preferiría no tener que arrancarme los ojos. Gracias.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
-
A mí me afecta mucho el que dirán, me revolvería en mí nicho si en mí lapida hubiese una falta de ortografía.