Hola de nuevo. Aquí os subo mi último trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo. Aquí os subo mi último trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 19:45
Un buen trabajo, me gusta mucho la iluminación, lo único que veo un poco raro es el entorno, pero supongo que, es así o te lo han pedido así, y para mí gusto, tal vez la suciedad de las aristas de arriba sea demasiado, pero son detalles, enhorabuena.
Si, me dijeron que no pusiera nada de árboles. Pero yo al final metí alguno, nada que reste protagonismo a la vivienda claro. Me pidieron que el entorno debía ser así, tipo desierto. En realidad, es en lo que más trabajo he metido, lo que más me costó es hacer que ese suelo de piedras parezca real.
Saludos.s, muy bueno el trabajo y el diseño bastante agradable, pero tengo una duda ese suelo de piedras es retoque en Adobe Photoshop o cómo lo hiciste? Te felicito muy atractiva la imagen.
Hola, muy buen trabajo, las chicas sentadas quedaron bastante bien, no sé por qué, pero siempre quedan descolgadas las personas, por lo menos a mi. Saludos, Franco.
Podrías hablar sobre las cáusticas de la piscina? Tipo de iluminación para conseguirlas etc, gracias.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------