Hola. Primero que nada, no voy a matricularme en ninguna escuela. No es por falta de interés, sino de pelas. En todo caso, y si el buen dios tuviera algo que ver con la bonoloto del sábado, tengo muchas dudas acerca de un tema concreto:
-Tengo claro que estos centros no pertenecen al ministerio de educación y ciencia y que, por lo tanto, tiran de certificaciones de fabricantes y distribuidores.
Sobre este tema he estado mirando, vive dios que ha conciencia, lo que ofrecen unas y otras, y me encuentro con cosas tan absurdas como:
-Síntesis dice ser el único acreditado para XSI, cuando la página de Softimage dice que hay más centros.
Aula Temática imparte cursos de Maya y mete el logotipo de alias|Wavefront, que desapareció hace dos o tres años.
La escuela Trazos dice estar homologada por sofitmage para XSI, cuando todo el mundo sabe que pertenece a Autodesk.
Cice o Aula Temática siguen sacando el logotipo de Discreet, que debe ser como el cid, que gana batallas después de muerto.
No tengo nada claro si el tema este es importante a la hora de buscar trabajo.
Imagino que nadie te va a pedir un diploma si tienes un buen render, pero me parece divertido investigar este tema. ¿alguien se apunta?