Resultados 1 al 3 de 3

Donde comprar monitores de 23 24 TFT con cero pixeles quemados

Unhappy Donde comprar monitores de 23 24 tft con cero pixeles quemados? por favor

Hola. Quisiera preguntaros si sabéis de alguna tienda donde pueda comprar online monitores con cero píxeles quemados, o bien de alguna marca de monitores que ofrezca la garantía de cero pixles quemados o pegados.

Hace tiempo me compré en una tienda online un BenQ de 19 y venía con pedazo de píxel blanco gordo que me miraba a la cara continuamente, el tío, estaba en el centro de la pantalla, así que, mis estados de ánimo fueron desesperados:
    1. (felicidad y decepción).
    2. (bomba atómica).
    3, fastidio absoluto.

Me gustaría saber si alguna tienda da garantía de cero píxeles quemados o bien si hay algunos fabricantes que dan esa garantía.

Antiguamente, Philips la daba para alguno de sus monitores y la llamaba perfecto pannel, pero ahora, los últimos monitores de Philips no incorporan esa garantía.

Alguien me puede ayudará saludos.

Donde comprar monitores de 23 24 tft con cero pixeles quemados? ayud

Normalmente en los centros comerciales (Media Markt, el Corte Inglés, Fnac,) te dejan probarlos al menos 7 días, así que, si te sale algún píxel muerto, con devolverlo diciendo que no te gusta, sobra.

Wink Donde comprar monitores de 23 24 tft con cero pixeles quemados? ayud

En Dell te garantizan la sustitución de los monitores de la serie ultra Sharp(los hay de 24, 27 y 30) con píxeles brillantes(quemados). Incluso si encuentras un único píxel brillante durante el período de garantía, Dell te garantiza la sustitución de la pantalla por otra nueva completamente gratis. La llaman garantía de pantalla premium.

Utiliza este enlace para comprobarlo por ti mismo: http://accessories.euro.Dell.com/sna...dt1&l=es&s=bsd. Saludos.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo