Creación de DVD en Premiere pro 7 :' ya me traume
Hola, disculpen puse este tema aparte del otro (anterior a este) por que este está especificándose al Adobe Premiere profesional 7, sucede que tengo un video editado en Premiere dura como 1 hora y media, lo tengo desde hace 3 semanas y es un trabajo urgente, me aventure a hacerlo en DVD de novatos, pero no pude, ya me traumatice tenía antes el Premiere 6 y pues no tenía la función, primero lo quería hacer en vcd, pero cuando hacía el formato era muy grande el archivo y no cabe en un CD y no sé cómo partirlo (el maldito además tardaba 3 horas en hacerse), y como a la tercera vez me desespere y lo mande a la goma, entonces compre el Premiere profesional 7 y como vi que tenía la función de DVD pues ahí me ven intentando exportarlo a DVD, pero me sucede lo mismo, solo que en este caso no me dice que el disco es insuficiente, me dice que el disco es suficiente y sobra, pero la película se queda en 2/3 partes del video, y ya, y bueno ya quiero destruir el PC, alguien me podría decir cómo hacer para hace bien en un vcd o DVD este video editado en Premiere profesional 7? Por favor es urgente, es decir, hacen en DVD o vcd una edición echa en Premiere, con una buena calidad, y si ocupa más de 1 CD pues que parta el archivo, por favor alguien me podría ayudar, (como comentario para el vcd uso el mpeg1 pues es el que soporta el programa que lo quema, y el DVD es el formato default de Adobe Premiere profesional 7, gracias y por favor ayuda).
"Si amas a alguien,
déjalo ir, Si regresa, es tuyo.
Si no regresa, nunca lo fue."