Yo estoy enamorado de IkerClon. Hasta luego.
Yo estoy enamorado de IkerClon. Hasta luego.
En la vida todo es posible, en unico obstaculo eres tu mismo.
A ver, usemos este tema para pro-pues-tas (entendiendo propuesta como sugerencia a mini-reto o cualquier otra actividad lúdica-festiva que se os ocurra). Si queréis declarar vuestro amor por alguien del foro, hacedlo por otras vías, ¿ok?
Por cierto, Ballo esta preparando el mini-reto de la pelota saltarina. Así que aquellos que no conozcáis aún las herramientas de animación de vuestro programa y queráis participar, ya sabéis. F1 (hasta que haya más información disponible). Saludos.
¿De verdad piensas que la de la fotografía es IkerClon?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En persona tiene los ojos más claros.
La verdad es el avatar no le hace justicia a IkerClon, en persona gana muchos enteros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Bueno pues les puedo decir, que a mí me gustó mucho la chavala de la fotografía, está bella, y no me importa si se ríen de mí. Tiene los ojos bellos y brillantes. Como las estrellas en la noche.
Mi propuesta es hacer un render como la siguiente página www.2advanced.com. Hasta luego.
Iker, ya publica una fotografía tuya a ver si entiende de que nos reímos, aunque pensándolo bien tienes unos ojos muy bonitos.
Yo creo que simplemente por el hecho de llamarse IkerClon debería darse cuenta. A mí me pone mogollón.
Oigan entonces quien es la chica de la fotografía, no es IkerClon? Quien es, no me pueden negar que esa fotografía se ve bien, o ¿no? Espero que me respondan ya me estoy preocupando, hay nanita mándame tu fotografía IkerClon mejor.