Resultados 1 al 22 de 22

White interior

White interior

Hola amigos, esta es una escena que el compañero Luke encontró por la red y decidió ponerla a disposición de todos nosotros en su mensaje algo para compartir, la misma se encontraba completamente limpia (sin texturas y sin ningún tipo de iluminación).

Me gusto la escena y me dieron ganas de hacer una nueva versión, y bueno este fue el resultado.

Como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: White Interior.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 423.2 KB 
ID: 100332  
    Última edición por Miguel Camargo; 13-04-2009 a las 22:23

White interior

Me gusta mucho la iluminación, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

White interior

Me parece muy buena imagen, iluminación como texturización. Sobre la escena, la ha realizado Luke de una imagen de referencia, no la encontró por la red. Saludos.

White interior

Me gusta mucho la iluminación, enhorabuena.
    Gracias Abdul.
    Me parece muy buena imagen, iluminación como texturización.

Sobre la escena, la ha realizado Luke de una imagen de referencia, no la encontró por la red. Saludos.
    Gracias Buz, pero creo que si la encontró, mira lo dice en este mensaje.
    Te comento es una escena que encontré tal cual como ves en el render que adjunto, me pareció interesante darle texturas y trabajar iluminación, y por que no compartirlo si a alguien le interesa.
    Saludos amigos.

White interior

Miguel, te quedó muy buena, me gusta mucho el piso y era justo lo que no me daba bien a mí, espero que no sea mucho pedir si explicas como lograste bueno si te puedes dar el tiempo. Saludos y en horabuena.
    Última edición por mluke; 13-04-2009 a las 19:25

White interior

Pues me parece estupenda, salvo unos pequeños fallos que tiene en el borde de la ventana y en el reflejo en el asiento de la silla no tengo nada más que objetar, la iluminación y los materiales son fantásticos. Saludos.

Posdata: puede que sea de otra cosa, pero es posible que activando Subpixel mapping desaparezca ese problema?

White interior

Ok Miguel, en ese caso al principio de su mensaje, no lo comenta así. Disculpas.

White interior

Hey Miguel, dándole caña al archivo que encontró Luke. Voy a meterle mano yo a ver lo que sale. El tuyo ha quedado genial, lo que menos me gusta es lo que se ve por la ventana, pero esa es una apreciación personal. Saludos.

White interior

Miguel, te quedó muy buena, me gusta mucho el piso y era justo lo que no me daba bien a mí, espero que no sea mucho pedir si explicas como lograste bueno si te puedes dar el tiempo. Saludos y en horabuena.
    Gracias Luke, sabes creo que solo te falto bajarle al Reflexión, glossiness, te dejo una imagen para que veas.
    Pues me parece estupenda, salvo unos pequeños fallos que tiene en el borde de la ventana y en el reflejo en el asiento de la silla no tengo nada más que objetar, la iluminación y los materiales son fantásticos. Saludos.

Posdata: puede que sea de otra cosa, pero es posible que activando Subpixel mapping desaparezca ese problema?
    Gracias Gspower, toda la razón olvide activar el subpíxel, pero mira corregí lo que mencionabas con un editor de imágenes y creo que ya no se ve tan mal.
    Ok Miguel, en ese caso al principio de su mensaje, no lo comenta así.

Disculpas.
    No te preocupes Buz.
    Hey Miguel, dándole caña al archivo que encontró Luke. Voy a meterle mano yo a ver lo que sale.

El tuyo ha quedado genial, lo que menos me gusta es lo que se ve por la ventana, pero esa es una apreciación personal. Saludos.
    Gracias Jorge, ojalá puedas subir tú también otra versión de la misma escena.

Si no es muy espectacular lo que se ve por la ventana, pero no se me ocurrió otra cosa en ese momento. Saludos, amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: map piso.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 208.6 KB 
ID: 100333  
    Última edición por Miguel Camargo; 14-04-2009 a las 02:04

White interior

Gracias Gspower, toda la razón olvide activar el subpíxel, pero mira corregí lo que mencionabas con un editor de imágenes y creo que ya no se ve tan mal.
    Sí, era lo más rápido, ha quedado perfecto. Saludos.

White interior

Muy guapo el resultado final.

White interior

Sí, era lo más rápido, ha quedado perfecto. Saludos.
    Vaya gracias Gspower, si fue la mejor solución.
    Muy guapo el resultado final.
    Gracias itstimetodraw. Saludos.

White interior

Lo que más me encanta es el suelo, felicidades muy buen trabajo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

White interior

Lo que más me encanta es el suelo, felicidades muy buen trabajo.
    Gracias Boanner. Dejo aquí el mapa del piso por si a alguien le interesa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: w0056.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 100555  

White interior

Y tanto que me interesa.

White interior

Y cinco estrellitas para ti.

White interior

Y cinco estrellitas para ti.
    Vaya gracias Jorge. Un saludo.

White interior

No hay de que hombre, otro saludo para ti.

White interior

Hola migue soy humberjack, oye como siempre te he dicho, que bueno eres maestraso.

White interior

Hola migue soy humberjack, oye como siempre te he dicho, que bueno eres maestraso.
    Maestraso? Vaya, aún tengo mucho por aprender amigo, pero gracias por los ánimos. Un saludo.
    Última edición por Miguel Camargo; 19-04-2009 a las 17:19

White interior

Sensei gran trabajo como siempre, esos blancos te quedan bestial a mi siempre me quedan algo tirando como gris, pero a ti, el blanco te queda puro, muchas felicidades y mereces esas estrellitas y algunas más.

White interior

Sensei gran trabajo como siempre, esos blancos te quedan bestial a mi siempre me quedan algo tirando como gris, pero a ti, el blanco te queda puro, muchas felicidades y mereces esas estrellitas y algunas más.
    Sensei? Nada de eso hombre, y repito, aún tengo mucho por aprender, pero gracias de todas formas. Un saludo.